En respuesta a midori_5548795
Respuesta bebe 10 meses no duerme bien
Yo estoy igual que tu..mi bebe tiene 10 meses se acostumbro ala cama cuando tenia 6meses xke cojio varicela y no dormia...y ahora con 9 meses lo enpece a echar en su cuna al principio lloraba peor ya parece ke keda conformo segun el dia..duerme bien pero se despierta alas 3 y alas 5 es un reloj se sienta en su cuna y me busca lo intento dormir pero nada..desperada le doy un bibi y lo vuelkvo a echar en kla cuna,se duerme pero alas 2 horas ya esta otra vez sentado en la cuna y con ganas de jugar a veces desesperada lo echo en la cama pero es igual quiere jugar asta que cae rendindo...estoy que no duiermo por las noches e provado con todo, prove por la noche dandole pesacdo hervido y luego el bibi de postre por si el hambre lo que le despertaba pero nada sigue igual... estas son sus comidas:
Porla mañana alas 10 su bibi de cereal, alas 2 su verdura con pollo,ternara o pescado,alas 2:30 duerme su siesta de 1:30 alas 6 su fruta y alas 9:30 su baño y su bibi de cereal espesito o bien su pesacdo hervido y de postre el bibi y a dormir. Que hago estoy ya cansada mi marido trabajas alas 6 y nose puede turnar conmigo y estoy agotada. consejo pliss!!! gracias
Hola aroa
veo que tu bebé hace pocas siestas... solo 1 al día y debería con esa edad hacer 2 al día una por la mañana y una por la tarde y lo otro es que se acuesta muy tarde para mi gustoooooooooo... a q hra se despierta???
los bebes despiertan más cuando se acuestan demasiado cansados