Foro / Maternidad

¿bebe 4 meses y medio debe dormir solo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:17
B
ba_9545135
18/6/08 a las 22:53

Mi bebe tiene 4 meses y medio, duerme en su cunita la lado de nuestra cama, a mi me resulta muy comodo especialmente porque le doy el pecho y toma unas 3 veces por la noche, cuando se despierta le meto conmigo en la cama para darle el pecho y despues le paso de nuevo a su cunita ya dormido. En mi entorno me insisten en que debería llevarle ya a su cuarto por las noches pero no se que hacre. ¿que me aconsejais?

Ver también

R
regine_9487904
18/6/08 a las 22:59

Lo que sea mas comodo para todos
todos, quiero decir tu, tu bebe y el papa, no los del entorno
No, en serio, diferentes pediatras recomiendan cosas diferentes y cada cual es diferente. Yo tengo a mi nina al lado en su cunita por las mismas razones que tu, se despierta un par de veces en la noche y yo no tendria fuerzas de ir a la otra habitacion y dormirla.

K
kali_5997160
18/6/08 a las 23:00

Diles que si
que siempre y cuando sean ellos los que se levanten a buscarlo a la otra habitacion y lo hagan dormir despues, que no hay problema...
Que ganas que tiene la gente de meterse en la vida de uno y para desarreglarla... Si tu no tienes quejas y te resulta my comodo, que digan lo que quieran.
La pregunta que te tienes que hacer es hasta cuando quieres tenerlo en tu cuarto. Si lo quieres tener por tiempo indefinido, no hace falta que hagas nada. Si no, creo que es mejor sacarlo del cuarto antes de que se pare y camine. Porque despues salen los post de "bebe que salto de la cuna"...

B
ba_9545135
18/6/08 a las 23:01
En respuesta a regine_9487904

Lo que sea mas comodo para todos
todos, quiero decir tu, tu bebe y el papa, no los del entorno
No, en serio, diferentes pediatras recomiendan cosas diferentes y cada cual es diferente. Yo tengo a mi nina al lado en su cunita por las mismas razones que tu, se despierta un par de veces en la noche y yo no tendria fuerzas de ir a la otra habitacion y dormirla.

¿que tiempo tiene tu niña?
¿y será verdad lo que dicen que si se le lleva más tarde le cuesta más acostumbrarse?

X
xinli_9114367
19/6/08 a las 3:58

La gente quiere que hagamos lo que ellos nunca hicieron,,..
a mi mi suegra ,mi madre,y casi todas las madres experimentadas me dicen que lo haga que es mejor,que despues va ser mas complicado...pero porque ellas no lo hicieron??? pues yo personalmente tengo a mi niña de 4 meses y ella duerme kon la kunha en mi cuarto,principalmente porque me da miedo dejarla sola y en segundo lugar por comodidad la verdad...

A
alvard_8517817
19/6/08 a las 11:43

Yo lleve a mi niña con 9 meses
Hola, yo estuve dando el pecho hasta los nueves meses, fue cuando la pase a su habitación y se adapto muy bien, cuando estás con el pecho se despiertan mucho y es una paliza.

B
bintou_8439185
19/6/08 a las 11:50

Opino lo mismo que tú
Mi niña también tiene 4 meses y medio, y aunque no pide biberón por la noche, se despierta varias veces porque se le cae el chupete y llora un poco. Yo con la luz apagada se lo vuelvo a poner porque lo tengo en su minicuna al lado de mi cama; de esta manera yo no me desvelo, ni la niña se pega rato llorando. Yo la pasaré a su cuarto cuando sea más mayor.

S
saleta_7999920
19/6/08 a las 12:22

Eso es muy personal
Mira, aconsejan que a los 3 meses se pase a su habitación, pero bueno eso depende de cada persona lo que le apetezca.
Yo a mi hijo lo pasé solo con un mes y pico porque el niño no se adaptaba al moisés, y no dormíamos ni él ni yo, así que lo pasé a su habitación a su cuna y fue fantastico, se quedó dormidito como un tronco, para mi era mejor levantarme a darle de mamar que no sufrir toda la noche sin dormir. pero eso depende, tu misma, nadie te puede decir ni esto ni aquello porque cada casa es un mundo. Tu haz lo que veas que será mejor para el bebe y pasa de lo que te diga la gente.
un abrazo!

D
dhara_7012071
19/6/08 a las 14:19

Hola
mi bebe tb tiene 4 meses y duerme con nosotros en su cuna. Mi consejo es que hagas lo que hagas sea pk tu, tu bebe y tu marido lo estimeis oportuno y no hagas caso a nadie pk te vuelven loca, te lo digo por experiencia. Es mejor que en alguna ocasion se meta la pata, a que la metamos por el entorno. Ademas creo k luego los niños se hacen a todo tarde o temprano. Un beso

B
ba_9545135
19/6/08 a las 21:34

Gracias a todas
Creo que de momento seguirá en la habitación con nosotros, sobretodo despues de la noche de ayer, yo creo que leyó el mensaje y dijo... ¡yo ya no duermo toda la noche seguida que sino me llevan a mi cuarto!

besos

M
melika_9403747
28/9/11 a las 5:08

Tranquila
mira swi te es comodo tranquila pero despues si no te apuras te costara sacarlo

A
asia_8424442
28/9/11 a las 9:51

Tu instito
Te dice tenerlo a tu lado, y no hay nada de malo en ello.
Yo tengo mi nena de 8 meses, y soy incapaz de pasarla a la habitacion, creo que aun es chiquitina, yo quiero esperar minimo hata el año o año y medio.
Saludos!

M
mia_8315017
28/9/11 a las 15:43

Haz lo que tu desees no pasa nada porque duerma contigo.
Lo primero es que nadie te condicione en si debe dormir con vosotros o no, eso lo decidis vosotros. Yo soy un poco exagerada pero no pienso sacar a mi bebé hasta que tenga muchoooos meses más ahora tiene 5.
No pasa nada, ni se hacen mas ñoños ni nada, al contrario la naturaleza de un bebé es dormir junto a sus padres aunque tampoco pasa nada por sacarlo ya a su habitación, eso depende de ti, sólo de ti.
Hay un libro precioso de Ramon Sanpedro, "La sonrisa etrusca" que habla de como ahora hemos cambiado algunos valores con nuestros bebés. Pero hagas lo que hagas esta bien pero que nadie te condicione.

Z
zohra_5807274
28/9/11 a las 18:20

Yo te aconsejaría
q hagas lo q mas quieras

yo a mi hijo lo tengo durmiendo en su pieza desde el primer día, pero porq yo quiero y no me parece q un hijo deba estar en la pieza de los papás pero tampoco me caia su cunita en mi pieza jaja

si te da miedo te aviso altiro q no les pasa nada, y como mamás q somos despertamos al mas mínimo movimiento de ellos.

Pero si te acomoda tenerlo en tu pieza entonces déjalo.

A
an0N_577171899z
28/9/11 a las 22:17

Hola
la mia pequeña (jimena) la pasa a la cama al año y medio porque ya se saltaba de la cuna es decir que hasta el año y medio dormia con nosotros en la habitación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook