Hola
Como te comentaron, si se da lactancia materna el niño puede no hacer caca hasta 20 días sin ningún problema. Las cacas suelen ser como naranjas-amarillentas con grumos, pero si son más verdosas y espesas, rara vez no pasa nada, pero si es lo que le pasa a tu hijo y ly que mirar cual es el motivo, por lo que creo, si son así durante mucho tiempo, puede ocurrir que el niño no mame lo suficiente del pecho, me explico, el niño tiene que mamar en cada toma sólo de un pecho para que tome la primera leche del pecho más líquida que contiene azúcares y anticuerpos de la madre, principalmente, y a continuación, la leche más espesa que contiene más grasa para que el niño se alimente y engorde. Creo que o bien, lo cambias de pecho muy pronto, o el niño se queda dormido o se separa antes de tiempo (en este caso, te recomiendo que se saque la leche del principio con un saca leches y empiece a dar el pecho de la leche más espesa, y luego le das de la que se sacó)
Eso también explica la incomodidad del niño, ya que sólo se alimenta de la primera leche de la tetada.
Te recomiendo el libro de "Un regalo para toda la vida" de Carlos González y que asista a las charlas de apoyo a la lactancia materna ya que te ayuda en estos casos.
Espero que sea tu caso, de no ser así, debes de mirar el motivo.