Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses cantidades de comida

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 3:25
L
laia_5726728
9/11/11 a las 15:04

mi bebe toma solo ace 4 comidas al dia, toma el bibi por la mañana de 180 con 2 cereales, almuerzo pure de verdura con pollo o ternera, merienda fruta y cena bibi de 210 con 2 cereales, le tengo ke dar un aporte de leche mas porke no ace el medio litro entonces le estoy metiendo despues del pure de verdura en el almuerzo un yogur, mi pregunta es, es mucho un pure de verdura ( aprox. 200g ) y el yogurt (mi primer danode) todo a la vez??? como lo aceis vosotras???? yo se lo estoy dando y se lo come bien todo el pure entero y el yogur entero tb pero es mucho????? graciaaaaaaass

Ver también

I
isamar_8095270
9/11/11 a las 16:56

Nenaaa que la atiforrassss
La cantidad de salado y de fruta es aproximadamente 120 asi que si te come 200 y le añades el danone es demasiado,eso si tu bebe no te dice que no,come y descansa bien,no hay problema,pues las cantidades son orientativas,luego depende del bebe si es comilon o no,y como veas tu que hace sus cacas,etc,yo tengo 4 hijos y te aseguro que con cada uno he aprendido nuevas cosasmeso si la 4 se me esta criando solaaa jejej

G
goundo_8988392
10/11/11 a las 3:25

Depende
De como ande de peso, si está bien es porque necesita esa cantidad de comida! y si se lo come bien.. perfecto! que mas quisiera yo que la mía come la nada misma jaja pero está bien en el peso y es feliz, eso es lo que manda! así que no me preocupo!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir