En respuesta a arpine_6298379
hola chicas , estoy desesperada , tengo mi segundo bebé en un año y medio , a este le doy biberón cosa que con la primera no hice y solo llega a tomar 60 ml por toma ... y si llega ...
estoy desesperada cuando toma más lo vomita .... he leído que debería tomar de 90 a 120 ml Por toma al día .... es normal que coma tan poco ? Además sube muy poco de peso .
Por favor agradezco si alguien en mi situación me echara una mano . Gracias
¡Mamita no te agobies tanto! A mi mi beba a ese tiempo tampoco tomaba tanta leche y tomaba teta y mamadera a la noche. Así hasta los 2 meses y medio que tuve que dejar de darle pecho porque tuve que dedicarme y pasaba por la teta.
Vi a una mamá que puso una imagen orientativa. Y esta perfecta! Y sobre si darle cada cierta cantidad de tiempo ¡NO LO HAGAS! Sea leche artificial no quiere decir que tenes que darle cada 3 o 4 horas. Libre demanda igual. Yo a mi beba le media el tiempo esperaba que tomará cada 4 hora la leche artificial y no llegaba y le daba la teta. Pero cuando la vi a la pediatra de ella me dijo que le diera a libre demanda porque ellos son los que están demandando para comer. Algunas veces te va a tomar menos y otras más,la veces que son menos tal vez es porque simplemente tenía sed o se quedó con hambre después que vómito. Igual como dijo otra mamá cuando la lleves a la revisión hacele todas las preguntas al médico y pregúntale si podes seguir con la misma leche o si te recomienda cambiarla.
Igual el estómago y el esófago de ellos todavía no están unidos completamente y por eso a veces puede que tenga vómito y también reflujo. Pero maso menos cuando tenga entre 3 meses maso menos ya quizás no vomite y no tenga reflujo, depende de cada bebé y la fórmula de la leche.
Pero tranquila que esto va a pasar rápido y disfruta de tus bebés que son lo más lindo ❤