Buenos dias mamis! Como estais? Y vuestros peques? Abro este post para que podamos compartir ideas y experiencias sobre actividades cn nuestros bebés...
Os cuento: mi niña cumple mñna 4semanas. La verdad es que se han pasado volando! Estoy haciendo lavtancia materna exclusiva y me parece mentira que en estos 27dias en que no nos hemos separado ni un momento le haya estado dando pecho cada 2-3horas máximo! La verdad es que es cansado el tema de dormir poco, pero al mismo tiempo no esta siendo tan duro como podia inaginarme! Seran las hormonas, o la felicidad que produce el simple hechho de mirarla que nos hace aguantar con fuerzas y energia todo el dia..
Vosotras como lo llevais?
Y de cara al verano, cn bebes tan pequeños, alguna tiene vacaciones o actividades planeadas? Yo no, como mucho ir un ratito a la piscina pero ella sin que le toque nada el sol, o a la playa a pasear un ratito a eso de las 7 de la tarde... Por lo demas intentar disfrutar fines de semana pq mi marido trabajara y haremos vacaciones de cara a otoño que la niña ya tndrá 4meses... Que hareis vosotras?
Y como llevais el tema recuperacion post parto? Yo deseando que acabe la cuarentena para empezar a hacer un poco de ejercicio, ya que me he qdado con unos 9 kilitos de mas...y me hicieron cesarea y mi gine insistió mucxjo en esperar la cuarentena para empezar a hacer footing o natacion... Alguna hace clases de recuperacion post parto??
Bueno chicas, espero q a todas os esté yendo fenomenal con vuestros peques, la mia tuvo unas cuantas noches malas, q yo pensaba que eran cólicos, pero desde hace una semanita duerme muy bien, solo se dspierta xa mamar y a dormir d nuevo asi q super contentoS
Enfin, dejo ya de enrollarme, espero que podamos compartir muchas experiencias! Muchos besos a todas y a todos los bebitos!!!!