Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses y pesa 7200, cuantas igual??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:41
S
sujiao_9557867
18/11/09 a las 17:57

Bueno chicas,

Mi niño nació con 3400, fue ganando poco a poco peso hasta los seis meses que se puso en 7200 con 7 meses se puso en 7450 y ahora con 8 meses le he pesado por mi cuenta y está en 7200 otra vez. Ayy que preocupación tengo!!!

Realmente no nos comemos demasiado la cabeza con el tema del peso? hay bebes que con este tiempo están delgaditos y luego engordan?

A ver si alguna me anima un poco porque me agobia mucho este tema.

Un besazo,

Ver también

A
aleida_6322078
18/11/09 a las 19:11

Qué rollo los percentiles!!
en serio, ¿tu bebe está sanote, alegre, juega ect??
si es así, olvida su peso.
estando mi nena reluciente, una vez una medico me dijo que por su peso, pasaba hambre
fue una visita esporadica , pues el de siempre no estaba, y menos mal que cuando nació me leí el libro de Carlos Gonzalez "mi niño no me come", fué el grial en cuanto a comparaciones , calentamientos de cabeza, en fín , rollos!!
mi niña tiene 27 meses y ahora pesa 12kg.en el segundo año solo ha cogido 2kg.
pero, como dice Carlos,
si los niños engordaran lo que quieren los padres, al año pesarían 30kg!!
lo único que veo en tu mensaje a tener en cuenta es que ha perdido un poco, pero con cada resfriado la mía adelgazaba mcucho, así que te recomiendo no te marees,
y te recomiendo el libro 100 por 100.

S
sujiao_9557867
18/11/09 a las 20:44

Hola chicas!!
Mi nene medía 69 centimetros a los 6 meses y a los siete 69,50, es larguito y delgadito.

A ver si encuentro el libro ese y a ver que tal.

Gracias por contestarme.

S
sujiao_9557867
19/11/09 a las 10:41

Hola
Mi nene por lo general come bien, a no ser que esté malito.

De normal come:

Desayuno 210 con cereales, se convierten en 240.

Comida puré de verduras con pollo, ternera o pavo, normalmente las come bien pero ultimamente no las termina. Postre frutas se las come de maravilla

Merienda fruta, no muchas 150, y le doy alguna galleta de milupa que le encantan.

Cena 240 con cereales que se convierte en 270 o 300 según el cereal que le eche.

Que os parece?

Un beso,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir