Foro / Maternidad

Bebe de 10 meses y 5.300kg

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:57
Z
zhihui_7492555
23/8/07 a las 23:27

hola chicas,estoy muy preocupada por el hijo de una amiga.Nacio bien de peso y todo pero hace tres meses que no le coge un gramo ni le crece un centimetro,segun ella,el pediatra no le decia mucho,pero la ultima vez,le dijo q si seguia asi,le ingresarian para hacerle las pruebas del crecimiento...a mi no me huele nada bien,pero ella es un poco susceptible con el tema,le dices q valla a otro pediatra y dice q confia mucho en el suyo...no se q hacer ¿q opinais?

Ver también

Z
zhihui_7492555
23/8/07 a las 23:49

Hola
yo ya le dije q podia ser lo del reflujo porq vomita mucho,y hay cosas q no puede comer porq le sienta mal,como yogur,platano...el caso es q su pediatra es privado,porq el de la s.s no le gusta...yo ya no se q decirle,bien sabe q si fuera mi hija ya le hubiera llevado a mil hospitales hasta q me dieran solucion,ahora en septiembre,empieza la guarde y creo q yo estare en su aula (soy educadora) haber si hay algo q no me cuente o yo q se,pero ya te digo,aun no se sienta solo...el caso es q anda (agarrado,claro) y esta todo el dia llorisqueando...no se...ya os contare

N
naual_7001997
24/8/07 a las :04

Por dios!!
A qué esperan ese pediatra y esa madre, como na va a llorar el nene, seguro que le pasa algo, la evolución de los niños no se mide por lo que comen, pero sí por lo que crecen y si están contentos y ese niño no lo parece, asique si es tu amiga díselo tajantemente que reacione YAAAAAA..

Besos

A
an0N_600822999z
24/8/07 a las 12:57

Atención pediátrica urgente
Querida Lara9678:
Si verdaderamente esta chica es amiga tuya, debes decirle que no pierda el tiempo y que debe poner en manos de un pediatra a su hijo. Estimo que el tema es urgente y no hay más tiempo que perder. Me da muchísima pena ese niño. A veces nos pueden decir que nos metemos donde no nos llaman pero en este caso yo pasaría de comentarios y me pondría seria con mi amiga. Hazlo por el bebé. Me parece que es muy poco peso y debe ser analizadas las causas.
Yo en tu lugar me pondría pesada e incluso iría con ella al pediatra.
El tema es URGENTE. Por favor no dejes que pase el tiempo sin que tu amiga lleve al niño al pediatra e incluso le exija atención médica ¡YA!.
Piensa en el bebé y ponte pesada, para eso están las amigas.
Un beso y ojalá tu amiga te haga caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram