Foro / Maternidad

Bebe amarillo..

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 11:13
D
disney_6743469
29/6/07 a las 10:47

Hola, bueno lo que os voy a contar no es sobre mi bebe. Una amiga dió a luz hace 17 dias a su bebe. El caso es que un dia que vino a mi casa estaba mi madre y cuando ya se fueron mi madre me comentó " ese niño esta amarillo" yo le dije: venga mama si no le han dicho nada en el hospital y ella me contestó: ese niño esta amarillo. Total que la conversasion quedó ahi. Y a los quince dias lo llevó a la revision y la pediatra(q por cierto es la misma a la que yo llevo a mi niña) le dijo que el niño estaba "muy amarillo" q se lo llevara a urgencias y ella en vez de llevarlo a urgencias lo llevó a otro pediatra de pago y le dijo q el bebe estaba un "poquitin amarillo" pero que eso era pq le estaba dando el pecho.
Alguna habeis oido alguna vez que los niños por tomar el pecho se pongan amarillos?
Si es cierto q esta amarillo por el tema de los dos grupos sanguineos es malo que este mucho tiempo asi?
Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Gracias

Ver también

N
nabiha_7838310
29/6/07 a las 10:58

Suele pasar en los recien nacidos
la chica de la cama de al lado del hospital cuando tuve a laura le paso se le puso la nena amarilla como un melocoton, y le digeron que era por la bilirrubina y lo que tenia que hacer que le diera todo lo que pudiera la luz natural, pero que si en una semana no se le quitaba la tenia que llevar al hospital para meterla en la incubadora de luz ya que si no podria ser peligroso, si con 17 dias que tiene aun no se le ha quitado la verdad es que no se que decirte pero yo no estaria tranquila.

K
khadi_6909261
29/6/07 a las 11:04

Yo lo llevari a urgencias ...
Hola, yo hace tres años que tuve a mi nena, en el hospital no me dijeron nada, y un día que vino mi madre se dio cuenta que la niña estaba amarilla, yo no lo apreciaba ya que la niña es muy morenita de piel y apenas se veia. Nos fuimos a urgencias y la medico de turno me dijo que no era nada, pero por hacerme un favor le hicieron las pruebas. Efectivamente los niveles de bilirrubina eran altisimos y despues de pedirme disculpas la ingresaron tres días hasta que sus niveles fueron normales. Simplemente los tienen desnuditos todo el dia debajo de unas lamparas, es como si los pusieras al sol pero sin que les queme, hasta que ya se puso bien.
Yo desde luego lo llevaría, porque puede que no le afecte y se le vaya solo, pero por si las moscas que le hagan las pruebas.

D
disney_6743469
29/6/07 a las 11:13
En respuesta a khadi_6909261

Yo lo llevari a urgencias ...
Hola, yo hace tres años que tuve a mi nena, en el hospital no me dijeron nada, y un día que vino mi madre se dio cuenta que la niña estaba amarilla, yo no lo apreciaba ya que la niña es muy morenita de piel y apenas se veia. Nos fuimos a urgencias y la medico de turno me dijo que no era nada, pero por hacerme un favor le hicieron las pruebas. Efectivamente los niveles de bilirrubina eran altisimos y despues de pedirme disculpas la ingresaron tres días hasta que sus niveles fueron normales. Simplemente los tienen desnuditos todo el dia debajo de unas lamparas, es como si los pusieras al sol pero sin que les queme, hasta que ya se puso bien.
Yo desde luego lo llevaría, porque puede que no le afecte y se le vaya solo, pero por si las moscas que le hagan las pruebas.

Gracias por contestar..
Yo la verdad es q si se tratara de mi niña la hubiera llevado tb y mas con lo aprensiva q soy yo, pero dice q le da miedo llevarlo por si lo ingresan, q si es eso lo ingresaran claro. Y como ya le han dico q puede ser del pecho pues ella esta tranquila, pero no deberia.. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir