Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 dias, llora mucho

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 8:36
Z
zan_7038102
29/7/13 a las 4:07

Hola, buenas noches mi bebesita hermosa solo tiene 10 dias de nacida, el problemita que tenemos mi esposa y yo, es que ella llora mucho, solo se calma cuando esta recibiendo su lechesita del pecho de mi esposa, pero solo mama unos cuantos minutos aprox 5 minutos, y se queda dormidita, la pongo en la cama y llora fuerte, le saco gasesitos, pero sigue llorando, e probado las diferentes formas de sacarle los gases y e logrado sacarle los gases pero no son muy frecuentes.
porfavor soy padre primerizo algún consejo de antemano muy agradecido...

Ver también

Y
yeiza_8105671
29/7/13 a las 4:39

5 min....
puede ser poco , supongo q toma de cada pecho....

mi bb fue llorona, y yo la tenia luego de darle el pecho, como 30 min en brazos, ya sea sacandole el gas y luego la ponia mas comoda hacia arriba acunandola, y la pasaba dormida a la cuna, si lloraba le ponia una ropa con mi olor al lado de ella, o le ponia algo q le tapara la cabecita, es un truco y funciona casi siempre....(ponlo enrollado, nada de mantas, para evitar accidentes okis)....

(ojo con el pañal, se debe cambiar cada vez q come, p q si tienen humedad lloran a horrores )....

ademas, la ponia acostada del lado derecho, y a la hora y media de acostarla la ponia del otro lado, ella misma lo pedia haciendo ruiditos.... y asi hasta la proxima toma.... si quieres, cuando este al pecho, estimulala masajeando un pie asi se espabila y come mas, un poquitin mas....

si son gases la unica forma es , sacarselos, trata tu mismo de conseguir como sacarlos..... dando palmaditas en su espalda con ella en tu hombro o medio sentadita masajeandole la pancita.... normalmente los bbs los primeros 15 dias no lloran por gases sino por falta de brazos de mami, te digo , es duro los primeros 4m..... asi q tranquilo q lo haces bien, poco a poco va normalizando.... si sube de peso es q come bien.....

Z
zan_7038102
29/7/13 a las 7:48

.
hola. gracias por tomarte el tiempo para resolver mis dudas. agradezco tu colaboracion y pondre en practica tus consejos.

Z
zan_7038102
29/7/13 a las 7:54
En respuesta a yeiza_8105671

5 min....
puede ser poco , supongo q toma de cada pecho....

mi bb fue llorona, y yo la tenia luego de darle el pecho, como 30 min en brazos, ya sea sacandole el gas y luego la ponia mas comoda hacia arriba acunandola, y la pasaba dormida a la cuna, si lloraba le ponia una ropa con mi olor al lado de ella, o le ponia algo q le tapara la cabecita, es un truco y funciona casi siempre....(ponlo enrollado, nada de mantas, para evitar accidentes okis)....

(ojo con el pañal, se debe cambiar cada vez q come, p q si tienen humedad lloran a horrores )....

ademas, la ponia acostada del lado derecho, y a la hora y media de acostarla la ponia del otro lado, ella misma lo pedia haciendo ruiditos.... y asi hasta la proxima toma.... si quieres, cuando este al pecho, estimulala masajeando un pie asi se espabila y come mas, un poquitin mas....

si son gases la unica forma es , sacarselos, trata tu mismo de conseguir como sacarlos..... dando palmaditas en su espalda con ella en tu hombro o medio sentadita masajeandole la pancita.... normalmente los bbs los primeros 15 dias no lloran por gases sino por falta de brazos de mami, te digo , es duro los primeros 4m..... asi q tranquilo q lo haces bien, poco a poco va normalizando.... si sube de peso es q come bien.....

Re-
hola buenas noches. gracias por tu respuesta. si es 5 min por cada pecho. eso supongo yo pprque ella se queda mucho tiempo en el pecho pero se ve que solo toma leche muy poco tiempo el tiempo restante lo usa para relajarce ella y qurdarse dormida. le puse una prenda con el olor mio y otra con el olor de su madre. y se ve mas tranquila. de nuevo gracias por tomarte el tiempo y guiar a personas como yo que somos primerisos y nos preocupamos mucho por el bienestar de nustros bebes...

Z
zan_7038102
29/7/13 a las 8:36

Re
hola. buenas noches gracias por su consejos los tendre en cuenta. de nuevo muchas gracias por tomarse el tiempo y sacar a un pobre padre de su ignorancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook