Foro / Maternidad

Ayuda bebe con diarrea!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:41
B
banesa_6000409
2/5/10 a las 22:02

hola,tengo un bebe de 5 meses que lleva exactamente siete dias con diarrea hace de 6 a 7 deposiciones diarias amarillas y mas bien liquidas pero no mucha cantidad con moco y sobre todo despues de las comidas,le doy nativa 1, 5 tomas diarias.lo lleve al pediatra y me dijo de darle leche sin lactosa por la cosa de que la leche para la diarrea biene mal, no porq sea alergico, le di una toma de pepti allergy de almiron pero al rato emepzo a retorcerse y a llorar desesperado fue horrible parecia q le hubiera dado veneno al pobre...entonces le sigo dando la nativa.tambien me mando unos sobres q se llaman tiorfan para darselo tres veces al dia esto fue el viernes hoy es domindo y nada el niñoo sigue fatal no tiene signos de deshidratacion pero es q no se que hacer para cortarle la diarra antes hacia solo una caca al dia o cada dos esto no es normal!! porfavor alguien puede aconsejarme.muchas gracias.

Ver también

M
melvy_5439422
2/5/10 a las 23:24

No le pasa nada
hola , no se si te ayuda mi carta, pero mi pediatra dice , que bebe puede hacer caca despues de cada toma y es normal, si esta bien , no tiene fiebre , se porta como siempre y duerme como siempre. si supera 7-8 veces diarias y tu bebe muestra signos de malestar entonces preocupate. dices que antes no lo hacia tanto, pero esto no significa que esta enfermo, puede que tiene algun cambio temporal en sistema digestivo. suerte y perdon si no te ayudado mucho...

B
banesa_6000409
2/5/10 a las 23:57
En respuesta a melvy_5439422

No le pasa nada
hola , no se si te ayuda mi carta, pero mi pediatra dice , que bebe puede hacer caca despues de cada toma y es normal, si esta bien , no tiene fiebre , se porta como siempre y duerme como siempre. si supera 7-8 veces diarias y tu bebe muestra signos de malestar entonces preocupate. dices que antes no lo hacia tanto, pero esto no significa que esta enfermo, puede que tiene algun cambio temporal en sistema digestivo. suerte y perdon si no te ayudado mucho...

No se...
si se q algunos niños lo hacen despues de cada toma pero antes el mio no lo hacia ademas las cacas eran verdosas y mas pastosas y es q ahora son liquidas no son deposiciones normales...por eso estoy preocupada.pero muchas gracias por responder.

R
rehab_8149774
4/5/10 a las 15:41

Hola
umm, que tal si pruebas con la leche nutriben soja, uno de mis bebes tambien ha estado malito de la barriga, despues de estar 4 dias tomando leche sin lactosa y tiorfan, le han suspendido el tiorfan y le han pasado a la leche de soja, la caca ha mejorado, no es como la de antes, pero por lo menos, no es diarrea... Tambien me dijo que era importante lo de los cereales, quitaselos, dale mejor papilla de arroz, RIZCREM les va muy bien para su barriguita, bueno, si sigue mu malito, mejor que le digas al pediatra si no seria conveniente analizarle la caca, para ver a que se debe, espero haberte ayudado, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir