Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe con diarrea

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 22:47
A
aycha_6436915
5/6/18 a las 22:13

Buenas tardes quería comentarles que mi bebe de 3 meses tiene diarrea hace 8 dias la lleve al medico y me dijo q tenia infeccion le recetó antibitotico y un reconatituyente ya de eso 7 dias termino el tto pero aun sigue con diarrea y me da pena su popo quería saber si alguien le paso y q si es normal y cuanto mas durara con diarrea ya que su popo me da penita 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

U
unax_2894385
5/6/18 a las 22:37

Hola mamás, qué tal!!! Estoy desesperada!!! Quiero reclamar que la obra social NO me quiere cubrir la leche especial que necesita consumir mi bebé y ya no sé que hacer... tienen idea en donde puedo hacer el reclamo? Muchas gracias!! https://www.clarin.com/sociedad/ley-cobertura-leche-medicamentosa_0_HyaCR7LJg.html 

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 22:47
En respuesta a aycha_6436915

Buenas tardes quería comentarles que mi bebe de 3 meses tiene diarrea hace 8 dias la lleve al medico y me dijo q tenia infeccion le recetó antibitotico y un reconatituyente ya de eso 7 dias termino el tto pero aun sigue con diarrea y me da pena su popo quería saber si alguien le paso y q si es normal y cuanto mas durara con diarrea ya que su popo me da penita 

Ve a urgencias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir