Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses y medio en silla de paseo

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 21:19
K
kali_7195378
5/3/09 a las 23:54

Ya no puedo poner a mi bebe en el capazo o en el porta bebe,no quiere estar alli de ninguna manera llora mucho y patalea hasta que la coja. En cambio si la pongo en la silla de paseo tumbada (cuando duerme) o un poco reclinada (cuando esta despierta) puedo pasear tranquila. Tengo miedo que con 4 meses y medio no esta preparada para la silla ya que la mayoria estan homologadas desde los 6 meses. Todavia no le dije al pediatra pero me gustaria saber si alguna de vosotras usais la silla para vuestros bebes antes de los 6 meses.
Saludos!

Ver también

N
naomy_7282624
7/3/09 a las 20:55

Yo desde los 3 meses
no me cabia en el maxicosi y lo tuve que poner en la silla y se lo comenté a la pediatra y me dijo que no pasaba nada.

A
anara_8513218
7/3/09 a las 21:19

Con 3
Hola,mira yo pase al mío con 3 meses recien cumplidos. Mi niño era muy grande y no entraba ya en el capazo y mucho menos en el maxi cosi. La pediatra me dijo que sin nigun problema le podia pasar a la silla. Eso si, no lo lleves sentado, reclinado o un poquito incorporado para que el vea hasta que cumpla 6 mesitos ya que le puedes forzar la espalda. Ahora tiene 9 y medio y estoy pensando es pasarle a la Silver Cross Pop

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook