En respuesta a vlasta_8880190
Hola
por mi experiencia personal, que mi niña tuvo el click en la cadera te hacen hacer estas ecografias para tener más control. Prefieren hacer controles de este tipo, ahora que son pequeños y se les puede hacer ecografias y no hace falta hacerles radiografias que es peor para el bebe.
A mi niña se le curó el click al cabo de 4 meses, y lo unico que hacia era, por la noche, era cogerle las piernas y hacer como si fuera en bici.
Pero tu tranquila, que hasta que no tengas el resultado no te preoupes, además, si tiene click en la cadera, se cura solo, o tiene remedio fácil como poner un doble pañal durante un cirto tiempo.
Ecografía de cadera
Hola a todas,
Por mi experiencia personal, en la Clínica San José de Madrid este tipo de ecografía y en este centro es totalmente RUTINARIA y se la hacen a TODOS los recién nacidos.
También, y como parte del protocolo de dicha Clínica, realizan de la misma manera una ecografía craneal.
Forma parte de programa que tienen de detección precoz de enfermedades.
Por otro lado, una de mis sobrinas tuvo un click de cadera bastante severo, la pusieron un arnés especial, bastante incómodo y pesado de poner, pero ya está perfectamente y sin secuelas. Ahora tiene ya dos años.
Un abrazo,