Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lactancia y alcohol

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:28
M
maham_5446039
9/12/08 a las 20:34

Hola,
alguna sabe cuanto tiempo pasa el alcohol de la sangre a la leche?
Me explico, yo me saco la leche y se la doy en biberon a Joel porque la teta no la quiere en pintura, le doy 3 bibes de mi leche al dia y el resto leche de formula. Estas navidades me gustaria salir aunque sea en nochevieja y tomarme alguna copilla y me gustaria saber cuanta leche tengo que desechar antes de volver a darle un bibe mio, no quiero pasarle leche con alcohol.
¿Lo sabeis? ¿Donde lo podria mirar?
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

A
adaya_8252509
10/12/08 a las 11:56

Mas sencillo...
si puedes salir en navidades, en fin de año, pasárselo pipa y sin necesidad de tomar copas que lleven alcohol......Salir y pasarlo bien no creo que sea sinonimo de alcohol, a no ser que tu lo necesites para pasarlo bomba...

M
maham_5446039
10/12/08 a las 13:28

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por las respuestas, la verdad es que hace un año que no bebo, desde las navidades pasadas ya que en enero me quede embarazada y si que me apetece tomarme una copilla, aunque no se que voy a hacer todavia, queria saber si se podia o no y parece por vuestras respuestas que con que no le de hasta el dia siguiente no pasa nada, ni si quiera tengo que tirar la leche. Ya veremos lo que hago y lo que me apetece en ese momento.

Ultimas conversaciones
M
Diabetes gestacional e insulina
por: maham_5446039
18 respuestas 18
|
27 de septiembre de 2019 a las 21:04
M
Eco 3d o 4d valencia
por: maham_5446039
4 respuestas 4
|