Foro / Maternidad

Bebe muy encajado a las 33 semanas

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 17:25
A
angela_9389382
23/7/15 a las 11:15

Hola chicas! Estoy embarazada de mi tercer bebe, por fin mi princesita !!! y la verdad tengo unas ganas inmensas que este con nosotros ya!!! Hoy fuimos a la ultima ecografia y me asustaron, porque no pude verle la carita de lo encajada que esta, me pregunto la ginecóloga si había tenido muchas contracciones y le dije que si .. Y en verdad estuve dos meses con las contracciones de braxton y ya expulse el tapón mucoso.. Me hizo una ecografia vaginal y me dijo que esta muy abajo, pero que tengo el cuello largo y no me preocupe. Pero luego me pregunto si mis dos nenes habían sido embarazos a término... Entonces me asuste pensando que pueda nacer prematura, y entre eso y tantas contracciones ya no se que pensar! A alguna le paso lo mismo? Nacieron a término?
Tengo miedo que nazca prematura almenos que se espere a la semana 37 no quisiera ver a mi muñeca en una incubadora
Gracias de antemano y saludos a todas las panzonas!

Ver también

A
akiwi_0c51f4z
23/7/15 a las 12:41

Tb mami
Hola Selene.
Mi segunda nena tiene 24 días y se me adelantó 10 días. Llevaba teniendo las contracciones como tres meses y con éste calor fatal. Mi doctora me dijo dos semanas antes que tenía el cuello del útero administrado y que reposara, que bebiera mucho agua y que si notaba más de diez contracciones al día seguramente se adelantaría.
En resumen....descansa todo lo que te permitan y relajaté.

Un saludo y esperó que todo salga bien.

Te dejó mi blog por si quieres echarle un vistazo
Primerizasalvada.WordPress.com

A
angela_9389382
23/7/15 a las 14:15
En respuesta a akiwi_0c51f4z

Tb mami
Hola Selene.
Mi segunda nena tiene 24 días y se me adelantó 10 días. Llevaba teniendo las contracciones como tres meses y con éste calor fatal. Mi doctora me dijo dos semanas antes que tenía el cuello del útero administrado y que reposara, que bebiera mucho agua y que si notaba más de diez contracciones al día seguramente se adelantaría.
En resumen....descansa todo lo que te permitan y relajaté.

Un saludo y esperó que todo salga bien.

Te dejó mi blog por si quieres echarle un vistazo
Primerizasalvada.WordPress.com

Gracias !!
Muchas gracias, y felicidades por tu princesita!!
Espero todo salga bien, ya tengo ganitas de tenerla conmigo.

A
akiwi_0c51f4z
25/7/15 a las 17:25
En respuesta a angela_9389382

Gracias !!
Muchas gracias, y felicidades por tu princesita!!
Espero todo salga bien, ya tengo ganitas de tenerla conmigo.


Normal, pero todo a su debido momento. Y ya sabes, duerme ahora todo lo que puedas que luego andamos como zombis un tiempo.

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir