Foro / Maternidad

Caderas inmaduras

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:21
O
oumou_6009590
29/1/06 a las 12:46

HOLA MAMAS,TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE AHORA ME HAN DIAGNOSTICADO CADERAS INMADURAS. ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO TENGO QUE SEGUIR NINGUN TRATAMIENTO PERO EN JUNIO CUANDO LA NIÑA HAGA 11 MESES TENGO QUE VOLVER A IR CON OTRA RADIOGRAFIA Y VERAN SI ENTONCES EL PROBLEMA PERSISTE, Y ENTONCES ME IMAGINO QUE LA EMPEZARAN A TRATAR, DIGO QUE ME IMAGINO PORQUE NO ME INFORMO DE NADA MAS SOLAMENTE QUE HASTA JUNIO NO ME PREOCUPARA.
ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN A TENIDO EL MISMO CASO ME CONTESTARA CONTANDO SU EXPERIENCIA.

Ver también

D
damari_5524376
30/1/06 a las 16:42

Hola
A mi bebe le diagnoswticaron caderas inmaduras y sin ningún tratamiento se le han corregido lo que pasa es qie a el se lo vieron al mes de nacer.... no te puedo ayudar me imagino que se ira corrigiendo.
Suerte
Besos

O
oumou_6009590
31/1/06 a las 18:20
En respuesta a damari_5524376

Hola
A mi bebe le diagnoswticaron caderas inmaduras y sin ningún tratamiento se le han corregido lo que pasa es qie a el se lo vieron al mes de nacer.... no te puedo ayudar me imagino que se ira corrigiendo.
Suerte
Besos

Gracias
por responder, imagino que se le corrigio antes de los 6 meses, pero es un alivio saber que sin ningun tratamiento a tu bebe le desaparecio. Espero correr esa misma suerte.

Z
zina_6009888
28/11/07 a las 15:15

Caderas inmaduras
tengo un bebe de 1 mes y 12 dias y me dijeron que tenia las caseras inmaduras,y le han mandado un pañal ortopedico durante 3 meses.ya le han hecho 2 ecografias y ahora le pusieron el pañal.....pregunta e informate bien x si le tienen que poner un pañal.

S
sendoa_5839004
30/3/09 a las 23:21

Caderas inmaduras
hola a todas recien acabo de teber mi primer bb y su pediatra le detecto caderas inmaduras y me deribo al traumatologo, lo q me causo una preocupacion a mi y ami señra esposa, pero su Dr la reviso y nos recomendo ponerle doble pañal, usar el conocido canguro, lugo q cumpla el 1 mes sacarle una radigrafia, bueno espero q no sea de consideracion y todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook