Foro / Maternidad

Bebés 2014

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 14:54
I
iman_8303441
24/6/14 a las 11:56

Buenos dias mamis! Como estais? Y vuestros peques? Abro este post para que podamos compartir ideas y experiencias sobre actividades cn nuestros bebés...
Os cuento: mi niña cumple mñna 4semanas. La verdad es que se han pasado volando! Estoy haciendo lavtancia materna exclusiva y me parece mentira que en estos 27dias en que no nos hemos separado ni un momento le haya estado dando pecho cada 2-3horas máximo! La verdad es que es cansado el tema de dormir poco, pero al mismo tiempo no esta siendo tan duro como podia inaginarme! Seran las hormonas, o la felicidad que produce el simple hechho de mirarla que nos hace aguantar con fuerzas y energia todo el dia..
Vosotras como lo llevais?
Y de cara al verano, cn bebes tan pequeños, alguna tiene vacaciones o actividades planeadas? Yo no, como mucho ir un ratito a la piscina pero ella sin que le toque nada el sol, o a la playa a pasear un ratito a eso de las 7 de la tarde... Por lo demas intentar disfrutar fines de semana pq mi marido trabajara y haremos vacaciones de cara a otoño que la niña ya tndrá 4meses... Que hareis vosotras?
Y como llevais el tema recuperacion post parto? Yo deseando que acabe la cuarentena para empezar a hacer un poco de ejercicio, ya que me he qdado con unos 9 kilitos de mas...y me hicieron cesarea y mi gine insistió mucxjo en esperar la cuarentena para empezar a hacer footing o natacion... Alguna hace clases de recuperacion post parto??
Bueno chicas, espero q a todas os esté yendo fenomenal con vuestros peques, la mia tuvo unas cuantas noches malas, q yo pensaba que eran cólicos, pero desde hace una semanita duerme muy bien, solo se dspierta xa mamar y a dormir d nuevo asi q super contentoS
Enfin, dejo ya de enrollarme, espero que podamos compartir muchas experiencias! Muchos besos a todas y a todos los bebitos!!!!

Ver también

A
ai_8477626
25/6/14 a las :13

Hola!!!!
Hola marijuli te cuento que he sido mama hace ya 4 meses de mi pequeña yo continuo con LME y bien la peque ya duerme toda la noche pero si durante el dia seguimos con las 2hs!!! Es bastante duro pues no me da margen para hacer mucho..pero aun asi he aprendido a organizarme...ella un poco tbien se ha independizado y quizas llega a jugat 30min sola!!! Asi que animo la lactancia es dura pero tiene sus beneficios! Aqui en Argentina es invierno pero aun asi tenemos nuestro paseo diario...
En una semana vuelvo a trabajar...asi que aqui esty en la lucha con la guarde....ya ire contando!!!
Bueno espero que se arme un lindo grupo y podamos ir contando experiencias!!! Saludines

M
maier_9720941
10/7/14 a las 14:54

Tengo un bebe de 4 meses
Hola chicas!!yo tengo un bebe de 4 meses va a hacer el lunes y genial todo es muy bueno,duerme la noche entera desde hace practicamente mes y poco,es un poco gloton se toma 210 de bibi y ahora se esta empezando a quedar con algo de hambre y no se que hacer si esperar a el martes que tengo pediatra o introducirle un cacito de cereales.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram