Foro / Maternidad

Nene lloron y caprichoso

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:34
A
amani_7055500
13/10/06 a las 16:50

Alguna os pasa igual con vuestro hijo, el mio tiene 3 años y a veces que pone histérica, todo lo que pide tiene que ser al instante, llora por casi todo y es muy cabezón, yo termino gritando porque es capaz de estar una tarde entera llorando para conseguir algo y me da pena castigarlo tanto. AYUDA XF.

Ver también

S
susy_8339403
19/10/09 a las 19:30

Me parece familiar
no se por que pero me parece conocido , tengo un nene de 2 años y medio, pero no se si ustedes esten de acuerdo que sea una etapa, nosostros tenemos la culpa por consentirlos , que para mi ese es mi caso su papa es un consentidor y lo que quiere le da, tiene el niño 4 hermanos mayores 3 de ellos ya casados y con hijos y ellos cada vez que lo ven y nos visitan le quitan los juguetes a sus hijos para darselos al niño si el quiere ver la tv no importa lo que los demas esten viendo su papa le cambia el canal , ya no se si necesito ayuda con el papa o con el bebe tambien yo tengo culpa ya que por no oirlo llorar se le da lo que pide pero, no todo es miel para el yo siempre he dicho que si las cosas son de el no tiene por que prestalas si no quiere, pero que no se ponga de chilleta por algo que no es de el por que por eso permito que se le de lo que quiere para que no pida lo de los demas no se si les sirva de ayuda gracias

X
xinxin_5169521
19/10/09 a las 19:34

El mio
tiene 20 meses y no habla,solo dice palabras sueltas,pero es igual que el tuyo,todo el dia llorando y quejandose,no se si cuando hable cambiara,pero madre mia....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook