Foro / Maternidad

Bebe con pelo en punta, quiere decir que luego sera rizado?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 9:58
A
an0N_810358299z
27/9/10 a las 22:46

No hago carrera con el pelo de mi hija de cinco meses, se le queda para arriba en lugar de quedarsele pegadito a la cabeza, me ha dicho mi suegra que es porque luego será rizado, es eso cierto?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
feiyan_5649316
28/9/10 a las 9:58

Mi chiquitina igual
pues mi hija nació con el pelo negro negro y los primeros meses, ya podía estar una hora con el cepillo que daba igual, porque llevaba los pelos siempre de punta ....parecía un gorililla

ahora ya tiene 16 meses y le ha cambiado completamente....... se le ha aclarado muchísimo, tanto que casi lo tiene semirubio, el pelo lo tiene lacio lacio pero en las puntas se le hacen caracolillos......

A
arleen_5826133
28/9/10 a las 9:54

eso me recuerda a mi hija
lo tenia de punta mucha cantidad y negro, era indomable, no podia ponerle nada, ni pinzas, ni chichos, ni cinta de pelo, era un horror yo pensaba que nunca le cambiaria.

pues ahora lo tiene medio rubio, sigue teniendo mucho y un poco rizado, me encanta, por eso que seguro que en unos meses le cambia

F
feiyan_5649316
28/9/10 a las 9:58
Mejor respuesta

Mi chiquitina igual
pues mi hija nació con el pelo negro negro y los primeros meses, ya podía estar una hora con el cepillo que daba igual, porque llevaba los pelos siempre de punta ....parecía un gorililla

ahora ya tiene 16 meses y le ha cambiado completamente....... se le ha aclarado muchísimo, tanto que casi lo tiene semirubio, el pelo lo tiene lacio lacio pero en las puntas se le hacen caracolillos......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir