Foro / Maternidad

Bebe

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 19:25
S
sofica_3353050
12/11/18 a las 17:52

Buenos días kiero co. Partir con ustedes para que me digan si hay posibilidad o no. 

Ver también

S
sofica_3353050
12/11/18 a las 18:16

Buenos días,mi esposo queremos un bebé, ya hace 4 meses estoy tomando ácido fólico y me tomaron los exámenes de sangre preconcepcion, tenia que bajar de peso y bajar el azucar. Apenas ahora en noviembre hicimos el primer intento de buscar el bebe o la bebé. Me gustaría saber si quede embaraza, estoy muy inquieta con el tema.
El período me vino el 23 de octubre hasta el 26. Según la calculadora de ovulación el día era el 8 de noviembre.  Tuvimos relación el 7 de noviembre y el 10.  Osea un día antes de la ovulación y dos días Después. Será que si hay posibidad y que será niño o niña. Gracias. 

V
vira_8343153
12/11/18 a las 18:25
En respuesta a sofica_3353050

Buenos días,mi esposo queremos un bebé, ya hace 4 meses estoy tomando ácido fólico y me tomaron los exámenes de sangre preconcepcion, tenia que bajar de peso y bajar el azucar. Apenas ahora en noviembre hicimos el primer intento de buscar el bebe o la bebé. Me gustaría saber si quede embaraza, estoy muy inquieta con el tema.
El período me vino el 23 de octubre hasta el 26. Según la calculadora de ovulación el día era el 8 de noviembre.  Tuvimos relación el 7 de noviembre y el 10.  Osea un día antes de la ovulación y dos días Después. Será que si hay posibidad y que será niño o niña. Gracias. 

Posibilidad hay siempre k practiques coito sin protección. Xo para saber la ventana fértil, no es fiable un calendario, sino unos test de ovulación. Los venden muy económicos x internet. 
x otro lado... Lo del sexo del bebé, no puedes saberlo hasta k te hagsn una eco de la semana 16 para adelante... Con un poco de suerte antes... Xo nunca antes de saber ni sikiera si estas embarazada. Mucha suerte. 

S
sofica_3353050
12/11/18 a las 18:25

Buenos días, pero ya baje de peso y regule el azucar lo último q me salio en el a amen q me reviso el medico,  y en esta fecha sentía molestias de ovulación. Dolor en los senos, ovarios y un poco de flujo. 

S
sofica_3353050
12/11/18 a las 18:30

El test de ovulación se hace en cualquier fecha, como lo debo hacer.? 

V
vira_8343153
12/11/18 a las 18:47

Pues depende de tu ciclo, si es de 28 días, puedes empezar a hacerlos a partir del día 10 de ciclo, uno por día a partir de las 10 de la mañana o x la tarde ... Y cuando se marque mucho  te vas haciendo a las pocas horas para pillar el pico. Di es de los comunes de rayas, Cuando la raya de de resultado sea de igual o mayor intensidad que la de control, será positivo, e indica k ovularas en las próximas 24-48 horas.


Pero si estas empezando en la busqueda, yo me lo tomaria más "a la suerte" en los primeros intentos, y tras un tiempo acudir a los tests. A no ser k tengas prisa. De todas formas es normal tardar de 6 a un año en quedarse. Mucha suerte

S
sofica_3353050
12/11/18 a las 19:25

Muchas Gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram