Foro / Maternidad

Ayuda !! cada cuanto tiempo dar apiretal??

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 19:38
L
lizet_9680751
9/10/11 a las :13

Mi enano tiene fiebre tiene 38.3 ahora mismo sobre las 9 tenia 38.7 le di apiretal y le bajo a 38 luego no me ha dejado ponerle el termometro mas desde las 10 pero ha estado jugueteando y activo ahora esta dormido y tiene 38.3 cuando le puedo volver a dar algo es k no me acuesto trankila si tiene tanta fiebre...

Ver también

La respuesta más útil

L
lizet_9680751
9/10/11 a las :19

Muchisimas gracias!!
Sobre todo por la rapidez yo le voy a dar k a mi me parece k le esta subiendo , de todas formas ire controlando la temperatura
Gracias otra vez guapa!

L
lizet_9680751
9/10/11 a las :19
Mejor respuesta

Muchisimas gracias!!
Sobre todo por la rapidez yo le voy a dar k a mi me parece k le esta subiendo , de todas formas ire controlando la temperatura
Gracias otra vez guapa!

C
celsa_5132247
9/10/11 a las :39


Apiretal cada 8 horas, si a las 4 horas de tomar Apiretal sigue teniendo fiebre le puedes dar Dalsy.

Z
zohra_5807274
9/10/11 a las 1:26

Cada 8 horas
o sobre los 38.5 se da el paracetamol

Mi niña, si está jugueteando no creo q tenga fiebre, y no lo atosigues tanto con la temperatura si está durmiendo, déjalo descansar.

I
idania_7953572
9/10/11 a las 1:32

Nenaaaa!!!
lee el prospectoooo! que no son caramelos. Anda que...la fiebre empieza a subir por la tarde y no lo vas a hinchar por eso para que le baje. No lo arropes muchos, despatalo lo maximo que puedas, pero no te pases a ver si se coge una pulmonia...y a partir de ahi, mirate la tabla de pesos y medidas junto y cada 8 horitas que eso o lo tienes en la caja o te publican en internet el prospecto. Ufff! motherofthelovehermoso

L
lizet_9680751
9/10/11 a las 2:28


No se vamos... Cada una con su hijo lo hace lo mejor k puede.. Pero no voy a esperar a k tenga 39 pa darle algo lo k kiero es no llegar a esa situacion logicamente
Se perfectamente k no son caramelos y no entiendo a k viene eso...por eso pregunto cada cuanto se puede dar, le he dado un baño sobre las 9 y media y tiene un pantalon largo un body de manga corta y esta sin tapar...ya le he dado dalsy sobre las 1 y media y le acabo de volver a poner el termometro 38.4
nada ya lo dejo ahi dormir y ya si le da 39 entonces le hare algo de caso... no??
Y repito k mi niño tiene 14 meses y soy la que menos quiere tener k darle medicamentos pero vamos k no me espero hasta k tenga 39 ni de broma si tu te kedas tan ancha mientras a tu niñ@ le sube la fiebre hasta los 39 pues nada nena enhorabuena por tu entereza

L
lizet_9680751
9/10/11 a las 2:30
En respuesta a lizet_9680751


No se vamos... Cada una con su hijo lo hace lo mejor k puede.. Pero no voy a esperar a k tenga 39 pa darle algo lo k kiero es no llegar a esa situacion logicamente
Se perfectamente k no son caramelos y no entiendo a k viene eso...por eso pregunto cada cuanto se puede dar, le he dado un baño sobre las 9 y media y tiene un pantalon largo un body de manga corta y esta sin tapar...ya le he dado dalsy sobre las 1 y media y le acabo de volver a poner el termometro 38.4
nada ya lo dejo ahi dormir y ya si le da 39 entonces le hare algo de caso... no??
Y repito k mi niño tiene 14 meses y soy la que menos quiere tener k darle medicamentos pero vamos k no me espero hasta k tenga 39 ni de broma si tu te kedas tan ancha mientras a tu niñ@ le sube la fiebre hasta los 39 pues nada nena enhorabuena por tu entereza


Carobg y feme gracias por los consejos, espero que no le siga subiendo...

I
idania_7953572
9/10/11 a las 2:36
En respuesta a lizet_9680751


No se vamos... Cada una con su hijo lo hace lo mejor k puede.. Pero no voy a esperar a k tenga 39 pa darle algo lo k kiero es no llegar a esa situacion logicamente
Se perfectamente k no son caramelos y no entiendo a k viene eso...por eso pregunto cada cuanto se puede dar, le he dado un baño sobre las 9 y media y tiene un pantalon largo un body de manga corta y esta sin tapar...ya le he dado dalsy sobre las 1 y media y le acabo de volver a poner el termometro 38.4
nada ya lo dejo ahi dormir y ya si le da 39 entonces le hare algo de caso... no??
Y repito k mi niño tiene 14 meses y soy la que menos quiere tener k darle medicamentos pero vamos k no me espero hasta k tenga 39 ni de broma si tu te kedas tan ancha mientras a tu niñ@ le sube la fiebre hasta los 39 pues nada nena enhorabuena por tu entereza

Einchhh???
Si no hace mucho frio yo le quitaba el pantalon. Le tocas las piernas de vez en cuando a ver si las tiene fresquitas y segun eso lo tapas o no...
Pero que burradas dices tia!!
Te he dicho que te leyeras el prospecto, que no lo has visto ni por elforro, que me estas contando, encima que te contesto.

I
idania_7953572
9/10/11 a las 2:39

El papelito...
El que viene dentro de la caja de apiretal...

Z
zohra_5807274
9/10/11 a las 2:39
En respuesta a lizet_9680751


Carobg y feme gracias por los consejos, espero que no le siga subiendo...

Espero lo mismo
acuéstalo contigo por las dudas, así duermes con él y te das cuenta enseguida cualquier cambio... por eso odio cuando le ponen vacunas a mi hijo, fijo q le da fiebre, y eso q llego a la casa y le doy paracetamol enseguida para q no le de fiebre.

nanay para tu bebé

L
lizet_9680751
9/10/11 a las 2:41
En respuesta a idania_7953572

Einchhh???
Si no hace mucho frio yo le quitaba el pantalon. Le tocas las piernas de vez en cuando a ver si las tiene fresquitas y segun eso lo tapas o no...
Pero que burradas dices tia!!
Te he dicho que te leyeras el prospecto, que no lo has visto ni por elforro, que me estas contando, encima que te contesto.

Y tu
Que c... Sabes lo k yo he leido o no a ver si te crees k me gusta darle jarabes cuando se me acaban los caramelos...eske no entiendo ni a k viene lo de los caramelos ni la ultima frasecita rn ingles...

I
idania_7953572
9/10/11 a las 3:01
En respuesta a lizet_9680751

Y tu
Que c... Sabes lo k yo he leido o no a ver si te crees k me gusta darle jarabes cuando se me acaban los caramelos...eske no entiendo ni a k viene lo de los caramelos ni la ultima frasecita rn ingles...

Alucino
Y si te lo has leido que preguntas???
A ver...Hay un papel dentro de la caja del apiretal. Ahi te pone cada cuantas horas, y segun el peso de tu bebe, te pone cuantos centimetros? hay que darle. Pero hay que leer siempre el prospecto, siempre, siempre, siempre, incluso para ti, siempre. El que mejor sabe como funciona el medicamento es el que lo fabrica joer, el laboratorio.
Lo de los caramelos...muy sencillo, leete el post que habias escrito.

I
idania_7953572
9/10/11 a las 3:05

Entiendo
que tu nene esta malito... y que tu estaras de los nervios, logico totalmente-
Pero yo solo te he dicho que si le bajas la fiebre no le des mas, que por eso no se la vas a bajar, que esto no es un caramelo. Tu has preguntado yo como profesional contesto. Punto.
Espero que tu bebe mejore a lo largo del dia, dejale descansar que eso le hara mucho. Y tocalo de vez en cuando, aunque esta noche no duermas, ya dormiras mañana. Ale!

Z
zohra_5807274
9/10/11 a las 3:10
En respuesta a idania_7953572

Entiendo
que tu nene esta malito... y que tu estaras de los nervios, logico totalmente-
Pero yo solo te he dicho que si le bajas la fiebre no le des mas, que por eso no se la vas a bajar, que esto no es un caramelo. Tu has preguntado yo como profesional contesto. Punto.
Espero que tu bebe mejore a lo largo del dia, dejale descansar que eso le hara mucho. Y tocalo de vez en cuando, aunque esta noche no duermas, ya dormiras mañana. Ale!

Ahí si
a veces las formas de contestar si importan.

I
idania_7953572
9/10/11 a las 3:30
En respuesta a zohra_5807274

Ahí si
a veces las formas de contestar si importan.

Pues
os vais al vademecum..

V
virgen_8897983
4/4/12 a las 11:02

Alucino...
Ya sé que el post es antiguo, supongo que la fiebre le habrá bajado ya y le habrá vuelto a dar más de una vez.

Pero he visto la contestación de Mariola y no me he podido reprimir.. no sé qué problema tienes pero desde luego háztelo mirar, no entiendo que haya gente que va atacando de buenas a primeras y encima dice que es profesional, miedo me da.. I'm flipping with the people. )

I
idania_7953572
5/4/12 a las 3:46
En respuesta a virgen_8897983

Alucino...
Ya sé que el post es antiguo, supongo que la fiebre le habrá bajado ya y le habrá vuelto a dar más de una vez.

Pero he visto la contestación de Mariola y no me he podido reprimir.. no sé qué problema tienes pero desde luego háztelo mirar, no entiendo que haya gente que va atacando de buenas a primeras y encima dice que es profesional, miedo me da.. I'm flipping with the people. )

Que no has entendido?
Busca en internet. No te digo nada mas, porque no cobro a final de mes por esto y me parecias maja, pero sabes que????
NO ME CAES BIEN!

V
virgen_8897983
6/4/12 a las 19:38
En respuesta a idania_7953572

Que no has entendido?
Busca en internet. No te digo nada mas, porque no cobro a final de mes por esto y me parecias maja, pero sabes que????
NO ME CAES BIEN!

Lo que he dicho
que no entiendo por qué atacas de buenas a primeras (lee tu primer post). Lo de buscar en internet tampoco lo entiendo, ya son dos cosas.

No sé por qué te parecía maja, no me conoces, y lo de caerte bien o mal, pues la verdad, me da igual. Ya dejo la conversación, sólo quería que supieras que no me parecía bien la forma en que has contestado, ya lo sabes, ya no tengo más que decir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir