Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo en febrero de 2014!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 21:57
L
louisa_6264539
3/2/14 a las 8:02

Hola, chicas. Abrí este post para que las que estén buscando bebé durante este mes, vayan contando qué síntomas van teniendo a partir de la ovulación y durante los laaargos 15 o 20 días posteriores. Cuenten también cuántos días de atraso van teniendo y cómo van saliendo los test! Muchos éxitos a todas!!!!!!!!!!

Ver también

M
maki_7013273
3/2/14 a las 16:04

Hola chicas, les comparto mis síntomas!
Hola chicas! Pues yo tengo síntomas de embarazo hace casi un mes, me he hecho 2 pruebas de orina y una de sangre, todas negativas : aunque en realidad hoy es mi día de no warry espero que no me baje y de ser así me haré otra prueba dentro de una semana. Mis síntomas hasta ahora son:
Dolorcitos tipo cólico en el útero, naúseas (vómito), dolor de cabeza frecuente, sensación de debilidad, pies hinchados, crecimiento de senos con presencia de venitas azules en los pezones (al presionar mi seno izquierdo brota calostro), dolor en la espalda y cuello además de ciertos dolores en las piernas que van desde mi derriére hasta las rodillas. He sentido más calor de lo normal en este tiempo por lo que sudo bastante (no suelo sudar mucho). Espero conocer sus síntomas para comparar y ver cuántas logramos nuestro tan anhelado ++++

D
dior_5739711
3/2/14 a las 17:25

Âyudaa!!!
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pezones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer día me bajo poco después mucho al otro día disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda...

L
louisa_6264539
4/2/14 a las 6:28
En respuesta a dior_5739711

Âyudaa!!!
Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi, tengo sensibilidad en mis senos, mucho mas sueño, mis pezones están mas grande entre otras cosas, soy irregular y me bajo mi regla el día 1 de febrero me tenia que bajar desde el 5 en adelante siempre se atrasa nunca se adelanta, el primer día me bajo poco después mucho al otro día disminuyo y ahora casi nada, puedo estar embarazada? ayuda...

Manchado de implantación
Ggocamila, a mí el mes pasado me pasó algo parecido, tuve todos los síntomas y me bajó dos días antes de lo esperado y por lo general siempre se me atrasa varios días. Me hice el test y salió negativo y al rato me bajó... qué desilusión!
Igual contanos cómo fue tu regla, porque si fue escasa y de color rosa o marrón pudo haber sido el sangrado de implantación, sobre todo porque te bajó días antes de lo esperado...

L
louisa_6264539
4/2/14 a las 6:39
En respuesta a maki_7013273

Hola chicas, les comparto mis síntomas!
Hola chicas! Pues yo tengo síntomas de embarazo hace casi un mes, me he hecho 2 pruebas de orina y una de sangre, todas negativas : aunque en realidad hoy es mi día de no warry espero que no me baje y de ser así me haré otra prueba dentro de una semana. Mis síntomas hasta ahora son:
Dolorcitos tipo cólico en el útero, naúseas (vómito), dolor de cabeza frecuente, sensación de debilidad, pies hinchados, crecimiento de senos con presencia de venitas azules en los pezones (al presionar mi seno izquierdo brota calostro), dolor en la espalda y cuello además de ciertos dolores en las piernas que van desde mi derriére hasta las rodillas. He sentido más calor de lo normal en este tiempo por lo que sudo bastante (no suelo sudar mucho). Espero conocer sus síntomas para comparar y ver cuántas logramos nuestro tan anhelado ++++

Guauuu cuántos síntomas!
Nunca escuché lo del calostro, yo les cuento que ya tengo una nena de dos años y mis síntomas en ese entonces eran dolor de pechos una semana antes de la fecha de regla y unos dos días antes me empezaron a doler los ovarios, me hice el test con 5 días de retraso y me salió la línea muy clarita, pero ahí estaba. Yo por ahora el único síntoma que tengo es un poco de dolor en los pechos pero capaz es el corpiño que me aprieta tanto que casi no puedo respirar jaja. Contanos si finalmente te bajó, sino ya estaríamos hablando de atraso (qué linda palabra jaja). Yo me di cuenta que me aparecen las venitas azules cuando me saco el corpiño, pero a los pocos segundos desaparecen... Me faltan 10 días para que no me baje... las mantendré al tanto, besos!!!!

R
rayda_7191055
4/2/14 a las 13:14

Hola...
Pues yo la verdad todavía no se sí estoy o no, lo que pasa que mezclé los anticonceptivos con antibióticos y me acabo de dar cuenta que bajan la efectividad de los anticonceptivos, todo esto paso (según mi calendario) en los días fértiles y obviamente tuve relaciones con mi esposo, aparte de eso olvide tomar una píldora el lunes pasado y desde entonces he estado manchando café, se supone que me tiene que llegar la fea el sábado 7 de febrero, lo que no entiendo es ese manchado, creo que ya es mucho por lo del olvido, no aumenta de cantidad ni cambia de color, es sólo manchar el papel higiénico...

Tengo un poquitín de dolor en los senos, me duele la cintura como a la altura de los riñones o no se sí sean los riñones, tengo dolores en el vientre, como cuando ya va a llegar, dolor de cabeza frecuente, la espalda no la aguanto y las piernas las siento pesadas, estoy súper sensible, aunque no tengo ascos, vómitos ni mareos, sólo de repente que estoy comiendo tengo que parar por que me asquea la comida...

No se cuándo hacerme un test ya que el manchado me tiene un poco des ubicada

I
iratze_727272
4/2/14 a las 16:24

Hola chicas me uno!!
les cuento a mi me vino el dia 16 de enero, duro sus dias normal, y empezamos a hacer deberes un dia si y uno no, Ya hoy en mi dia 20

M
maki_7013273
4/2/14 a las 17:30
En respuesta a louisa_6264539

Guauuu cuántos síntomas!
Nunca escuché lo del calostro, yo les cuento que ya tengo una nena de dos años y mis síntomas en ese entonces eran dolor de pechos una semana antes de la fecha de regla y unos dos días antes me empezaron a doler los ovarios, me hice el test con 5 días de retraso y me salió la línea muy clarita, pero ahí estaba. Yo por ahora el único síntoma que tengo es un poco de dolor en los pechos pero capaz es el corpiño que me aprieta tanto que casi no puedo respirar jaja. Contanos si finalmente te bajó, sino ya estaríamos hablando de atraso (qué linda palabra jaja). Yo me di cuenta que me aparecen las venitas azules cuando me saco el corpiño, pero a los pocos segundos desaparecen... Me faltan 10 días para que no me baje... las mantendré al tanto, besos!!!!

La dulce (y ansiosa) espera
Pues les comento que ya llevo dos días de retraso aunque prefiero no ilusionarme demasiado porque mi período es bastante irregular lo de las venitas azules nunca me había pasado, y eso que soy de piel blanca casi transparente

L
louisa_6264539
5/2/14 a las 8:19
En respuesta a rayda_7191055

Hola...
Pues yo la verdad todavía no se sí estoy o no, lo que pasa que mezclé los anticonceptivos con antibióticos y me acabo de dar cuenta que bajan la efectividad de los anticonceptivos, todo esto paso (según mi calendario) en los días fértiles y obviamente tuve relaciones con mi esposo, aparte de eso olvide tomar una píldora el lunes pasado y desde entonces he estado manchando café, se supone que me tiene que llegar la fea el sábado 7 de febrero, lo que no entiendo es ese manchado, creo que ya es mucho por lo del olvido, no aumenta de cantidad ni cambia de color, es sólo manchar el papel higiénico...

Tengo un poquitín de dolor en los senos, me duele la cintura como a la altura de los riñones o no se sí sean los riñones, tengo dolores en el vientre, como cuando ya va a llegar, dolor de cabeza frecuente, la espalda no la aguanto y las piernas las siento pesadas, estoy súper sensible, aunque no tengo ascos, vómitos ni mareos, sólo de repente que estoy comiendo tengo que parar por que me asquea la comida...

No se cuándo hacerme un test ya que el manchado me tiene un poco des ubicada

Mmmmm
Por lo que contás, si manchaste días antes de la fecha y de color marrón, es probable que sea el sangrado de implantación, más con los síntomas que tenés. Yo esperaría la falta y me haría el test con un par de días de retraso...

L
louisa_6264539
5/2/14 a las 8:21
En respuesta a iratze_727272

Hola chicas me uno!!
les cuento a mi me vino el dia 16 de enero, duro sus dias normal, y empezamos a hacer deberes un dia si y uno no, Ya hoy en mi dia 20

Yo, el 14
Así que estamos iguales, espero la no regla para el 14 y si no llega, sale Test jaja

L
louisa_6264539
5/2/14 a las 8:23

Mariel
Para cuándo esperás la regla?

X
xaira_9560243
5/2/14 a las 8:42

Todavia no tengo retraso
soy muy irregular mi ultimo ciclo fue de 47 dias tuvimos relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi perido y hoy estoy a 6 dias de un cicle de 28 dias, pero realmente ya ni se que dia esperaria mi periodo me hice una prueva hace 3 dias y resulto negativa fui a tomar una ciensta y despues que la mire ya tenia la otra linea azul cruzada de positivo prefiero esperar, por ahora lo unico que siento son punzadas en los senos, presion en el utero y de repente un que otro calambrito en los ovarios y dolor en la columna lumbar. haber que pasa

R
rayda_7191055
5/2/14 a las 13:37
En respuesta a louisa_6264539

Mmmmm
Por lo que contás, si manchaste días antes de la fecha y de color marrón, es probable que sea el sangrado de implantación, más con los síntomas que tenés. Yo esperaría la falta y me haría el test con un par de días de retraso...


Sii voy a esperar a tener unos días de atraso, aún no quiero hacerme ilusiones pero me encantaría tener un ++++
Ya sólo faltan dos días para ver sí llega o no, me equivoque puse sábado y es viernes 7 de febrero!!!

Ya falta menos, luego les cuento que tal...

B
badi_5307850
5/2/14 a las 17:01

Hooolaaa!
Hola chicas! Les cuento que deje mis anticonceptivos el 9-10 enero y me tuve el sangrado por deprivacion del 13 al 17 de ese mes. Durante varias semanas y hasta el domingo 26 enero tuve relaciones sin protección y con eyaculacion dentro, el miercoles 29 y jueves 30 tuve flujo clara de huevo, y durante esos dias mantuve relaciones con marcha atras ya que mi pareja esta dudando un poco en si quiere o no tener bebe ahora, y dese ahi lo hemos hecho con marcha atras.
La cosa es que el viernes 31 creo, de la nada amaneci muy enferma, dolor de garganta, fiebre, dolor de cuerpo, nauseas, vomitos, dolor de pechos, etc. y luego se me quito como si nada. Luego de unos dias note que mis pezones se mantienen duros aun cuando no estoy excitada o con frio, y que al tacto duelen un poco. No se si seran sintomas de dejar los anticonceptivos o de embarazo ¿QUE CREEN USTEDES?

Ah! mi NO warry debe ser entre el 14-16 febrero.

V
vita_6003830
6/2/14 a las 1:07

A la espera!!!!! de mi resultado
chica me hicieron mi primera IA el 24 de enero y el doctor me ha dicho que a partir del día dos empiece a tomar GESLUTIN y PROGYNOVA los tres primeros días me dolía la cabeza fuerte cosa que en mi nunca ha pasado luego desapareció aunque algunos día me duele pero no están fuerte, los otros tres días me dolían los ovarios, como cólicos menstruales, pero mayormente en la noche , y estos días ya no me duele tanto pero si me siento inflamada, y yendo al baño a orinar abundante, no me duelen los pezones, me siento con mucho sueño, las grasas me dan nauseas cosa que antes amaba, pero bueno no se si es mi cabeza o es mi pequeña semillita así le llamamos mi esposo y yo SEMILLITA, y este domingo mas tardar me toca hacerme los análisis, y tengo mucha FE y le pedido a diosito cada día que nos derrame su bendición y nos conceda ese hermoso milagro, y tengo ansias locas de hacerme el test ante Espero mi esposo dice q esperemos

M
maki_7013273
6/2/14 a las 18:38
En respuesta a vita_6003830

A la espera!!!!! de mi resultado
chica me hicieron mi primera IA el 24 de enero y el doctor me ha dicho que a partir del día dos empiece a tomar GESLUTIN y PROGYNOVA los tres primeros días me dolía la cabeza fuerte cosa que en mi nunca ha pasado luego desapareció aunque algunos día me duele pero no están fuerte, los otros tres días me dolían los ovarios, como cólicos menstruales, pero mayormente en la noche , y estos días ya no me duele tanto pero si me siento inflamada, y yendo al baño a orinar abundante, no me duelen los pezones, me siento con mucho sueño, las grasas me dan nauseas cosa que antes amaba, pero bueno no se si es mi cabeza o es mi pequeña semillita así le llamamos mi esposo y yo SEMILLITA, y este domingo mas tardar me toca hacerme los análisis, y tengo mucha FE y le pedido a diosito cada día que nos derrame su bendición y nos conceda ese hermoso milagro, y tengo ansias locas de hacerme el test ante Espero mi esposo dice q esperemos

Hola chicas!
Pues, puede ser por ambas cosas claudiar142. Los síntomas son algo confusos, pero cuéntanos, que más has sentido? Yo por el momento me he sentido mejor, sólo que tengo dolores de cabeza, en las piernas, espalda, cuello y cintura. Voy por mi cuarto día de retraso ¿Qué opinan? ¿les suena a que lo logré?

M
maki_7013273
6/2/14 a las 18:40
En respuesta a maki_7013273

Hola chicas!
Pues, puede ser por ambas cosas claudiar142. Los síntomas son algo confusos, pero cuéntanos, que más has sentido? Yo por el momento me he sentido mejor, sólo que tengo dolores de cabeza, en las piernas, espalda, cuello y cintura. Voy por mi cuarto día de retraso ¿Qué opinan? ¿les suena a que lo logré?

Corrección
Ups, me equivoqué...mi mensaje era para anonimus123

L
lucina_6907458
6/2/14 a las 19:18

Ayuda...
no me biene la regla
Mensajetome por un mes la pildora luego la suspendi porq me acabe el blister y no me bajava la regla asta que me bajo el 2 de diciembre y me tenia que benir el 25 de enero y aun no me ha benido he estado con mi esposo pero nos emos protegido y no se han roto los condones que hago

M
marly_8996082
6/2/14 a las 22:54

Puede ser posible o no????
Bueno soy nueva en el foro pero siempre leo los mesajes... Ahora comento un poco lo que me esta pasando hace 2 años ya que tengo colocado el DIU y todavia no tengo hijos, mi ultimo periodo fue el 6/01/2014 y hasta ahora nada de nada,con mi marido tenemos relaciones todos los dias, tengo varios sintomas pero ya me paso esto antes y solo era psicologico, cansancio, muuuucho sueño, dolor de espalda y ovarios como si me estuviera por llegar mi periodo pero hace ya unos 4 dias que siento en mi utero como si tuviera una pequeña lombriz, es un movimiento rapido y dura apenas unos segundos y esto no me paso nunca, queria saber si es el DIU que se mueve o es posible que este embarazada??? desde ya muchas gracias x responder!!!!

M
maki_7013273
7/2/14 a las 16:41

Malas noticias para mí
Espero estén bien chicas, pues yo no lo estoy. Mis ilusiones quedaron sólo en eso. No estoy embarazada. me hice la prueba en sangre ayer que era mi cuarto día de retraso y a la vez me hice un hemograma junto con un urinálisis y lo que tengo es una infección de orina que me ha subido a los riñones. Por eso tengo todos esos síntomas que para mi eran de Mi búsqueda continúa aunque estoy totalmente desanimada

B
badi_5307850
8/2/14 a las 1:12
En respuesta a badi_5307850

Hooolaaa!
Hola chicas! Les cuento que deje mis anticonceptivos el 9-10 enero y me tuve el sangrado por deprivacion del 13 al 17 de ese mes. Durante varias semanas y hasta el domingo 26 enero tuve relaciones sin protección y con eyaculacion dentro, el miercoles 29 y jueves 30 tuve flujo clara de huevo, y durante esos dias mantuve relaciones con marcha atras ya que mi pareja esta dudando un poco en si quiere o no tener bebe ahora, y dese ahi lo hemos hecho con marcha atras.
La cosa es que el viernes 31 creo, de la nada amaneci muy enferma, dolor de garganta, fiebre, dolor de cuerpo, nauseas, vomitos, dolor de pechos, etc. y luego se me quito como si nada. Luego de unos dias note que mis pezones se mantienen duros aun cuando no estoy excitada o con frio, y que al tacto duelen un poco. No se si seran sintomas de dejar los anticonceptivos o de embarazo ¿QUE CREEN USTEDES?

Ah! mi NO warry debe ser entre el 14-16 febrero.

Aun queda espera
Hasta ahora los sintomas han casi desaparecido, estoy creyendo que eran efecto de la pildora =( las mantendre al tanto

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 2:42
En respuesta a maki_7013273

Malas noticias para mí
Espero estén bien chicas, pues yo no lo estoy. Mis ilusiones quedaron sólo en eso. No estoy embarazada. me hice la prueba en sangre ayer que era mi cuarto día de retraso y a la vez me hice un hemograma junto con un urinálisis y lo que tengo es una infección de orina que me ha subido a los riñones. Por eso tengo todos esos síntomas que para mi eran de Mi búsqueda continúa aunque estoy totalmente desanimada

Jenilo09
Lamento mucho la noticia, pero a no bajar los brazos, este año tiene que llegar!! Ánimo y a seguir adelante!!!

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 2:47

Síntomas nuevos
Buenas, buenas. Hoy volví de mis vacaciones y recién hoy tuve síntomas nuevos. Sigo con dolor en los pechos (en aumento)y hoy me noté algunos granitos en la cara. También estoy desde anoche con mucho dolor de cabeza y debilidad general, apenas tengo fuerza para escribir. No sé si es el cansancio del viaje o será porotito haciendo de las suyas... Me falta todavía una semana para la NO regla, así que a seguir esperando....
Un saludo a todas y muchos éxitos!!!

L
louisa_6264539
8/2/14 a las 2:52
En respuesta a marly_8996082

Puede ser posible o no????
Bueno soy nueva en el foro pero siempre leo los mesajes... Ahora comento un poco lo que me esta pasando hace 2 años ya que tengo colocado el DIU y todavia no tengo hijos, mi ultimo periodo fue el 6/01/2014 y hasta ahora nada de nada,con mi marido tenemos relaciones todos los dias, tengo varios sintomas pero ya me paso esto antes y solo era psicologico, cansancio, muuuucho sueño, dolor de espalda y ovarios como si me estuviera por llegar mi periodo pero hace ya unos 4 dias que siento en mi utero como si tuviera una pequeña lombriz, es un movimiento rapido y dura apenas unos segundos y esto no me paso nunca, queria saber si es el DIU que se mueve o es posible que este embarazada??? desde ya muchas gracias x responder!!!!

Debon4
Hola!! Yo nunca tuve DIU así que no te puedo decir nada sobre eso, lo único que te puedo contar es que mis síntomas en mi anterior embarazo fueron dolor de pechos desde una semana antes de la supuesta regla y dolor de regla desde unos tres o cuatro días antes. Iba al baño a cada rato a ver si me bajaba pero no... Me hice el test con 5 días de atraso y apenas se veía la rayita, sin embargo ahí estaba mi bebé... Hoy mi nena tiene dos años y medio Muchos éxitos y contanos novedades!!

T
tsetsa_9707235
8/2/14 a las 13:37


hola a todas, les cuento mi UFM fue el 5/1 mis ciclos son irregulares 28/31/38. tuve relaciones todo el mes dia por medio. de hace 10 dias los pechos no me dan mas de hinchados y duros y sensibilidad en los pezones. hago mucho pis, me hace levantar de madrugada. me inflamo enseguida que empiezo a comer. pero tengo dolor de ovarios tambien. que sera? warry o bb? no se si hacerme ya el test o seguir esperando, quien me ayuda?

A
an0N_852076499z
8/2/14 a las 16:47

Embarazo si o no?
Hola, chicas. Tengo bastantes dudas, mi pareja y yo queremos tener un bebe, lo que no se llevo cosa de dos semanas con síntomas de embarazo tengo nauseas, vomitos a la mañana, me duelen mucho los pechos, ando sensible con respecto los olores, bastante cansada con sueño y tengo muchos cambios de humor, la tripa la tengo sensible...... La cosa que me hice una prueba de embarazado el miércoles y salio negativo, pero he terminado hace poco tiempo de tomar las anticonceptivas que era zeracet pero la verdad que no se ya que hacer...... si alguna me podéis ayudar...... ya no se que hacer

B
badi_5307850
10/2/14 a las 2:52

A una semana
Estoy a una semana de la NO warry y estoy bastante nerviosa, porque estoy comenzando a estar mas irritable-bipolar y creo que puede ser sintoma premenstrual, pero tambien esta semana estuve sometida a estres maximo asi que tal vez sea eso. A seguir esperando. Por ahora los pezones siguen levantados y sensibles pero menos que antes. ¿QUE TAL LES VA A USTEDES?

B
badi_5307850
10/2/14 a las 2:54

Hola!
Creo que deberias esperar unos dias mas para volver a hacerte otra prueba (puede ser falso negativo) y si sale negativo de nuevo, deberias ir al medico a ver que pasa o que te envie a hacer una prueba de sangre. Suerte!!

B
badi_5307850
10/2/14 a las 3:07
En respuesta a louisa_6264539

Síntomas nuevos
Buenas, buenas. Hoy volví de mis vacaciones y recién hoy tuve síntomas nuevos. Sigo con dolor en los pechos (en aumento)y hoy me noté algunos granitos en la cara. También estoy desde anoche con mucho dolor de cabeza y debilidad general, apenas tengo fuerza para escribir. No sé si es el cansancio del viaje o será porotito haciendo de las suyas... Me falta todavía una semana para la NO regla, así que a seguir esperando....
Un saludo a todas y muchos éxitos!!!

Hola!
¿Que tal te ha ido con los sintomas y todo?

B
badi_5307850
10/2/14 a las 3:22
En respuesta a badi_5307850

A una semana
Estoy a una semana de la NO warry y estoy bastante nerviosa, porque estoy comenzando a estar mas irritable-bipolar y creo que puede ser sintoma premenstrual, pero tambien esta semana estuve sometida a estres maximo asi que tal vez sea eso. A seguir esperando. Por ahora los pezones siguen levantados y sensibles pero menos que antes. ¿QUE TAL LES VA A USTEDES?

Una duda chicas!
Si tuve relaciones el domingo con eyaculacion dentro y el resto de la semana coito interrumpido, y entre miercoles y jueves ovule, tengo opciones de quedar embarazada? Eso me sigue diciendo que tal vez no lo este y sean sintomas de dejar los anticonceptivos

L
leana_8612228
10/2/14 a las 4:11
En respuesta a badi_5307850

Hooolaaa!
Hola chicas! Les cuento que deje mis anticonceptivos el 9-10 enero y me tuve el sangrado por deprivacion del 13 al 17 de ese mes. Durante varias semanas y hasta el domingo 26 enero tuve relaciones sin protección y con eyaculacion dentro, el miercoles 29 y jueves 30 tuve flujo clara de huevo, y durante esos dias mantuve relaciones con marcha atras ya que mi pareja esta dudando un poco en si quiere o no tener bebe ahora, y dese ahi lo hemos hecho con marcha atras.
La cosa es que el viernes 31 creo, de la nada amaneci muy enferma, dolor de garganta, fiebre, dolor de cuerpo, nauseas, vomitos, dolor de pechos, etc. y luego se me quito como si nada. Luego de unos dias note que mis pezones se mantienen duros aun cuando no estoy excitada o con frio, y que al tacto duelen un poco. No se si seran sintomas de dejar los anticonceptivos o de embarazo ¿QUE CREEN USTEDES?

Ah! mi NO warry debe ser entre el 14-16 febrero.

Lo mismo
Lo mismo me pasa a mi! Deje las pildoras el 16 17 18 de enero y esos dias tuvimos relaciones con mi novio, me tenia que bajar el 1 de febrero y tengo dolores de piernas, ovarios, riñones y senos apenitas inflamados! Me hice dos test y negativos asique mañana ire al gine... a esperar

L
louisa_6264539
10/2/14 a las 8:14
En respuesta a badi_5307850

A una semana
Estoy a una semana de la NO warry y estoy bastante nerviosa, porque estoy comenzando a estar mas irritable-bipolar y creo que puede ser sintoma premenstrual, pero tambien esta semana estuve sometida a estres maximo asi que tal vez sea eso. A seguir esperando. Por ahora los pezones siguen levantados y sensibles pero menos que antes. ¿QUE TAL LES VA A USTEDES?

A 6 días...
Parece que estamos iguales, a mi me disminuyó mucho el dolor de pechos, prácticamente no me duelen. El dolor de cabeza también se me pasó. En fin, casi sin síntomas estoy... Me quedan 6 días más de espera pero sinceramente creo que este mes no va a ser... Seguiré contando novedades en cuanto las tenga. Saludos a todas y muchos éxitos como siempre!!!

T
tsetsa_9707235
10/2/14 a las 11:54

test positivo!!!!!!!!
chicas no lo puedo creer no salgo del shock. esta misma mañana voy a hacerme el de sangre para que me lo confirmen y saber como va todo y de cuanto estoy....feliz rara shockeada!!!!!!!!!!!!!

B
badi_5307850
10/2/14 a las 21:55
En respuesta a tsetsa_9707235

test positivo!!!!!!!!
chicas no lo puedo creer no salgo del shock. esta misma mañana voy a hacerme el de sangre para que me lo confirmen y saber como va todo y de cuanto estoy....feliz rara shockeada!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Muchas felicidades! ojala todo salga bien!! Una duda, ¿Cuanto tiempo buscaste quedar?

T
tsetsa_9707235
11/2/14 a las :49
En respuesta a badi_5307850

Felicidades!!!
Muchas felicidades! ojala todo salga bien!! Una duda, ¿Cuanto tiempo buscaste quedar?

1 año mas o menos
fue un año pero bastante irregular...algunos meses buscabamos y otros no.....apenas busque en dic de 2012 perdi el embarazo de 5 semanas...por eso ahora todo me atemoriza...pero tambien con mucha fe. se q dios me permitira tener este chiquito y nos protegera a todas q tanto queremos un bb suerte

T
tsetsa_9707235
11/2/14 a las :49
En respuesta a badi_5307850

Felicidades!!!
Muchas felicidades! ojala todo salga bien!! Una duda, ¿Cuanto tiempo buscaste quedar?

1 año mas o menos
fue un año pero bastante irregular...algunos meses buscabamos y otros no.....apenas busque en dic de 2012 perdi el embarazo de 5 semanas...por eso ahora todo me atemoriza...pero tambien con mucha fe. se q dios me permitira tener este chiquito y nos protegera a todas q tanto queremos un bb suerte

A
aizene_7023905
11/2/14 a las 4:38

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weno exactamente no estoy buscando un bb pero stoy preocupada pork el mes d diciembre d el 2013 me enferme dos veces primero me enferme el 10 esa regla fue solo 2dias y luego me volvi a enfermar el 23 pero comenzo con flujo marron y de haay me bajo la regla normal eso iap fueron 4 dias reglaa normal ahora este mes d enero k paso me enferme el 20 tambn comenzo kn flujo marron y d hay la regla y e sentido sintomas se me empacha la barriga tengo mucho sueño me da frecuentes dolores d cabeza nausias y la semana pasad me dolio la espalda como por el lado de los riñones me da dolores pelvicos noc k es a alguien le a pasado antes ayudenme porfa

I
ionela_7881540
11/2/14 a las 4:44

X favor ayudenme
hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

L
louisa_6264539
11/2/14 a las 6:45
En respuesta a ionela_7881540

X favor ayudenme
hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

Puede ser...
A mí me pasó igual en mi anterior embarazo, una semana antes tenía dolor de pechos y la sensación de que me iba a bajar. Yo me hice la prueba con 5 días de retraso y apenas se veía la rayita. Yo te diría que esperes a la falta, antes puede darte un falso negativo... Muchos éxitos!!

L
louisa_6264539
11/2/14 a las 6:49
En respuesta a tsetsa_9707235

1 año mas o menos
fue un año pero bastante irregular...algunos meses buscabamos y otros no.....apenas busque en dic de 2012 perdi el embarazo de 5 semanas...por eso ahora todo me atemoriza...pero tambien con mucha fe. se q dios me permitira tener este chiquito y nos protegera a todas q tanto queremos un bb suerte

Muchas felicidades!!!!!!!!
Vamos que salió el primer positivo!!!!!!! Te felicito y te deseo lo mejor en este embarazo!! A mí me quedan 5 días de espera pero ya casi no tengo síntomas así que tal vez este no sea mi mes. Igual no pierdo las esperanzas!! Un beso grande y contanos cómo sigue todo!

L
louisa_6264539
11/2/14 a las 6:53
En respuesta a badi_5307850

Una duda chicas!
Si tuve relaciones el domingo con eyaculacion dentro y el resto de la semana coito interrumpido, y entre miercoles y jueves ovule, tengo opciones de quedar embarazada? Eso me sigue diciendo que tal vez no lo este y sean sintomas de dejar los anticonceptivos

Tal vez
El coito interrumpido dejó embarazada a mi hermana jajaja así que sí puede ser!

L
louisa_6264539
11/2/14 a las 6:56
En respuesta a an0N_852076499z

Embarazo si o no?
Hola, chicas. Tengo bastantes dudas, mi pareja y yo queremos tener un bebe, lo que no se llevo cosa de dos semanas con síntomas de embarazo tengo nauseas, vomitos a la mañana, me duelen mucho los pechos, ando sensible con respecto los olores, bastante cansada con sueño y tengo muchos cambios de humor, la tripa la tengo sensible...... La cosa que me hice una prueba de embarazado el miércoles y salio negativo, pero he terminado hace poco tiempo de tomar las anticonceptivas que era zeracet pero la verdad que no se ya que hacer...... si alguna me podéis ayudar...... ya no se que hacer

Elensar3
Cuántos días de retraso tenés? Ese es el dato más importante!!

M
mabel_9027120
11/2/14 a las 11:13

Tengo varios sintomas!! falso negativo en el test por hacerlo dias antes???
Hola chicas! me la he pasado por horas leyendo mucha informacion pero no termino de estar segura si estoy embarazada...hace unos dias se me hincharon los pechos y me dolian dure asi como 4 o 5 dias asta hoy disminuyo y duelen solo un poco, es la primera ves que me sucede, tambien llevo ese dia con unos pequeñoz coliquitos,como si mefuera a venir mi mestruacion pero mas leves..aveces tardan un buen rato y luego se pasan, mi vientre se mantiene inflamadito y duro, si ha cambiado mi apetito y sensibilizado mi olfato...quiza son cambioa pequeños pero siento algo distinto en mi...como empezaba a preocuparme de que no estuviese cuidandome apropiadamente me hice un test casero.. pero dio negativo aun faltan 4 dias para que me baje...creo que esperare a ese dia o que se meretrmeretrase un poco...ustedes que piensan?? Me dan esperanzas?? creen que aya sido un falso negativo?? Perdon por explayarme tanto pero me estresa tener que esperar un poco mas..

P
pat_5687237
11/2/14 a las 16:20

Otra mas con dudas...a ver que creeis?
Hola chicas yo como vosotras también y este mes me ha pasado algo diferente, mi ultima regla fue el 15/01 y suelen ser periodos y el 1 feb vi expulsar un moco grande. Los días de antes y después hicimos el amor en busca del embarazo. El 7 tuve una mancha rosa al limpiarme a media mañana y una un poco mas marrón a la tarde. Yo creí que era lo que le llaman implantación ya que nunca nunca me ha pasado eso. pero ayer día 10 me hice un test y salió negativo y llevo un par de días con dolor de riñones, alguna otra molestia de ovarios y pinchazos como en la vagina y calambres de vez en cuando y mucho dolor en los pechos. Puede que esté embarazada y que me hiciera el test demasiado pronto? Gracias.

T
tsetsa_9707235
11/2/14 a las 17:08
En respuesta a pat_5687237

Otra mas con dudas...a ver que creeis?
Hola chicas yo como vosotras también y este mes me ha pasado algo diferente, mi ultima regla fue el 15/01 y suelen ser periodos y el 1 feb vi expulsar un moco grande. Los días de antes y después hicimos el amor en busca del embarazo. El 7 tuve una mancha rosa al limpiarme a media mañana y una un poco mas marrón a la tarde. Yo creí que era lo que le llaman implantación ya que nunca nunca me ha pasado eso. pero ayer día 10 me hice un test y salió negativo y llevo un par de días con dolor de riñones, alguna otra molestia de ovarios y pinchazos como en la vagina y calambres de vez en cuando y mucho dolor en los pechos. Puede que esté embarazada y que me hiciera el test demasiado pronto? Gracias.

Repite el test
yo creo que deberias esperar unos dias mas y repetirlo, tal vez lo hiciste muy pronto

P
pat_5687237
11/2/14 a las 17:32
En respuesta a tsetsa_9707235

Repite el test
yo creo que deberias esperar unos dias mas y repetirlo, tal vez lo hiciste muy pronto

Gracias
Sii eso haré si no llega esta semana..pero es q la in ertidumbre nos puede..como somos!

F
fang_9708719
11/2/14 a las 17:43

Una preguntita
Mi última regla fue el 14 d diciembre,tengo dolores d cintura,pequeñas nauseas y dolores d ovarios el sábado 8 m hice un test d embarazo y m dio negativo,mañana m dan los resultados del análisis d sangre.Sera q estoy embarazada?

D
denisa_7835886
11/2/14 a las 18:42

Yo también estoy en ello
Hola Chicas!!
Encantada de conoceros a todas, me presento, soy Laura, y mi marido y yo llevamos desde Noviembre intentando obtener el ansiado POSITIVO pero hasta la fecha nada.
A pesar de que he escrito en otro foro (de esta misma página) al ver este tema he pensado que sería más apropiado escribir aquí ya que este mes me ha pasado algo muy raro!!
Me vino la regla el 19 de Enero, el día 29 (día 11 de mi ciclo) me hice un test de ovulación de clearblue y me salió la carita sonriente con lo cual quería decir que estaba ovulando o apuntito de caramelo... Hicimos los deberes como siempre :P.
Os cuento: el sábado pasado, hace sólo 3 días, noté unos síntomas muy raros al despertar, como el estómago raro pero sin llegar a sentir náuseas, y cuando mi marido preparó el desayuno, olí la mermelada de fresa de mi tostada y me dio un asco impresionante (perdonad la expresión) y eso que yo soy mucho de mermeladas, más tarde noté olores fuertes que me resultaban incómodos por ejemplo en la pescadería del super dónde voy a comprar todos los días y dónde otros días no había notado nada, además al subirme en el coche tuve muchos mareos y ganas de vomitar, pero fue raro, porque sólo fue ese día y ya está. El resto de días, nada.
Y hoy (mi día 24 de ciclo y a 3 días de mi no-regla) me ha llegado a casa un pedido de hice por internet de las famosas tiras de TO y TE (en otros post se habla mucho de que los TO predicen el embarazo antes que un TE) pues bien, estaba tan ansionsa que he decidido hacermelos hoy los primeros, a la 13h del medio día y habiendo retenido la orina sólo 1h. Los resultados se ven en la foto, el TO me ha dado positivo, al menos eso creo, y el TE la rayita de test se ve pero muy muy clarita, y no se que pensar.
Futuras mamás, ¿vosotras que creéis?

D
denisa_7835886
11/2/14 a las 18:45
En respuesta a denisa_7835886

Yo también estoy en ello
Hola Chicas!!
Encantada de conoceros a todas, me presento, soy Laura, y mi marido y yo llevamos desde Noviembre intentando obtener el ansiado POSITIVO pero hasta la fecha nada.
A pesar de que he escrito en otro foro (de esta misma página) al ver este tema he pensado que sería más apropiado escribir aquí ya que este mes me ha pasado algo muy raro!!
Me vino la regla el 19 de Enero, el día 29 (día 11 de mi ciclo) me hice un test de ovulación de clearblue y me salió la carita sonriente con lo cual quería decir que estaba ovulando o apuntito de caramelo... Hicimos los deberes como siempre :P.
Os cuento: el sábado pasado, hace sólo 3 días, noté unos síntomas muy raros al despertar, como el estómago raro pero sin llegar a sentir náuseas, y cuando mi marido preparó el desayuno, olí la mermelada de fresa de mi tostada y me dio un asco impresionante (perdonad la expresión) y eso que yo soy mucho de mermeladas, más tarde noté olores fuertes que me resultaban incómodos por ejemplo en la pescadería del super dónde voy a comprar todos los días y dónde otros días no había notado nada, además al subirme en el coche tuve muchos mareos y ganas de vomitar, pero fue raro, porque sólo fue ese día y ya está. El resto de días, nada.
Y hoy (mi día 24 de ciclo y a 3 días de mi no-regla) me ha llegado a casa un pedido de hice por internet de las famosas tiras de TO y TE (en otros post se habla mucho de que los TO predicen el embarazo antes que un TE) pues bien, estaba tan ansionsa que he decidido hacermelos hoy los primeros, a la 13h del medio día y habiendo retenido la orina sólo 1h. Los resultados se ven en la foto, el TO me ha dado positivo, al menos eso creo, y el TE la rayita de test se ve pero muy muy clarita, y no se que pensar.
Futuras mamás, ¿vosotras que creéis?

Por si tenéis dudas...
El verde es el test de ovulación y el azul es el test de embarazo

L
layal_6949393
11/2/14 a las 18:45
En respuesta a badi_5307850

A una semana
Estoy a una semana de la NO warry y estoy bastante nerviosa, porque estoy comenzando a estar mas irritable-bipolar y creo que puede ser sintoma premenstrual, pero tambien esta semana estuve sometida a estres maximo asi que tal vez sea eso. A seguir esperando. Por ahora los pezones siguen levantados y sensibles pero menos que antes. ¿QUE TAL LES VA A USTEDES?

Hola chicas
Buenas, yo igualita que vosotras... el lunes 17 espero no verla, he leido tanto que al final creo que vale la pena no obsesionarse ni pensar en los sintomas... porque han habido embarazos de todo tipos con y sin síntomas... así que no nos podemos fiar de nada...
Yo nunca he utilizado los TO, porque mi marido trabaja en el extranjero y no estamos siempre juntos , así que decidimos dejar de cuidarnos en diciembre pero sin calcular nada ni obsesionarnos en nada (aunque a mi me cuesta )... aunque en principio este seria nuestro tercer mes de busqueda...

He leido en otra charla que se pueden utilizar los TO como test de embarazo que funcionan incluso antes de la falta... Lo habiais leido?

Bueno chicas... que esto ayuda un poco en la espera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir