Foro / Maternidad

Ayuda!!bebe con diarrea y no quiere comer...que hago??

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 21:32
J
janice_9812708
21/2/07 a las 21:05

mi bebe de 10 meses lleva dos dias con diarrea y el lunes estuvo con vomitos y no quiere comer.Me imagino que será el Virus???!!!
Le estoy dando mucha agua pero tampoco quiere mucho porque el suero baby no lo quiere.
Mi madre ademas me agobia me dice que a que espero para llevarlo al pediatra y no se que hacer....
que haceis vosotras??que me aconsejais??

Ver también

J
janice_9812708
21/2/07 a las 21:18

Porfa ayuda
necesito que me digais que hariais vosotras???!!!lo llevo al pediatra??vuestros bebes han estado asi??que habeis hecho??

I
iranzu_9167288
21/2/07 a las 21:27
En respuesta a janice_9812708

Porfa ayuda
necesito que me digais que hariais vosotras???!!!lo llevo al pediatra??vuestros bebes han estado asi??que habeis hecho??

Hola linda!
Mira mi bebe si ha estado así y es muy desesperante te entiendo Yo lo que hice fue que lo lleve al pediatra de urgencias . Yo de ser tu si lo llevaria y en parte (no te ofendas) pero le doy la razon a tu madre.
Que se mejore prontito
BEsitos

A
ayleen_6479668
21/2/07 a las 21:32

En mi caso
Si la llego a ver con vomitos y diarrea no me espero ni media hora para llevarla a la velocidad del rayo a urgencias.

NO ESPERES MAS MUJER! QUE LO VEA UN MEDICO YA!

A
an0N_957428599z
21/2/07 a las 21:32

Pues el mio
esta igual,el lunes lo llevé al pediatra y me dijo que le haria dieta,desayuno: la misma cantidad de agua pero 2 cacitos menos de leche,comida: puré de patata y zanahoria,merienda: puré de manzana y platano,cena: papilla de cereales con la leche rebajada(2 cacitos menos) y CEREALES SOLO LOS QUE NO LLEVAN GLUTEN(ARROZ Y MAIZ CREO) pero vamos que el mio lleva 3 dias comiendo eso y mañana lo vuelvo a llevar al medico porque no se le corta la diarrea y ha vuelto a vomitar,yo ya estoy un poco preocupada,la verdad, un beso y a ver si se ponen buenos prontito.mañana te digo lo que me ha dicho el pedi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram