Foro / Maternidad

Bebé de 3 meses y medio hipnotizada con la tv

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 14:05
V
vaneza_9453801
25/10/06 a las 9:17

se que es una bobada pero no sé si es normal o no, mi hija en cuanto ve la tv se queda boba, ya puede estar en cualquier situación que la va buscando y en cuanto la encuentra se acabó todo lo que haya en el resto de la habitación.

Os pasa a vosotras? Nosotros evitamos que la vea, la apagamos o se la tapamos, pero no se si de momento no pasa nada y le sirve de estímulo o es recomendable que no la vea. Qué opinais??

Ver también

N
na_9394699
25/10/06 a las 9:41

A mi hijo...
Con 4 meses le pasa lo mismo, se lo comenté a la pediatra y me dijo que era muy normal y que no pasaba nada porque la pusiese delante que no hacía falta que la apagara, cuando sea un poco mas grandecito y entienda entonces si que no es recomendable, pero ahora son bebes y para ellos es un estímulo más.

Laura e Izan

M
masako_7298981
25/10/06 a las 13:02

A mi hija de 4 meses le pasa lo mismo
y como me da palo, ya se que aun no entiende pero esta todo el dia viendo programas de cotilleos y cosas asi, pues le pongo pelis de disney y dibujitos. Muchas veces ni los mira pero si se pone a ver la tele, por lo menos que no vea salsa rosa jaja.

Besitos.

I
izargi_9426970
25/10/06 a las 14:05

Á mi
niña de 3 meses le encanta la tele,cuando vamos a otra casa busca la tele y se queda flipada,a veces para dormir la cojo en brazos y ella gira la cabeza para la tele.
Un besito
Silvia y Cris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir