Foro / Maternidad

Como os ha sentado el tardyferon?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:30
M
marcas_8677552
21/2/11 a las 11:01

Hola, la semana pasada me recetaron tardyferon porque tenia el hierro un poco bajo y claro al estar en el tercer trimestre es cuando mas demanda hay. El caso es que ayer tengo molestias estomacales, no son ardores, es dolor en la boca del estomago y en la parte mas superior del utero, yo creo que puede ser el estomago inflamado. Lo he dejado de tomar y voy al medico hoy de nuevo, Os ha pasado lo mismo?

Ver también

L
lisbel_6442593
21/2/11 a las 11:05

Buenos dias
a mi m estreñía un montón..

Me gusta

D
dochia_9538370
21/2/11 a las 11:28

A mi nada
Uy pues yo no he notado ni una cosa ni la otra....estreñida siempre estoy,así q es difícil averiguar.....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arlete_5842869
21/2/11 a las 12:30

Yo me lo estoy tomando desde hace una semana
o cosa así y el pasado sábado me dio un dolor de estomago atroz, tenía que estar encogida en el sofá porque no me podía ni mover. Llegue a vomitar y poco a poco parece que se me fue calmando. Te digo esto porque a mi la matrona me comentó que no a todas nos sienta bien y que si me daba problemas estomacales, como ardor por ejemplo, me lo cambiaría.

En caso de que no te siente bien, te lo cambiarán por otro y así hasta dar con el adecuado para ti.

Lorena 16+3

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest