Foro / Maternidad

Bebe lloron hasta cuando

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las :39
S
salud_5719863
15/2/08 a las 11:22

mi niño con 14 meses es muy lloron, llora a la hora de comer pide la comida a llantos insoportables, a la hora de despertarse igual, a la hora de salir en el carro igual, vamos todo el santo dia y tiene un llanto de lo mas insoportable, pense que cuando mas mayor menos llanto pero no , y acaba con mis nervios aunque no quiera se me hace muy complicado aunque intente hablarle no hace casa y sigue, sabeis cuando cambian este comportamiento es terrorifico pues tiene un llanto muy desesperante, hasta en la guarderia me lo dicen,no se que hacer como hacer para que no me ponga yo tan nerviosa, gracias chicas

Ver también

S
salud_5719863
15/2/08 a las 11:52

Gracias guapa
menos mal que encuentra a alguien con mi situacion, porque todo el mundo me habla que sus niños no lloran nada y yo digo jo, que suerte es que es muy agobiante y solo lo sabe el que lo pasa, en fin besos y que aproveche

E
elena_7400445
15/2/08 a las 13:25

Hola bucaro
SI TE CUENTO ESTO NO ES PARA QUE DESESPERES,SÓLO COMO CURIOSIDAD.

TENGO UNA AMIGA CON UN NIÑO COMO TU DICES, SÓLO QUE ESTE YA TIENE CASI 5 AÑOS. ELLA LE DICE "MIGUEL , HIJO, ES QUE TIENES QUE ESTAR SIEMPRE LLORANDO, TODO LO TIENES QUE PEDIR LLORANDO" Y EL TAN PANCHO LE CONTESTA " MAMÁ LLORO PORQUE ME GUSTA".

ASÍ QUE PACIENCIA, Y QUE LO LE VALE A UN NIÑO HOY, MAÑANA POSIBLEMENTE SEA DIFERENTE.

UN BESO ANA

D
dorcas_5290288
15/2/08 a las 14:59

La mia tiene 15 meses y estamos igual
Estoy desesperada, llora absolutamente por todo, para comer, para dormir, para cambiarle el pañal, es horroroso porque no me deja disfrutarla, nos ponemos a jugar y al cabo de 10 minutos empiaza a llorar y ya se acabo el juego, pues así con todo, he ido a 5 pediatras, a 1 homeopata, a 1 osteopata, conclusión esta sanisima y es llorona, pero esto hay que pasarlo y solo te comprenden los que estan en tu misma situación. A mi a veces se me acaba la paciencia y termino llorando con ella, pero es que realmente es muy duro, yo estudie jardin de infancia porque me encantan los niños, pero con la mia no puedo practicar lo que aprendí porque cuando se pone a llorar se me quitan las ganas de todo. Lo siento no poder darte ningun consejo, pero a ver si alguien nos puede ayudar. Un beso

N
nadaya_8106720
15/2/08 a las 15:12
En respuesta a salud_5719863

Gracias guapa
menos mal que encuentra a alguien con mi situacion, porque todo el mundo me habla que sus niños no lloran nada y yo digo jo, que suerte es que es muy agobiante y solo lo sabe el que lo pasa, en fin besos y que aproveche

6 años
6 años lleva el mio llorando por todo,ya lo escucho como quien oye llover.Menos mal que el bebe no se escucha !!!!
paciencia y animo
besos

S
salud_5719863
18/2/08 a las 9:55

Gracias a todas
me pasa como a ti moreno, que me pongo a llorar a la par de el porque no entiendo si estoy haciendo algo mal, y sobretodo con quien hablo me dicen que los suyos no lloran para nada, entonces ya pienso que el niño tiene un caracter que esto va con el y tengo que aguantar aunque es verdad solo lo sabe la que lo pasa, en fin creo que tendremos que tener paciencia, pero la paciencia a veces se acaba, y cuando mi marido llega por la noche, me dice que como le hablo al niño asi, claro el listo de marido ve al niño 30 minutos al dia , gracias chicas

M
mahdia_7883316
18/2/08 a las 10:23
En respuesta a elena_7400445

Hola bucaro
SI TE CUENTO ESTO NO ES PARA QUE DESESPERES,SÓLO COMO CURIOSIDAD.

TENGO UNA AMIGA CON UN NIÑO COMO TU DICES, SÓLO QUE ESTE YA TIENE CASI 5 AÑOS. ELLA LE DICE "MIGUEL , HIJO, ES QUE TIENES QUE ESTAR SIEMPRE LLORANDO, TODO LO TIENES QUE PEDIR LLORANDO" Y EL TAN PANCHO LE CONTESTA " MAMÁ LLORO PORQUE ME GUSTA".

ASÍ QUE PACIENCIA, Y QUE LO LE VALE A UN NIÑO HOY, MAÑANA POSIBLEMENTE SEA DIFERENTE.

UN BESO ANA

Me parto de risa contigo..
el mio dice eso mismo estamos jugando o con cualquier cosa y de repente me dice "mami quiero llorar" y le digo y porque mi niño "porque quiero llorar", y llora. Es algo alucinante, ahora que las leo veo que simplemente es un niño lloron, pensaba que tenia algun problema psicologico o me culpaba diciendome que no lo era feliz con su mami, pero veo que no es asi..

Gracias a todas por sus comentarios, me han servido por lo menos para saber que no soy la unica..

Y
yanxi_8678730
19/2/08 a las :28

No por favor
tengo el mio de 5 meses, y llora llora llora. Pienso que llrando tanto no puede ser feliz. Me encantaria poder tener un reloj que contara el rato despierto que esta sin llorar y llorando.
Quiere que este con el pero haciendo cosas que le distraiga, y asi no llora, pero dura 5 min, y vulevr a llorar hasta que encuentro otra cosa que le distraiga, y asi todo el dia... lo he dejado llorar y al cab de una hora ha parado, pero al rato ha vuelto igual. Tambien llora pq lo cambio, tiene hambre , tiene sueño, le intento dormir ( no sabe solo de dia), por todo, y ademas no para. Cuando leo mamis que sus bebes estan en la hamaca, columpio, manta y juegan y se estan ratitos, me dan una envidia... no puedo ir al baño son dejarlo llorando.
Bueno, vosotras ya sabeis de que hablo, pues estais igual... es desesperante. Yo me tengo que ir muchos dias a casa de mis padre unos dias ( viven a 100 km) y mi madre acaba de los nervios, pero mal de muchas,consuelo de tontas, lo siento por ella, pero todo el dia con el peque ( mi marido se va a las 13 horas y vuelve pasadas las 22, yno tengo familia en el pueblo.
Ah, y tambien soy de montgat.
Bueno a lo que iba, no me digais que con las edades que decis siguen llorando... me desesperais...

A
alazne_6045262
19/2/08 a las 8:56

Mira cattmus
yo no sé quien eres y no tengo forma de averiguarlo pero la policia si que tiene forma de hacerlo y te aseguro que como sigas escribiendo este tipo de mensajes voy a poner una denuncia para que te investiguen y ver si es cierto que haces semejantes barbaridades con los niños, y yo no aviso dos veces
QUEDAS AVISADA!!!

M
mahdia_7883316
19/2/08 a las 11:27
En respuesta a alazne_6045262

Mira cattmus
yo no sé quien eres y no tengo forma de averiguarlo pero la policia si que tiene forma de hacerlo y te aseguro que como sigas escribiendo este tipo de mensajes voy a poner una denuncia para que te investiguen y ver si es cierto que haces semejantes barbaridades con los niños, y yo no aviso dos veces
QUEDAS AVISADA!!!

Eso mismo...
te me adelantaste, aunque les parezca raro, hay mecanismos de investigar desde donde se escriben los mensajes y desde donde te inscribes en el post, cada maquina tiene una configuracion especifica y es muy facil para los que saben de informatica, asi que cuidado...que hay gente que son capaces de esto y mas..

L
liubov_5808163
19/2/08 a las 13:39

Donde esta el webmaster
flipo con este foro

A
an0N_914330199z
29/5/12 a las 22:25

Voy a denunciarte aunque sea tarde
H. De P. Y su madre se iba tan tranquila pensando que su hijo estaba bien cuidado, sin vergüenza, cerda

A
analia_5945382
30/5/12 a las :37


La mía pequeña tiene 15m y es igual...siempre me acuerdo de eso de:"nada cuando haga 3 m se le pasaran los cólicos y no llorara"..."nada cuando se siente sola,no llorara tanto"...."cuando ande no llorara tanto por que se entretendra ella sola"...y asi van pasando los meses y la jodia es llorona...yo ya lo he asumido...y aunq aveces me dan ganas de irme a Honolulu,intento llevarlo lo mejor posible!

A
analia_5945382
30/5/12 a las :39


Vale,post antiguo...es hora de irme a dormir ...el nene dejaría de llorar...espero jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir