Foro / Maternidad

Bebe sentado :s 25+3

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 3:06
W
weam_7287171
28/1/16 a las :16

hola chicas tengo una duda a alguien le paso que el bebe estaba sentado y se acomodo estoy de 25+3 y tengo miedo que mi bebe no se de vuelta :S

Ver también

S
shuwei_7041807
28/1/16 a las :21

Me pasó con mi hijo
hola a mi me pasó algo similar en mi primer embarazo, yo estaba de 30 sem y hospitalizada por presión alta. me hacían eco diariamente y un día toda la noche se movió y no me dejó dormir nada jajaja resultado se había puesto de nalgas! el día anterior estaba en posisión cefálica y al sgte podálica. en fin una semana más tarde se dió vuelta y volvió a cefálica. tranquila te falta mucho todavía! aún queda tiempo para que tu bebé se de vuelta saludos

W
weam_7287171
28/1/16 a las 1:32
En respuesta a shuwei_7041807

Me pasó con mi hijo
hola a mi me pasó algo similar en mi primer embarazo, yo estaba de 30 sem y hospitalizada por presión alta. me hacían eco diariamente y un día toda la noche se movió y no me dejó dormir nada jajaja resultado se había puesto de nalgas! el día anterior estaba en posisión cefálica y al sgte podálica. en fin una semana más tarde se dió vuelta y volvió a cefálica. tranquila te falta mucho todavía! aún queda tiempo para que tu bebé se de vuelta saludos

Muchas gracias
esque le tengo terror ala cesarea y me asusto mucho saber que mi bebe estaba sentado x k siempre había estado hacia abajo ojala me pase como a ti y se de la vuelta mi príncipe saludos.!

S
shuwei_7041807
28/1/16 a las 2:04

No temas a la cesarea
mira yo tuve cesareade emergencia de mi hijo (pero no por la posición sino que por preeclampsia severa a las 36 sem) y la verdad es que el post operatorio no se lleva tan mal como se piensa, claro que el parto vaginal es lo ideal pero si por circunstancias de la vida tienen que hacerte cesarea no es taaan terrible como se piensa. pero ánimo que te queda mucho aún para que tu bebé se de vuelta!

W
weam_7287171
28/1/16 a las 3:51
En respuesta a shuwei_7041807

No temas a la cesarea
mira yo tuve cesareade emergencia de mi hijo (pero no por la posición sino que por preeclampsia severa a las 36 sem) y la verdad es que el post operatorio no se lleva tan mal como se piensa, claro que el parto vaginal es lo ideal pero si por circunstancias de la vida tienen que hacerte cesarea no es taaan terrible como se piensa. pero ánimo que te queda mucho aún para que tu bebé se de vuelta!

Hola
gracias por los ánimos. si estoy mentalizandome igual.para la cesarea k si es x el bien de mi bebe no pongo pero para que me la hagan muchas gracias esperemos.se de la vuelta y si no pues ala cesarea jajaj

R
rosa_6531880
28/1/16 a las 5:53

Tranquila
Aun tiene espacio para hacer piruetas y acomodarse, incluso hay bbs que de ultimo momento se giran y nacen bien, ahorita no te estreses pensando en una cesarea, relajate y disfruta tu embarazo que el tiempo vuela

W
weam_7287171
28/1/16 a las 15:36


gracias sii eso espero que mi bb c de vuelta x k tienes razon c muevo mucho jeheje gracias

W
weam_7287171
28/1/16 a las 15:38
En respuesta a rosa_6531880

Tranquila
Aun tiene espacio para hacer piruetas y acomodarse, incluso hay bbs que de ultimo momento se giran y nacen bien, ahorita no te estreses pensando en una cesarea, relajate y disfruta tu embarazo que el tiempo vuela

Gracias
lo que.me tenía con nervios es que trabajo en oficina.y.durante el trabajo camino muy poco y muchas m decían k x.eso no c hiba a.voltear pero voy a pensar positivo y hablar con mi bb

A
awallaby_a00835z
29/1/16 a las 11:51

Se girará!
Aún tiene mucho espacio! Mi hijo se sentó en la semana 34 y el la 35 sé dio la vuelta!! Imagínate el trajín que tienen en la barriga jajaja!

W
weam_7287171
31/1/16 a las 3:06
En respuesta a awallaby_a00835z

Se girará!
Aún tiene mucho espacio! Mi hijo se sentó en la semana 34 y el la 35 sé dio la vuelta!! Imagínate el trajín que tienen en la barriga jajaja!

Jajaja
sii el mio tmbn se.mueve mucho casi todo el dia ojalá en una de esas se gire

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram