En respuesta a fran_9433742
Felicidades por tu bebé freyaignis, no te dé miedo tener dos bebés tan juntos, mira mi madre me tuvo a mí, y no me llevo ni un año con mi hermana, mi hermana pequeña nació al año siguiente, y así nos juntamos 3 niñas en tan solo tres años en casa.
Tienes que tener en cuenta tu situación no solo física y económica, sino también emocional, es importante que te sientes con tu pareja y habléis de las consecuencias de tener un segundo bebé tan pronto y lo que tú sientes. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y si decides intentarlo, que llegue pronto!
Hombre, físicamente estoy bien tengo 27 años, soy joven y estoy fuerte jaja, económicamente no stamos para tirar la casa por la ventana pero tampoco se puede decir que nos falte de nada (este año nos vamos a ir de vacaciones y todo! Jajaja) y emocionalmente... No sé, yo creo q bien mi chico trabaja mucho, yo no tanto como él porque el pobre tiene dos trabajos y está pillado de lunes a domingo pero aún así el me ayuda mucho con la nena y está muy feliz con todo y yo también, no creo q un segundo niño nos suponga un gran desequilibrio emocional, pero si creo q nos va a suponer un desgaste físico importante, además quien sabe cómo va a ser ese niño, porque yo a día de hoy no se lo que es una noche sin dormir, mi nena duerme 8 o 9 horas seguidas prácticamente desde que nació y nada me garantiza que el próximo sea igual y si tengo q pasarme las noches en vela con uno y los días en vela con la otra (xq mi niña cómo duerme tanto por la noche por el día no duerme prácticamente nada) voy a acabar Pal arrastre jajaja. Qué lío, por un lado digo venga! Me lanzo a la piscina, pero por otro... Me muero de miedo jajaja