Hola a todas, como siempre me animo a escribir cuando tengo algún problema.
Mi bb de un año y unos cuantos dias, le ha dado por regresar a querer comer de noche, no sé si llora por comida pero se caya cuando le doy un biberon.
No sé si estoy haciendo bien, porque pienso que el come bien a lo largo del día y que no necesita esos biberones en la noche (PIDE DOS!!!! uno a golpe de la una y otro a golpe de 6).
Desayuna poco, más menos 6 onzas de leche con cereales hasta que espesa, le hago 8 pero deja siempre.
Almuerza un potito de 250 grms COMPLETO (DEJO DE TENER GUSTO POR MIS PURES ASI QUE ME DI A LA FACILIDAD DEL POTITO) y luego uno de esos quesitos de hero con pera, medio yogur o algo de natilla, lo que tenga en casa.
Luego merienda potito de fruta o natillas... o fruta natural.
Para finalmente comerse una peque cena de esas completa que traen 200 grms y luego suele tomarse 150 de leche...
Todo esto acompañado durante todo el dia de unas cuantas galletas, el pan que pilla mientras comemos, lo que me quite de mis cereales en la mañana, la patata que pille también de nuestro almuerzo, en fin, que los accesorios tambien son importantes (ahora le ha dado a mi suegra por darle chocolatinas, le encanta y no sé si eso esta bien).
Aqui viene el asunto, lo dormimos como a las 10 (mi karma, no se duerme solo, quiere dormir con nosotros y ahora que estoy en estado nuevamente estamos haciendo la lucha)... el biberon que no sé si llora por el o por otra cosa de la 1 y luego nuevamente a las llora, le calmo y luego vuelve a llorar, se toma 3, 4 onzas y vuelve a dormirse hasta las 7, 7:30 que se despierta definitivo...
se escuchan opiniones...