En respuesta a an0N_875244199z
Un sorbito de cava y me sentí mal=(
Yo la verdad adoro la cerveza y el vino, antes del embarazo era de cenar 2 o 3 veces a la semana con cerveza o vino, los viernes, las cañitas rigurosas con los compis, y si comía pizza no perdonaba el lambrusco, como lo echo de menos!!!!
Antes de saber que estaba embarazada me fui a la Feria de la Gastronomía en Alicante y me bebí como 4 o 5 copas de vino!! cuando el test dió positivo días después casi me muero!!
El otro día en el cumple de mi suegro me serví un chorrito de cava y me sentí muy culpable, estoy segura de que no pasará nada pero como me di cuenta de que me siento culpable, mejor paso. Imagino que en nochebuena brindaré con un chorrito también, pero nada más, ni a las trufas que voy a hacer hoy les voy a poner Baileys, jajaja
Todas sabemos que bueno no es, ahora, de eso a que por media cerveza el niño tenga problemas, pues no creo. Yo parto de la base de que es mejor evitarlo al 100%, y si no puedes, pues quitarte el antojo con un chorrito (un chorrito, no medio litro) de vez en cuando (muy de vez en cuando) y eso si no te causa culpa, porque beber y luego estar sufriendo, pues para que.
Un beso
Anda!!!!
No me había dado tiempo a leer tu mensaje así que lo de la culpabilidad no lo pongo por ti....
Es verdad que si me hubiera sentido culpable ni el dedito pero no fue así....
Un besillo!!!!