Foro / Maternidad

bebe 10 meses no duerme bien

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 8:47
S
sare_8169331
7/11/11 a las 12:02

Hola a todas las mamis! Es mi primera vez en este foro, pero lo he estado mirando durante mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho. Por eso hoy me animé a consultarles lo siguiente, porque mi bebé de 10 meses y medio no duerme bien por la noche. Ya no sabemos qué hacer. Es que es mi bebé es muy activa y quiere jugar a las 2 am! Les cuento qué hago: le doy el desayuno con pecho o leche con cereales por la mañana cuando se despierta. Luego tipo 14 hs le doy papilla de verdura con pollo, ternera o conejo.y de postre pecho. Luego por la tarde le doy papilla de frutas con galleta María o pecho, dependiendo de lo que prefiera ella. Por la noche le doy leche con cereales como a las 22 hs y luego pecho. Cuestión que aunque esté activa durante toda la tarde, le cuesta mucho conciliar el sueño. A alguna le ha pasado esto? Por favor, necesito de vuestra experiencia y consejo!! Gracias

Ver también

G
goundo_8988392
9/11/11 a las :39

Preguntas
tu bebé a que hora se levanta? y cuantas siestas hace? supongo que duerme en la tarde verdad? llevas rutina con ella? osea lo de las comidas es horario fijo supongo pero las siestas son fijas?

M
midori_5548795
20/5/12 a las 12:49

Respuesta bebe 10 meses no duerme bien
Yo estoy igual que tu..mi bebe tiene 10 meses se acostumbro ala cama cuando tenia 6meses xke cojio varicela y no dormia...y ahora con 9 meses lo enpece a echar en su cuna al principio lloraba peor ya parece ke keda conformo segun el dia..duerme bien pero se despierta alas 3 y alas 5 es un reloj se sienta en su cuna y me busca lo intento dormir pero nada..desperada le doy un bibi y lo vuelkvo a echar en kla cuna,se duerme pero alas 2 horas ya esta otra vez sentado en la cuna y con ganas de jugar a veces desesperada lo echo en la cama pero es igual quiere jugar asta que cae rendindo...estoy que no duiermo por las noches e provado con todo, prove por la noche dandole pesacdo hervido y luego el bibi de postre por si el hambre lo que le despertaba pero nada sigue igual... estas son sus comidas:
Porla mañana alas 10 su bibi de cereal, alas 2 su verdura con pollo,ternara o pescado,alas 2:30 duerme su siesta de 1:30 alas 6 su fruta y alas 9:30 su baño y su bibi de cereal espesito o bien su pesacdo hervido y de postre el bibi y a dormir. Que hago estoy ya cansada mi marido trabajas alas 6 y nose puede turnar conmigo y estoy agotada. consejo pliss!!! gracias

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 16:22
En respuesta a midori_5548795

Respuesta bebe 10 meses no duerme bien
Yo estoy igual que tu..mi bebe tiene 10 meses se acostumbro ala cama cuando tenia 6meses xke cojio varicela y no dormia...y ahora con 9 meses lo enpece a echar en su cuna al principio lloraba peor ya parece ke keda conformo segun el dia..duerme bien pero se despierta alas 3 y alas 5 es un reloj se sienta en su cuna y me busca lo intento dormir pero nada..desperada le doy un bibi y lo vuelkvo a echar en kla cuna,se duerme pero alas 2 horas ya esta otra vez sentado en la cuna y con ganas de jugar a veces desesperada lo echo en la cama pero es igual quiere jugar asta que cae rendindo...estoy que no duiermo por las noches e provado con todo, prove por la noche dandole pesacdo hervido y luego el bibi de postre por si el hambre lo que le despertaba pero nada sigue igual... estas son sus comidas:
Porla mañana alas 10 su bibi de cereal, alas 2 su verdura con pollo,ternara o pescado,alas 2:30 duerme su siesta de 1:30 alas 6 su fruta y alas 9:30 su baño y su bibi de cereal espesito o bien su pesacdo hervido y de postre el bibi y a dormir. Que hago estoy ya cansada mi marido trabajas alas 6 y nose puede turnar conmigo y estoy agotada. consejo pliss!!! gracias

Hola aroa
veo que tu bebé hace pocas siestas... solo 1 al día y debería con esa edad hacer 2 al día una por la mañana y una por la tarde y lo otro es que se acuesta muy tarde para mi gustoooooooooo... a q hra se despierta???
los bebes despiertan más cuando se acuestan demasiado cansados

M
midori_5548795
20/5/12 a las 19:42
En respuesta a goundo_8988392

Preguntas
tu bebé a que hora se levanta? y cuantas siestas hace? supongo que duerme en la tarde verdad? llevas rutina con ella? osea lo de las comidas es horario fijo supongo pero las siestas son fijas?

Respuesta
se levanta alas 10dela.mañana y duerme su siesta alas sobre las 2 despues de su verdura y duerme ese 1ora y algo ay veces k 2oras y como hoy ke a dornio 45min y si sienpre lleva la.misma rutina de horarios de comida y de dormir. ah y alas 10 ya esta dormido como mucho a las 10:30.

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 19:56
En respuesta a midori_5548795

Respuesta
se levanta alas 10dela.mañana y duerme su siesta alas sobre las 2 despues de su verdura y duerme ese 1ora y algo ay veces k 2oras y como hoy ke a dornio 45min y si sienpre lleva la.misma rutina de horarios de comida y de dormir. ah y alas 10 ya esta dormido como mucho a las 10:30.

En la pagina
de las susurradoras de bebés puedes encontrar mucha ayuda con respecto al tema... en gral ellas te indican que como máximo el bebé debe irse a la cama tipo 21 hrs. porque si es más tarde entonces llega demasiado cansado a la noche y cuando eso ocurre suelen despertarse y desvelarse como me cuentas tu que te ocurre!
Igual está en una etapa que está aprendiendo cosas.. gatear... etc... y por eso quiere ensayar.
Algo que me sirvio mucho para evitar las desveladas de 2 hrs. fue tener el bibe preparado en la mesita y darselo antes de q se despertaraaaaaaaaa! con eso llevamos unas buenas noches porque antes se desvelaba mucho tambien!
A ver como te va... saludos

O
odina_9586418
20/1/15 a las 4:49

Me pasa lo mismo
Mi bebe tambien tiene 10 meses y medio hago mas o menos las mismas pautas y tampoco duerme me tiene agotada e probado de todo y nada por las noches a cada hora o hora y media se despierta llorando y tarda mas en dormirse que en lo que aguanta dormido es una desesperacion....alguna pauta mas??algo que funcione??es una desesperacion es muy inquieto y no para ni cuando duerme y se despierta a cada momento.Gracias

E
emile_5282611
4/3/15 a las 13:29
En respuesta a odina_9586418

Me pasa lo mismo
Mi bebe tambien tiene 10 meses y medio hago mas o menos las mismas pautas y tampoco duerme me tiene agotada e probado de todo y nada por las noches a cada hora o hora y media se despierta llorando y tarda mas en dormirse que en lo que aguanta dormido es una desesperacion....alguna pauta mas??algo que funcione??es una desesperacion es muy inquieto y no para ni cuando duerme y se despierta a cada momento.Gracias

Holaa
Queria.preguntarse.como.va tu bebe ya.duerme.bien. el.mio.tiene.9 meses y media.y estoy.desesperada nose ya que hacer...

E
ellie_7027568
7/3/15 a las 2:25

Mi beba 9 mss
El baño? ¿ A ke ora no lo relaja? Por mi parte no tengo ese problema Carmen come y duerme estupendamente ( en su habitación) es lo mejor

E
emile_5282611
7/3/15 a las 8:47
En respuesta a ellie_7027568

Mi beba 9 mss
El baño? ¿ A ke ora no lo relaja? Por mi parte no tengo ese problema Carmen come y duerme estupendamente ( en su habitación) es lo mejor

Alaa.20:30
Desde que nacio lo baño de 8 a 8 y Media.antes.de cenar...nose algun dia dormira solo.me keda tener paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram