Foro / Maternidad

Embarazo ¿¡hemorroides se curan con alcohol? ?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 16:40
L
leira_8802715
12/5/10 a las 20:41

hola a todas ¡¡ hace nueve meses que he tenido a mi bebe ahora estoy de nuevo embarazada.... despues del parto tube fisuras y hemorroides y para mas inri tengo estreñimiento ....me da panico ir al baño ya que me duele muchisimo ya he probado con todas las cremas me han dicho que un remedio infalible es ponerse via topica alcohol..... alguien sabe o a oido algo al respecto ...yo estoy ya desesperada un saludo

Ver también

S
savita_5160112
26/5/10 a las 20:14

Las hemorroides durante el embarazo no se curan asi!!
Hola Tanika, las hemorroides durante el embarazo deben de tratarse con sumo cuidado, especialmente para no afectar la salud del bebe. El alcohol lo unico que hace es irritar esas venas dilatadas de tu ano y EMPEORA la situación, provocándote ardor, picazón, dolor al defecar e incomodidad al caminar y sentarte.

Lo mejor que puedes hacer es seguir un tratamiento para hemorroides que te permita curarte de una vez por todas en unos cuantos días. Lo recomiendo porque es muy bueno lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com

Saludos y tranquila, esto tiene solucion!

A
an0N_867316599z
26/5/10 a las 20:23

Zabila( aloe vera)
Una amiga me conto que le paso algo asi y que no encontraba un remedio eficaz, hasta que alguien le dijo que pelara la zabila en cubitos y la envolviera en papel aluminio y las metiera en el freezer y cuando esten congeladas les quita el papel y la introduce por el ano, dice que fue efectivo. asi que yo nunca lo he hecho porque gracias a Dios no padezco de eso pero ella si.

X
xue_8992049
1/6/10 a las 13:52

Hola tanika
estoy de acuerdo con todo lo que te dijeron pero realmente lo que te hace falta es un remedio inmediato y es la cicatrizacion por laser al menos de las fisuras ya que en tu estado cuando des a luz vas a morirte de dolor te recomiendo que busques una clinica donde operen por laser te gastes un dinerillo y te lo hagan la anestesia puede ser local ya que con el embarazo no te pueden dormir entera aunque tb existe la sedacion que es diferente y a lo mejor se te puede poner... es cuestion de infomarse no lo dudes sera un dinero bien invertido te lo digo por experiencia de todas formas no entiendo como lo has dejado durante tanto tiempo no lo dudes necesitas un remedio rapido e infalible te deseo suerte!!

J
janat_9352285
2/11/13 a las 16:40

Embarazo ¿¡hemorroides se curan con alcohol?
Debes utilizar un método natural como el que yo empleé:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

les recomiendo este porque a mi me curó y quedé totalmente sana. Hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir