En respuesta a wu_9163262
Espero poderte ayudar
Hola yo tengo una beba de 1 mes y medio, ella no lloraba todo el dia, pero tenia sus ratos como de 15 hrs a 20 hrs y de 1 hrs a 3 hrs y ya en ovaciones 4 , 7 am una pesadilla hasta que aumento y cada dia eran mas horas. En mi caso mi beba tiene acides, es como si le ubiera querido dsr reflujo, pero no lo alcanzaza a vomitar, en ocaciones una linea de leche se ve que le sale en la comisura del labio, se le escu ha como un gorgoreo en la garganta, como una cafetera chiquita, se arquea y saca la lengua, al cargarla siente alivio pero aun asi llora, es porque la acides se le sube a la garganta. Pobre de mi hija, me dieron varios medixamrntos, checalo con tu pediatra, cambia de pesitra porque tengo entendido que dos horas de llanto sin razon es nornal mas no, mi bebe aun anda malita es un proceso largo, pero si hay mucha diferencia ya no llora tanto y duerme mas. Suerte!!
Le pasa lo mismo
hola ruidrens,mi peke tiene los mismos sintomas que tu niña,refluja mucho la comida y tambien gorgogea cuando acaba de comer como si fuera un gato ronroneando,pero es que los pediatras me dicen que es normal todo,le lleve al hospital y nada,debo ser una mami histerica con un bebe histerico