Foro / Maternidad

Lactancia y alcohol

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:28
M
maham_5446039
9/12/08 a las 20:34

Hola,
alguna sabe cuanto tiempo pasa el alcohol de la sangre a la leche?
Me explico, yo me saco la leche y se la doy en biberon a Joel porque la teta no la quiere en pintura, le doy 3 bibes de mi leche al dia y el resto leche de formula. Estas navidades me gustaria salir aunque sea en nochevieja y tomarme alguna copilla y me gustaria saber cuanta leche tengo que desechar antes de volver a darle un bibe mio, no quiero pasarle leche con alcohol.
¿Lo sabeis? ¿Donde lo podria mirar?
Gracias.

Ver también

A
adaya_8252509
10/12/08 a las 11:56

Mas sencillo...
si puedes salir en navidades, en fin de año, pasárselo pipa y sin necesidad de tomar copas que lleven alcohol......Salir y pasarlo bien no creo que sea sinonimo de alcohol, a no ser que tu lo necesites para pasarlo bomba...

M
maham_5446039
10/12/08 a las 13:28

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por las respuestas, la verdad es que hace un año que no bebo, desde las navidades pasadas ya que en enero me quede embarazada y si que me apetece tomarme una copilla, aunque no se que voy a hacer todavia, queria saber si se podia o no y parece por vuestras respuestas que con que no le de hasta el dia siguiente no pasa nada, ni si quiera tengo que tirar la leche. Ya veremos lo que hago y lo que me apetece en ese momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir