Eso es lo que me han insinuado mis hermanas mayore con respecto a mi hija, que hay que compartirla. Mi niña es la primera de la familia tanto mía como la de mi marido y parece que la he tenido para entretener a todo el personal.
Cada día termino enfadada con alguien porque según ellos soy muy egoísta y protectora. Por ejemplo, cuando le estoy dando de comer y aun no me he guardado siquiera la teta ya me la han quitado para que eche el eructito, cosa que al final no hacen y se dedican a hacerle carantoñas entonces me enfado porque si no echa los gases al final del día me la monta la pobrecita, después se turna otra para cambiarle el pañal, luego a otra para que le haga monerías, luego alguien quiere darle un paseo y así hasta que le veulve a tocar comer y si les dejo empezarían de nuevo.Termina de comer y me voy a mi casa, o de paseo o de compras o a donde sea y se enfadan porque dicen que no pasan nada de tiempo con la niña, que la niña es para poder disfrutarla todos, no seas egoísta que tú la vas a tener siempre. Si por ellos fueran estaría todos los fines de semana encerrada en casa de mis padres pero eso sí, siempre se las tengo que llevar porque a mi casa no viene nadie a verla ni por supuesto a echarme una manita con las tareas.
Luego se empeñan en querer dormirla en bracitos y eso a mi hija no le gusta nada, a ella le entra sueño y la tienes que meter en la cuna porque si no no se duerme. Dicen que son boberías, que a todos los bebes les gustan los bracitos y que yo no tengo ni idea, vaya, como si yo no la conociera. Total que venga bracitos que tú eres una comodona y la niña venga a berrear hasta que se las quito la meto en su capazo y la niña se queda frita en un minuto.
Déjame a la niña que voy a casa de fulana, ahora me toca a mí cogerla, dale algún biberón para que yo le pueda dar de comer, etc..
Hace un par de semanas tuve una gran bronca con mi hermana porque no se la quise dejar cuidar mientras yo iba a hacer unas gestiones. Me dijo que para qué había tenido un hijo si no la quería compartir con el resto de la familia y yo le contesté que mi familia eramos ahora mi marido mi hija y yo, y no he tenido a mi bebé para que mis hermanas jueguen a las muñecas con ella. Nunca han tratado con bebés y no quiero que hagan practicas con ella mientras yo no esté. Se la dejo a mi madre que me da mucha más confianza.
Se quejan siempre porque todo lo hago mal, que si mira que poco abrigada la tienes, que si tiene hambre que no le doy de comer y me hacen sentir fatal.
En fin, un rollo. Que me quería desahogar un poco.