Foro / Maternidad

Bebe 6 meses. duerme mal.apiretal

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:52
V
vanya_6982374
15/10/10 a las 20:29

hola, mi bebe de 6 meses, duerme fatal, se despeirta entre 7 y 10 vecesporlas noches
hoy a la desseperada hemos ido alpediatra, eldice q son molestias por los dientes ymehadichq le de apiretal por lanoche,

alguna igual, oshafuncionado,
no se no tengo mucha esperanza

creo q lo de mi niña es "tetadiccion"

Ver también

V
vanya_6982374
15/10/10 a las 22:28

Hola
si, igual me explique mal (esto de no dormir es lo que tiene...)
me ha recomendado apiretal por q dice q la niña esta molesta por los dientes, q durante el dia como esta mas distraida con nosotros, paseo,musica,.....como q esta un poco mejor, pero q por la noche, cdo se despierta al molestarle quiere teta y teta para calmarse.

me ha dicho q se lo de 5 o 6 dias a ver q tal

nose, ya veremos, de mometnoesta noche ya se lo he dado
a ver q pasa, muchas esperanzas no tengo

pero ya te digo, insisto me ha dicho q se lo de unos dias por q para su entender la niña estamoelsta por los dientes.

hambre no es, lo tengo comprobado la niña cdo se pone inquieta se pone en la teta hay veces q mama un poco , perootras veces simplemente es engancharse a la teta, ni chupar ni nada y se calma. a demas la otra noche ya a la desesperada le prepare un bibi (q tengo de mi lecheen el frigo) y su padre se lointento dar y nada , al final tomo un poco pero por q mi pareja insistio.

ahiii que rollo os he contado,
en fin, llego la temida noche, a ver hoy que pasa....

Z
zora_8753537
15/10/10 a las 23:52

Hola
pues yo si se lo daria,pueden ser los dientes pero sino??...no le hace ningun daño,yo lo he hecho,hombre aveces a sido eso y le a aliviado y otras no,prueba aver esta noche se lo das,y mira aver como duerme,piensa que ella esta teniendo algun dolor a lo mejor,y yo por lo menos con un dolor de muelas no puedo dormir!!!!!!e imaginate saliendo un diente!!!!!!jejejeje....suerte ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest