En respuesta a else_8256352
Este mensaje es de hace 2 años y pico,
lo escribi yo, y no se quien lo subio en el 2009 y ahora mismo, les agradezco las respuestas.tambien les cuento q mi hija tiene ya dos años y medio y esta totalmente curada, al final era leve y solo llevo doble pañal por un tiempo, la trate en un hospital de sanitas, y muy bien...( por si a alguien le sirve).
Leo siempre el foro, pero la verdad q no tengo tiempo para nada, por lo cual no escribo nunca, pero claro al ver q me estan dedicando un tiemo q para todos vale mucho, mejor dedicarlo a algien que realmente lo necesite.
besos
cadera inmadura
hola he ledio tu caso tengo una niña de dos meses y con un mes la pediatra le escucho un clikc y le mando ecoo aora despues de un mes se la isieron y ayer mismo la peditra me dijo qtenia la cadera inmaduraa y me mando otra eco k se la aran en otro mes y tambien la ah mandado a el traumatologo k la vera afinales de agosto estoi super preocupdaaaa no puedo esperar tantoo estoi buscandoo un tramatolgo infatil k la vea ya mismoo . no tengo seguroo, pero asi tenga k pagarr bastantee quiero k la vean esto es lo q pone en el informe de la ecoo.
hallazgos compatibles con inmadurez de articulacion coxofemoral derecha con recubrimiento acetabular inferior 50% se recomienda seguir control ecograficoo..estoi desesperada no puedo esperar tanto q tal q le avancee o algo nose nada de estoo.soi de bilbaoo porfa respondanmen y si saben de algun tramatologo infatil aki en bilbao buenoo graciasss besos