Foro / Maternidad

Mi bebé de 4 m y medio está rabiosa con la boca..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:12
Y
yijun_8680606
20/9/10 a las 13:51

hola!!
mi hija desde los tres meses no para de meterse las manos en la boca, en ése momento me dijeron que era normal y que todos lo hacían, era la salivación.
ahora sigue igual, incluso muchísimo más, éstos días está muy rabiosa con eso y no hay momento de día que no tenga los deditos dentro. Incluso si puede te clava su paladar en el hombro..
Le he mirado las encías y no veo ninguna rojez. Estos días le han salido granitos justo debajo de la barbilla y en el cuellito. Al ser de poco dormir y nerviosa, en ésto no noto cambio.La duda que tengo es si sigue siendo la salivación o ya los dientes, ¿qué sintomas son??Me han recomendado las bolitas homeopáticas chamodent para ello, pero antes de darselo quiero estar segura que sea eso.
¿me ayudais con vuestras experiencias???gracias

Ver también

M
meili_9346632
20/9/10 a las 18:20

Yo creo que son los dientes
No creo que sea la salivación porque está rabiosa, como tú dices. Una cosa es que se meta todo lo que pille en la boca, como es normal dada su edad, y otra es que esté rabiosa. Mi hijo, que ahora tiene 6 meses, estuvo también el 4 mes fatal con la boca, y a los 5 meses le salieron los dos dientes de abajo. Yo cuando lo veía muy deficioso le daba Apiretal, y si no estaba tan rabioso le ponía una pomadita en las encías, que le calmaban un pelín.

Espero que se le pase pronto, porque la verdad es que lo pasan fatal.

A
an0N_844962499z
20/9/10 a las 21:12

Para mi lo mejor el chamodent.
A mi hija le ha ido genial, lleba tomandolo desde los tres meses y ahora tiene 13 meses y siempre le ha ido estupendo, pero desde la primera pastilla que le di.
Yo te lo aconsejo , ademas es homeopatico y no les hace ningun daño.

suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir