Foro / Maternidad

Bebe 4 meses y medio

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 15:18
J
jurate_7833157
7/2/11 a las 22:16

Hola;
Tengo un bebe de 4 meses y medio que parece que ya no le guste el biberón. A pesar que el niño siempre ha comido muy bién ahira rechaza el biberon en todas las tomas.
Se lo he comentado a la pediatra y su respuesta ha sido que la OMS recomienda dar leche hasta los 6 meses, no obstante yo estoy pensando en introducirle cereales, pero
¿como lo hago??
¿de mañana o de noche?
¿Cuantas cucharadas de cereales?
Biberon o cucharan?
Alguién tiene una recomedacion de alimentacion de bebes a partir de los 4 meses.
Gracias gracias de antemano!!!!

Ver también

C
connie_9593349
8/2/11 a las 12:01

Bebe 4 meses que come mal
A mi me pasa igual, el bebe tiene 4 meses y cada dia come peor y la pediatra nos ha dicho que hasta los 5 meses nada de cereales para evitar la obesidad infantil....
Estamos un poco preocupados porque aunque el niño hace peso, cada dia las horas de las tomas se nos hacen interminables.

S
shu_7983147
8/2/11 a las 13:00

Hola
Mi bebe acaba de hacer 5meses y desde los 4 esta tomando los cereales sin gluten y le fue bien,tienes que empezar con un cacito en el bibe de la cena y otro en el de la manana y cada dos semanas le aumentas un cacito,esto fue lo que me dijo el pediatra.En la hoja que me dieron de alimentacion complementaria pone q los cereales a los 4m,la fruta a los 5m y las verduras a los 6m.Yo creo que porque empieces con los cereales no pasa nada.Yo empece a los 4m con cereales a los 4 y medio con fruta y ahora a los cinco con la verdura,porque los bibes los echa fuera,y mi nina esta muy bien.Espero haberte ayudado

L
limin_9153402
8/2/11 a las 18:29

Cereales
Hola mami, a mí la pediatra me dijo que empezara a los 4 meses y medio pero empezé a los 4 meses. Los cerales se dan por la mañana y noche (desayuno y cena). Si es en biberón, la mitad de cacitos de cerales que de leche, y si es en papilla son más cacitos para que espese más (en el bote te lo indica). Lánzate, a mi nena le encantan. Espero haber ayudado. Un swaludo

J
jurate_7833157
9/2/11 a las 19:37
En respuesta a connie_9593349

Bebe 4 meses que come mal
A mi me pasa igual, el bebe tiene 4 meses y cada dia come peor y la pediatra nos ha dicho que hasta los 5 meses nada de cereales para evitar la obesidad infantil....
Estamos un poco preocupados porque aunque el niño hace peso, cada dia las horas de las tomas se nos hacen interminables.

Gracias
Gracias a todas la mamis,
lo voy a hacer, cada dia el bebe come peor, estoy empezando por la noche con dos cacitos a la semana que viene tres. Por la mañana se ve que se levanta con apetito y se lo come bastante bién. Gracias
¿y esa tablita? Sabeis de algun sitio??

A
an0N_807575099z
19/2/11 a las 15:18
En respuesta a connie_9593349

Bebe 4 meses que come mal
A mi me pasa igual, el bebe tiene 4 meses y cada dia come peor y la pediatra nos ha dicho que hasta los 5 meses nada de cereales para evitar la obesidad infantil....
Estamos un poco preocupados porque aunque el niño hace peso, cada dia las horas de las tomas se nos hacen interminables.

Con 3 meses toma cereales
hOLA cHICAs, mi hija de 4 meses toma cereales desde los 3, el pediatra se los mandó porque llevaba dos meses perdiendo peso, no come mucho... pero ni con cereales coge peso, ya es que ha cerrado la boca y no toma nada de nada.... hace 2 o 3 tomas al día de 60 ml o como mucho 90.. cuando nació hacía mucho peso y tomaba hasta 140.... pero ahora ve el biberón y se pone a temblar... lo odia.. no quiere ni manzanilla... se pone a chillar... no quiere comer nada... cada día llora más... y los pediatra venga a hacerle pruebas pero está bien, lo unico un pelín de infeccion de orina pero muy muy leve y no tendría que influir.. es intolerante a la proteina de la leche de vaca con la nueva leche la primera semana fue bien pero luego ya fue cuando empezó a dejar de comer .... no sé que hacer.... alguien me ayuda??? ella toma 2 cazos de cereales en los bibes pero nada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir