Foro / Maternidad

Bebe tiene costumbre de meter su mano en mi boca

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 21:05
H
himar_6923216
12/1/06 a las 17:10

Lleva ya mas de un mes con esa costumbre que aunque al principio se lo permitia ahora me empieza a preocupar un poco pues mete su manita en mi boca a todas horas, en casa, en el metro, en el bus, no importa. A veces me hace hasta daño pues me aprieta fuerte la parte interior del labio ¡uyyy!. Lo que mas temo es que algún dia lo haga en la guarde y algún otro bebe le muerda. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿porqué lo hará?. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
himar_6923216
12/1/06 a las 21:05

Me he quedado sorprendidisima
de ver las respuestas pues ya pensaba que este bebe era un caso rarito además coincide totalmente con lo que decis, lo hace principalemente cuando se quiere dormir al brazo o cuando le doy el bibe. Me alegro saber que no es el único. Muchas gracias a todas, me quedo mas tranquila. Besos

L
laisa_9942019
12/1/06 a las 17:28

Jejeje
me rio porque el mio empezo asi (buneo y sigue) sobre todo para dormirse me metia la mano en la boca o simplemente me tira del labio. Y ahora ya es la nariz (a veces me mete hasta el dedo en los ahujeros), los ojos. Un dia de estos me saca el ojo. Ah y a su padre le tira de las orejas. El padre tiene las orejas mas bien despegaditas y yo me rio de el porque le digo a mi no me tira de las orejas por algo seraa!! jajajaja. Buenos que ya se les pasara supongo son cosas nuevas para ellos.
Un beso
Yolanda & Javier 7 meses + 17 dias.

A
ainere_5964344
12/1/06 a las 17:59

Jeje otra más
Lamia tuvo una temporada con 5 mese q cada vez q la dormiamos en bracitos tenia un brazo levantado con la manita en nuestra boquita pero ya os digo q fue una temporadita pq se le fue la costumbre ...

Besitos

H
himar_6923216
12/1/06 a las 21:05
Mejor respuesta

Me he quedado sorprendidisima
de ver las respuestas pues ya pensaba que este bebe era un caso rarito además coincide totalmente con lo que decis, lo hace principalemente cuando se quiere dormir al brazo o cuando le doy el bibe. Me alegro saber que no es el único. Muchas gracias a todas, me quedo mas tranquila. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir