Pues, yo pienso
q no debéis tener miedo. Yo he viajado desde Barcelona a Galicia cuando sólo tenía 2 meses y medio, y el tío se portó como un campeón. Luego en Diciembre, con 6 meses y medio, también fuimos en avión a Galicia (la familia del papi está allí), y mira q hacía frío allí, pero no tuvimos ningún problema. Él se adaptó muy bien, eso sí, le compré el mismo jabón y suavizante con el q yo le lavo la ropa en casa, para q no extrañase al dormir sobretodo, y muy bien.
Sobre dónde ir, pues depende. Hombre, yo no iría a ningún sitio donde tengas q visitar museos o caminar mucho, ya q la peque tiene sus horarios y no podréis disfrutar, pero en algún sitio donde puedas hacer vida de relax, un apartamento o así, e ir a la playa en las horas q no pique el sol, o en la montaña... yo creo q es lo ideal. Pero depende de lo q os guste hacer.
Yo en mayo, viajaré a Menorca, q el peque tendrá 11 meses, y haremos lo q te digo, visitar la isla por la mañana y por la tarde, pero al mediodía al apartamento para q el peque pueda hacer su siesta, q sino luego no hay quien lo aguante...jeje. Hombre algún día si vamos a la otra punta de la isla, pues tendrá q dormir en su carro, pero no como norma, sino como algo excepcional.
En fin, a ver q cuentan las q tengan más experiencia.