Foro / Maternidad

Bebé de 3 meses y medio, lactancia y estreñimiento

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 15:34
A
adelto_5733641
9/9/08 a las 9:21

Hola amigas:

Soy un padre novato de familia, hemos tenido un hijo estupendo (que os voy a decir que no penséis del vuestro). Tiene 3 meses y medio y lleva un mes que hace caca cada dos o tres días. Eso no nos preocupaba pero es que está toda la noche moviéndose y quejándose, como si apretara para hacer fuerz. No tiene gases, sus movimientos es como de apretar para hacer caca. Mama cada hora y media y cuando está dormido no deja de quejarse y moverse.
Os he leido y mi hijo sus cacas son muy espesas, nada líquidas para lo que debería ser con leche materna. En el plazo de un mes le daremos lactancia mixta y no sabemos que hacer para que haga caca. Os pido ayuda y remedios porque mi pediatra no me dice mucho más de que es normal y espere pero mi hijo pasa muy mala noche. un saludo y gracias.

Ver también

M
meriem_5371267
21/3/09 a las 23:38

Holaaaaaaa
al mio tb le pasa, yo lo k hago es meterle una cerilla por el culete, bueno la puntita y mu despacito, pa estimularle un pokito, suele funcionar, y si le encojes cuando este apretando las piernecitas y le pones sentadito tb ayuda, y tb echandole aceite en el culete...espero haberte ayudado

A
an0N_537842199z
1/4/09 a las 14:32

A mi niña tambien le pasa
Tenemos una niña de 2 meses y le doy el pecho, le ocurre lo mismo a parte de los colicos, yo de cuando en cuando le doy unbiberon,bueno su padre, porque soy administradora de comunidades y voy a reuniones. Como bien dices el pediatra no me ayuda mucho ni el privado ni el de la SS, simplemente que la estimule con el termometro, el cual era efectivo al principio y ahora se lo ve venir y de eso nada; por las noches mueve mucho la cabeza de lado a lado y los brazos y es por eso.