No por favor
tengo el mio de 5 meses, y llora llora llora. Pienso que llrando tanto no puede ser feliz. Me encantaria poder tener un reloj que contara el rato despierto que esta sin llorar y llorando.
Quiere que este con el pero haciendo cosas que le distraiga, y asi no llora, pero dura 5 min, y vulevr a llorar hasta que encuentro otra cosa que le distraiga, y asi todo el dia... lo he dejado llorar y al cab de una hora ha parado, pero al rato ha vuelto igual. Tambien llora pq lo cambio, tiene hambre , tiene sueño, le intento dormir ( no sabe solo de dia), por todo, y ademas no para. Cuando leo mamis que sus bebes estan en la hamaca, columpio, manta y juegan y se estan ratitos, me dan una envidia... no puedo ir al baño son dejarlo llorando.
Bueno, vosotras ya sabeis de que hablo, pues estais igual... es desesperante. Yo me tengo que ir muchos dias a casa de mis padre unos dias ( viven a 100 km) y mi madre acaba de los nervios, pero mal de muchas,consuelo de tontas, lo siento por ella, pero todo el dia con el peque ( mi marido se va a las 13 horas y vuelve pasadas las 22, yno tengo familia en el pueblo.
Ah, y tambien soy de montgat.
Bueno a lo que iba, no me digais que con las edades que decis siguen llorando... me desesperais...