Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe de 8 meses que no responde cuando se le llama por el nombre

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 13:12
N
nastia_7894309
22/7/10 a las 9:18

hola chicas mi bebe tiene 8 meses y estoy muy preocupada porque ella no mira cuando la llamamos...no digo que nunca...pero algunas veces...tenemos que llamarla varias veces para que volteee a mirar...no es problema de oido por que cuando se golpean las puertas o oye voces ella voltea a mirar...pero cuando se le llama por su nombre no...
estoy muy preocupada por que creo que a esta edad ya deberia hacerlo todo el tiempo...responder cuando se le llama por el nombre....

que debo hacer...debo preocuparme? alguna madre con alguna experiencia que me cuente...

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

N
nastia_7894309
22/7/10 a las 13:05

de verdad que estoy muy preocupada chicas...lo subo para que me digan que hacer...

R
rahma_6084471
22/7/10 a las 13:12

No te preocupes
Yo tengo un enano de casi 10 meses y me echa cuenta cuando le da la gana,si esta jugando con algo o viendo dibujos o algo que le llame la atencion pasa de mi en quinta.
Vete acostumbrando a que te ignore que cuando sea grande pasara de ti con menos disimulo...jejejejejeje

Ultimas conversaciones
N
6 meses buscando positivo. no se q hacer..recibo consejos
por: nastia_7894309
nuevo
|
21 de noviembre de 2014 a las 4:33
N
40+4 hoy empece acupuntura para inducir el parto natural...alguna que le haya funcionado?
por: nastia_7894309
nuevo
|
30 de octubre de 2009 a las 22:11
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails