Foro / Maternidad

Vómitos con apiretal?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 14:12
A
ahlem_5957123
27/11/06 a las 17:12

le estoy dando por una otitis a mi bebé de 3 semanas antbiótico y apiretal cuando le duele. Se supone que lo que puede provocar vómitos es el antibiótico, sin embargo es darle apiretal y una de dos se calma al segundo o vomita. Cómo puede ser esto? No sé qué hacer, porque si no le doy más le dolerá y llorará, pero si se lo doy me arriesgo a que vomite y no le haga efecto tampoco el antibiótico.

Ver también

R
radhia_6970870
27/11/06 a las 19:12

Hola
Nose si te ayudare, pero pase por una experiencia similar cuando mi bebe tenia unos 8 meses, cuando le daba el apiretal vomitaba, yo lo q hice fue q cambie para el dalsy, pero claro tenia 8 meses, nose con 3 semanas q se hara.
saludos

J
johana_5853758
27/11/06 a las 19:16

Vomita por el sabor
prueba a darle antes de la toma y si no es posible se lo puedes dar mezclado con un poco de leche tuya o de bibi si le estas dando biberon. le "engañas" con el sabor y no lo vomita
por experiencia te lo digo, la mia tambien lo vomitaba hasta que el pediatra me recomendo esto. Muchos niños les gusta el sabor pero otros lo detestan
un besote y que tu bebe mejore pronto

A
an0N_570132499z
27/11/06 a las 19:50

Eso es algo delicado
mira te recomiendo que en lugar de pedir consejos caseros mejor lo lleves de inmediato con el pediatra la salud de tu bebe es muy importante y mas qu esta demasiaso pequeño asi que te recomiendo que lo lleves al pediatra de inmediato para que le comentes todo y cualquier duda aun asi sea la mas simple no dudes en comentarselo al pediatra.
un bebe es lo mejor de la vida y por un error o por pena de preguntar no te le vaya a pasar algo malo.

bay-

C
chifae_8608488
27/11/06 a las 21:21

Hola
a la mia de 12 meses aun le pasa asi que lo que yo hago es hacerle 20 ml de agua con unas bolitas de blevit digest y le pongo el apiretal. Asi es mas suave y no lo vomita. El apiteral deja un gusto en la boca muy amargo y a la mayoria de niños les da arcadas.

A
ahlem_5957123
28/11/06 a las 14:12

Muchas gracias
sois geniales, como siempre resolviéndome la papeleta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir