Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
J
jinyu_7992102
27/9/09 a las 23:52

Me podran decir el sexo en la eco de las 12 semanas?
Hola!!
Mi fpp es el 12 de abril, y mañana tengo la eco de las 12 semanas, tengo muchas ganas, pero también estoy un poquito nerviosa, me da miedo que algo no vaya bien, pero intento estar positiva, y estoy loca por ver a mi chiquitin@. Ya es la tercera ecografia, me hicieron una en la semana 6 para confirmar el embarazo, y otra en la 9, pero aun era muy pequeñin, aunque le vimos moverse.
Os queria preguntar si sabeis si me pueden decir con seguridad el sexo en la eco de las 12.
En mi anterior embarazo en la semana 14 me dijo que parecia una niña pero no se atrevia a confirmarmelo y fue una niña...
Mucha suerte a todas, ya nos iremos contando.
Besossss!

Ver también

N
nicoll_6964361
28/9/09 a las 12:20

Buenos días a todas!!!
Hola Mamis, hoy tengo visita con mi ginecologo es la primera ¿Alguna le han realizado una citologia en esta visita? ¿de que se trata la visita? desde ayer todos los vomitos y nauseas han desaparecido y ya no estoy tan hinchada ¿es normal?
¿ hoy me daran los resultados de los analisis del triple scrineen.?
Rojaflor a mi en la ecografia de las 12 semanas me dijeron que parecia una niña pero no te lo aseguran hasta las 20 semanas o eso fue lo que me dijeron a mi.

V
valia_9432645
28/9/09 a las 12:36

Buenas!!!! alguna ha visto mi libido por ahi???
creo que la he perdido, jajaja, hace por lo menos un mes que no me quiero ni acercar a mi marido, vamos, que si toca, pues lo hago por cumplir, pero que no tengo ningunas ganas de nada!

Espero recuperarla un poco más adelante. Ya con Nacho me pasó lo mismo, el primer trimestre el sexo no me apetecia para nada. Y luego me pasé los siguientes 6 meses cachonda perdida!!!

Os pasa lo mismo????


Sílvia + Nacho (3años) + ??? (12)

C
cruz_9874249
28/9/09 a las 13:09

Hola chicas
Bueno, no sé cómo empezar. Soy una compañera de Solete del foro de búsqueda y sé que también entraba aquí. El caso es que no sé si me estoy metiendo donde no debo, porque Solete no ha dicho nada aquí, pero sabía que hoy tenía eco y lo más seguro es que la preguntéis qué tal.

Él bebé se paró, Solete manchó el sábado por la tarde y en urgencias se lo confirmaron. Con esto no quiero meter miedo a nadie, es para que lo sepáis por si vuelve a entrar. Por evitarle preguntas tipo ¿qué tal te fue? espero que me entendáis.

Un beso muy fuerte a todas

D
dounya_5955713
28/9/09 a las 13:22

Me he colado...
hola chicas!! ke tal estais?? acabo de entrar en el foro y me he dado cuenta de que me he colado... he puesto fpp el 29 de Abril pero es el 29 de Marzo... casi nada, imaginaros como esta mi cabeza.

espero que todas esteis muy bien, un besito

Z
zihui_9487884
28/9/09 a las 15:02

Hola chicas
Cómo están?
Como les ha ido a las que se han hecho la eco de la semana 12??
Yo la tengo para el 7 de octubre.
Alguna se va a hacer la amniocentesis?? yo tengo 37 años y me la debería hacer pero me da miedito....
Algún consejo??
Besos
Tati

H
hassna_8150655
28/9/09 a las 15:19

Es un niñooo!!
Hola mamis de abril!! qué tal el fin de semana? yo el viernes tuve otra vez eco y me dijeron que cas seguro era un niño...Ya lo sabía yo!! jejeje.
Ahora a pelearme con mi marido por el nombre...
Briki, con respecto a la libido yo tb la había perdido, pero te tengo que decir que de repente la he recuperado este fin de semana!! A mi me ha coincidido que me he empezado a encontrar mucho mejor, ya no me duee el pecho, etc.
Ya estoy de 13+3.

H
hassna_8150655
28/9/09 a las 15:28
En respuesta a hassna_8150655

Es un niñooo!!
Hola mamis de abril!! qué tal el fin de semana? yo el viernes tuve otra vez eco y me dijeron que cas seguro era un niño...Ya lo sabía yo!! jejeje.
Ahora a pelearme con mi marido por el nombre...
Briki, con respecto a la libido yo tb la había perdido, pero te tengo que decir que de repente la he recuperado este fin de semana!! A mi me ha coincidido que me he empezado a encontrar mucho mejor, ya no me duee el pecho, etc.
Ya estoy de 13+3.

Briki te he quitao la libido
Me referia a Shiwis, tengo la cabeza!!!
Por cierto, espero que todas tengais suerte con vuestras ecos.
Ya he visto lo de solete LO SIENTO MUCHO

V
valia_9432645
28/9/09 a las 15:48
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Cómo están?
Como les ha ido a las que se han hecho la eco de la semana 12??
Yo la tengo para el 7 de octubre.
Alguna se va a hacer la amniocentesis?? yo tengo 37 años y me la debería hacer pero me da miedito....
Algún consejo??
Besos
Tati

Yo tambien me la hago
tengo la fecha para el 23 de octubre por la mañana. No es por la edad, es porque es mi segundo hijo y tengo miedos, Y eso que el primero fue todo muy bien y tengo una preciosidad de criatura en casa, pero con el segundo me ha dicho la gine que es normal, que mcuhas mamás tenemos mas miedos con el segundo embarazo y para que me quede más tranquila pues me la hago y ya está.

Venga, que ya verás que no nos va a doler nada!!!!

Y
yedra_8319998
28/9/09 a las 16:01

Mi peque se mueve mucho!!!!!!!!!!!!
HOla a todas chicas!!!!!!!!

como han ido vuestras ecos??? espero que genial!! ya ireis entrando por aqui y nos pondreis al dia .....

yo contaros que genial que TODO ESTA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PEQUE YA MIDE 6 CM Y NO PARABA DE MOVERSE!!!! MADRE MIA ES QUE ESTA ECO YA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES QUE SE LE VEIA TAN MINUSCULO... YA LE HE VISTO COMO UNA PERSONITA!!!!!!!!!!!!!!!!! AYSSSSSSSSSSSSSS SI HASTA A SALUDADO CON LA MANITA Y TODO!!! NO PARABA DE MOVER BRAZOS Y PIERNAS ,. HASTA SE RASCABA LOS OJITOS!!!!! QUE PASADA...... YO ME QUEDO ALLI TONTA CON LA PANTALLA ESA ....................... EL PLIGUE NUCAL PERFECTO , MIDE 1 MM ,,,, Y LOS ANALISIS DEL TRIPLE , EL RIESGO SUPER BAJITO!! ASI QUE EL MEDICO ME A DICHO: ES TU PRIMER EMBARAZO?? Y LE HE DICHO : SIIIIIIIIIIIIIII, Y DICE PUES ENHORABUENA , TU BEBE ESTA PERFECTO.. DE LIQUIDO ESTA SUPER BIEN Y LA PLACENTA ME A DICHO QUE ES POSTERIOR, Y QUE TRANQUILA QUE TODO VA BIEN... YA HASTA DENTRO DE 8 SEMANITAS NO LE VUELVO A VER JOOOOOOOOOOOOO ,PERO BUENO HOY STOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

B
beena_7968120
28/9/09 a las 16:13

Que envidia!!
me dais las que habeis ido a la eco, yo la tengo mañana y se me esta haciendo eterno el dia, pero bueno hay que tener paciencia, un besazo a todas.

Z
zihui_9487884
28/9/09 a las 17:58

Hola
Avanda: Te felicito, que alegría!!! me imagino verlo mover tanto la emoción!! y que bueno que todo esté perfecto!!!! me alegro mucho por ti!!
Ahora a disfrutar mucho mucho!!!

73Mary: que bueno que es niño!!! ahora a pensar los nombres!!!!!

Yo estoy deseando que llegue el 7 de octubre para ver que todo esté bien en la eco de las 12 semanas!!!!!

Besos para todas!!!!
Tati

T
tamari_6953574
28/9/09 a las 22:09

Hola a todas eco 12 semanas ok
Hola, por fin puedo entrar para contaros, hoy a las 19.15 he tenido eco, y estoy super contenta, se mueve un montón, con sus manitas, sus bracitos, piernecitas, no paraba, el gine no podía ni medirle.
Mide 5.5 cm, y el pliegue perfecto 1.1, así que las dudas y la espera se ha pasado!!!, no me han dicho el sexo aún, en 4 semanas, 26 de octubre vuelvo.

Me alegro mucho por las demás ecos de hoy, suerte para las de mañana.
Tatiana, yo creo que eso es una decisión dificil yo, personalmente opinio, que si las ecos están bien, pues no hace fatla mas, pero esa es mi opinión.

Besos a todas

isanlu+Lucía 2 años+bebe 12+2

B
beena_7968120
29/9/09 a las 6:39

Buenos dias!
hola chicas , no puedo dormir estoy un poquito nerviosa, a las ocho y media tengo la eco luego os cuento que tal todo, un beso.

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 8:24

bienvenidos los bbs en abril
Hola a todasss..me uno a este grupo...porque nuestros bebes van para abril Dios mediante...que padre...Paris como vas???

Las demas...me pudieran ayudar con esta dudootaaa...COMO DIANTRES SACO LA FECHA DE EMBARAZO...SI MI ULTIMA REGLA COMENZO EL 12 DE JULIO, MI TRANSFERENCIA EN ICSI EL 25 DE JULIO...ASI QUE DE CUANTAS ESTARE??? JEJEJE AYUDENMEEE

Saludossss

Graciassss Valqui

I
ilka_7186526
29/9/09 a las 9:17

Hola chicas
Hola chicas, me presento, me llamo Jaione y soy de navarra y yo también seré mama de abril, me han dado cita para el 17 de abril.
Es un niño muy deseado, me he quedado embarazada en mi cuarta ICSI, tratamiento de reproducción y estamos en una nube. En la semana 9 me hicieron una eco y todo perfecto, tenemos 1, ahora estamos esperando al 7 de octubre que me hacen la eco de la semana 12, aunque estaré en la semana 13.
Me gustaría compartir con vosotras esto tan bonito que es el embarazo y poder intercambiar comentarios y demás.
Seguimos hablando, un beso para todas y enhorabuena para todas.
Jaione + bb 11+3

Y
yudi_8629548
29/9/09 a las 9:31

Holaaa
Yo también seré mamá en abril, despues de varios años de tratamientos. Mi fpp es para 7 de abril. Y llevo mellizos asi que estoy supercontenta.
Valqui: A mi me hicieron la transferencia el 17 de julio y me dijeron que la fecha del parto para el 7 de abril. No sé si te servira de referencia, normalmente la transferencia la hacen el tercer día de la fecundación asi que tú el día de la tranferencia estabas ya de 2 semanas y 3 días.
Besos.

O
ouisal_7400016
29/9/09 a las 10:20

Nauseas, y la nueva moda: acidez y ...... compras premamá
Hola Mamis.

¿¿Que tal estais?? Lo primero, siento enormemente lo de Solete. ¡¡Mucho ánimo guapa, y palante!!

¿¿como lo llevais?? Yo si os digo la verdad un poco harta.... parecía que ya no tenía nauseas, pero falsa alarma, las sigo teniendo aunque menos a menudo, y ahora lo que se me ha unido es Acidez, pero como si me hubiera comido un burro en la comida anterior, y a lo mejor he comido media tortilla francesa, o una sopita (como ya os dije no tengo nada de hambre).... así que deseando que cambie la cosa un poco.... porque lo de adelgazar ya me empieza a preocupar, vaya a ser que indirectamente afecte al bb.

Respecto a la líbido, yo tb la perdí hace unas semanas ya, espero encontrarla pronto.... ¡¡qué paciencia tienen que tener estos chicos!!

Más cosicas: el otro día estuve en una tienda de premamá MIT MAT MAMÁ.... y a parte que no es que me hiciesen mucho chiste las cosas que tenian (demasiado suelto todo) es que es un disparate de caro!! 76 euros la camiseta más barata que me probé.... no se me parece una pasada.... Me compre un vestido pero porque me encapriché, pero me dieron el sablazo de mi vida.

Sin embargo ayer pasé por el escaparate de una tienda de barrio, y tenian cosas muy monas (no de premamá) y entré a preguntar a ver si tenian vestidos que se pudieran acoplar un poco a cuerpo de mami.... y chicas tengo que deciros que genial. Me he comprado unos cuantos vestidos como de punto, y camisetas de esas con el corte debajo del pecho. Y estoy muy contenta porque es todo precioso y me costo super barato (12 euros la camisa mas cara y 24 el vestido mas caro) Asi que contentisima. Asi que ya sabeis, los pantalones en el kiaby y en el HM son monisimos, y partes de arriba y vestidos, en cualquier tienda de barrio que tengan cosas monas y juveniles.... y ahorramos una pasta.

Buenso me voy a estudiar que me pilla el toro.... Un besazoo

I
inca_5141156
29/9/09 a las 11:07
En respuesta a nuvia_9718141

bienvenidos los bbs en abril
Hola a todasss..me uno a este grupo...porque nuestros bebes van para abril Dios mediante...que padre...Paris como vas???

Las demas...me pudieran ayudar con esta dudootaaa...COMO DIANTRES SACO LA FECHA DE EMBARAZO...SI MI ULTIMA REGLA COMENZO EL 12 DE JULIO, MI TRANSFERENCIA EN ICSI EL 25 DE JULIO...ASI QUE DE CUANTAS ESTARE??? JEJEJE AYUDENMEEE

Saludossss

Graciassss Valqui

Valqui !
Hola !!! te cuento que mi ultima regla fue el mismo dia, calcula asi

fecha ultima regla : 12 de Julio
Menos 3 meses : 12 de Abril
Sumale 7 dias : 19 de Abril 2010 ...Por ese dia naceran nuestros hijos

Yo ahora mismo estoy de 11 semanas + 2 dias


el 7 de oct tengo la eco de las 12 semanas, un abrazo y ya estamos hablando

B
beena_7968120
29/9/09 a las 13:49

Como se mueveeeeeeeeeee!!!
hola chicas ya he venido de la eco de las 12 y a falta de los analisis esta todo perfecto, los analisis si no me llaman es que esta todo bien, asi que espero que no me llamen, estoy de 12+1 y mide 61mm, lo he visto moverse mucho no podia ni medirlo de lo que se movia, el pliege nucal le mide1.4 asi que bien, ya hasta el 26 de noviembre no tengo cita (aunque no creo que aguante), un besazo a todas.

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 14:12

Nereida
Graciasssss...sacaré mis cuentasss....nereida...jijiji ...

Como t has sentidoo....??? Cuantas ecos llevas???

Saluditos

Valqui

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 14:18

Aberock q padreee
Holaaa....

Q padre vamos igualeessss....así que nuestras preciosidades Dios mediante las tendremos el 19 de Abril en nuestros brazos...

Q síntomas haz tenido???...Hace unos 5 días, he tenido que ir al gine porque no podía moverme de la cama..tenia un dolor en la columna de abajo hacia arriba como la tercera vertebra, horrible..no podía ni sentarme en el wc...

Me dió medicamento y descartó un cólico nefrítico..eso si poco a poco se me pasó el dolor al día de hoy ya es mínimo..ya suspendí el medicamento..porque me da miedo por bb aunque hace 5 días lo vi y esta muy bien..corazoncito latiendo y se movio con el ultrasonido ( eco) sus manitas y piernitas ya andan formandose..jejjee

Como adicional que dia fue tu transferencia??? a mi me hicieron la punción el 23 de julio y la transfer el 25 de julio...

Saludos y estamos en contactooo

Valqui

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 14:22

el que persevera
Jaq que gustazooo..

No cabe duda el dicho tan cierto...el que persevera alcanza...felicidades ¡¡¡¡¡¡¡

Y a echarle ganas....Por cierto que síntomas tienes?? como te la has llevado cuentanoss???

Saludos Valqui

V
valia_9432645
29/9/09 a las 15:05

Vengo de mi eco 1t
Ha ido perfecto.
Mide 6 cms. El pliegue nucal 1.03, bien no? y el CRL 59 creo que ponia.
Me ha dicho que todo está bien. Por lo menos lo que se ve.
Lo unico malo es qu me ha dicho qu ha visto una cosa en el ovario derecho,. un lutema o algo asi, pero que no me preocupe, que no es malo. Alguien sabe que es eso???

G
gema_9916303
29/9/09 a las 15:14
En respuesta a ouisal_7400016

Nauseas, y la nueva moda: acidez y ...... compras premamá
Hola Mamis.

¿¿Que tal estais?? Lo primero, siento enormemente lo de Solete. ¡¡Mucho ánimo guapa, y palante!!

¿¿como lo llevais?? Yo si os digo la verdad un poco harta.... parecía que ya no tenía nauseas, pero falsa alarma, las sigo teniendo aunque menos a menudo, y ahora lo que se me ha unido es Acidez, pero como si me hubiera comido un burro en la comida anterior, y a lo mejor he comido media tortilla francesa, o una sopita (como ya os dije no tengo nada de hambre).... así que deseando que cambie la cosa un poco.... porque lo de adelgazar ya me empieza a preocupar, vaya a ser que indirectamente afecte al bb.

Respecto a la líbido, yo tb la perdí hace unas semanas ya, espero encontrarla pronto.... ¡¡qué paciencia tienen que tener estos chicos!!

Más cosicas: el otro día estuve en una tienda de premamá MIT MAT MAMÁ.... y a parte que no es que me hiciesen mucho chiste las cosas que tenian (demasiado suelto todo) es que es un disparate de caro!! 76 euros la camiseta más barata que me probé.... no se me parece una pasada.... Me compre un vestido pero porque me encapriché, pero me dieron el sablazo de mi vida.

Sin embargo ayer pasé por el escaparate de una tienda de barrio, y tenian cosas muy monas (no de premamá) y entré a preguntar a ver si tenian vestidos que se pudieran acoplar un poco a cuerpo de mami.... y chicas tengo que deciros que genial. Me he comprado unos cuantos vestidos como de punto, y camisetas de esas con el corte debajo del pecho. Y estoy muy contenta porque es todo precioso y me costo super barato (12 euros la camisa mas cara y 24 el vestido mas caro) Asi que contentisima. Asi que ya sabeis, los pantalones en el kiaby y en el HM son monisimos, y partes de arriba y vestidos, en cualquier tienda de barrio que tengan cosas monas y juveniles.... y ahorramos una pasta.

Buenso me voy a estudiar que me pilla el toro.... Un besazoo

Como me suena lo de estas nauseas....

Pues a mi me ha pasado lo mismo,
estaba genial, habia recuperado el peso que perdí con los vomitos y de repente el jueves pasado empiezo con náuseas y desde el viernes que vuelvo a estar con vomitos.... :S

Yo entro hoy en la semana 13, por favor que paren yaaaaaaaaaaaaaaa! JEJEJE

besitos chicas

Y
yedra_8319998
29/9/09 a las 15:22

Felicidades a esas mamis!!!
muchas felicidades a las chicas de las ecos!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que todo vaya bien y que vuestros peques esten perfectos!!

bylmita yo tambien crei olvidadas las nauseas y llevo un par de dias que han vuelto a aparecer, como algo y me viene la nausea maldita,, en fin un rollo!!

se os nota ya la tripita?? a mi por las mañanas nada de nada , pero segun va pasando el dia uffffffffffff me pongo con un tripon,,, el cambio que he notado , es que al principio la tripa era como solo la parte de abajo mas grande, pero ahora estoy notando, que se me esta haciendo un bulto desde un poco mas abajo del pechoo, con lo cual ahora si se nota que es un poco mas tripa de preñiii y yo encantada de la vida!!! jejej

mañana quiero comprar alguna cosina a mi peque, algun pijamita, body,,, assi que he quedado con una amiga que me va a acompañar a por ello jejej

besos a todas cuidaros esas barriguitas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
valia_9432645
29/9/09 a las 15:37
En respuesta a yedra_8319998

Felicidades a esas mamis!!!
muchas felicidades a las chicas de las ecos!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que todo vaya bien y que vuestros peques esten perfectos!!

bylmita yo tambien crei olvidadas las nauseas y llevo un par de dias que han vuelto a aparecer, como algo y me viene la nausea maldita,, en fin un rollo!!

se os nota ya la tripita?? a mi por las mañanas nada de nada , pero segun va pasando el dia uffffffffffff me pongo con un tripon,,, el cambio que he notado , es que al principio la tripa era como solo la parte de abajo mas grande, pero ahora estoy notando, que se me esta haciendo un bulto desde un poco mas abajo del pechoo, con lo cual ahora si se nota que es un poco mas tripa de preñiii y yo encantada de la vida!!! jejej

mañana quiero comprar alguna cosina a mi peque, algun pijamita, body,,, assi que he quedado con una amiga que me va a acompañar a por ello jejej

besos a todas cuidaros esas barriguitas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja
vaya si se nota! es el segundo y dicen qeu la barriga sale antes y debe de ser cierto, porque ya hace casi un mes de la primera persona que me preguntó por la calle, oye estás embarazada? es qeu estás mas gordita!

la tengo como tu, desdesdebajo del pecho hasta abajo, ayer me tumbe en la cama para notarme hasta donde me llegaba el utero y me llega hasta el ombligo, lo demás es retencion de liquidos! y eso, por las mañanas me siento mas ligera pero conforme va pasando el dia... parece qeu vaya a estallar! jajaja

que guay! ya tenia ganas de volver a sentir esta sensacion, en cuanto empecemos a notar como se mueve dentro, vamos a flipar!

Y
yedra_8319998
29/9/09 a las 15:43

Shiwis....
ay nena pues si tengo unas ganas de sentirlo ya............ sera distinto porque ahora estas como diciendo: ira todo bien por ahi ? como aun no se siente nada...... en cambio cuando ya nos den pataditas sera distinto jeje

la tripa la tenemos igual, y por lo que se ve nuestros bebes miden lo mismo!!!!!!!!!!! jejej 6 cm he visto no?? el mio igual!!

cuidate niña un beso

O
ouisal_7400016
29/9/09 a las 16:00

Barriga de embarazada total!!
uys queya se van notando esas barrigotas..... a mi se me nota mogollon.... mis michelines laterales (vulgarmente llamados agarraderas... jeje) han desaparecido, y tengo un pedazo de tripon. No es muy muy grande pero se ve perfectamente que es de preñi.... tb me sale de debajo del pecho como a vosotras y la mia es redondita redondita, como medio balon de futbol..... jajaaj, si de 3 meses estamos asi, cuando estemos de 9 vamos a estallar!!! Eso si de peso, mo hago mas que perder, un amigo me dice que se acabaron las dietas para mi, que cuando quiera perder peso lo que tengo que hacer es quedarme embarazada.... que cada dia me ve con mas barriga y mas flaca....

H
hirune_9489875
29/9/09 a las 17:46

Me apunto chicas, yo sere mami el 21 de abril
estoy de 11 semanas justito hoy y el lunes que viene tengo la eco12 y el triple test, ya os contare espero que todo salga bien.

he tenido nauseas y vomitos algunos dias desde la semana 6 pero parece que se me van pasando, y la tripa se me nota un poco aunque yo antes ya tenia pero parece que se me está rellenando y poniendo mas dura que antes, aunque me sigo poniendo mi ropa y mis vaqueros bajos de cintura que creo que me valdran todo el embarazo.Mi hermana me habia dejado un monton de ropa premamá pero oh! sorpresa se acaba de enterar que tambien está embarazada de nuevo y ahora le hara falta a ella, weno ya me comprare yo cositas.

pues nada ya os contare como va todo

G
gema_9916303
29/9/09 a las 17:57

A mi me dicen que no se me nota la tripa!
La verdad que vestida se me disimula bastante, pero si que tengo (la parte de abajo de la barriga) algo más infladita. Como muchas de vosotras sobretodo por las noches... pero de momento no me preguntan! grrr jajaja

Mi peque ayer media 67 mm ya! madre mia como crecen eh! hace tan solo 4 dias media 57! Asíi que supongo que en este mes es cuando vamos a empezar a notar más cambios en plan barriguita y alguna con suerte ya empezará a notar como se mueve!
Explicarlo todoooo! jeje

Yo me voy a comprar las pinturas para la habitación!

he tenido que pillar la baja lo que queda de semana pq no parto de vomitar y eso que parecía que ya se me había pasado! pero bueno, ya queda menos!

Y
yudi_8629548
29/9/09 a las 18:12

Valqui
Hola, ahora empiezo a tener ya días buenos en que solo vómito una vez hasta hace poco vómitaba 3 comidas al día, así que no paraba de bajar de peso, pero como los bebes van bien no me preocupa lo único que es muy desagradable y tengo muchas ganas de que pasen ya junto con las naúseas.
En cuanto a las eco llevo ya 6 hechas la última fue las de las doce semanas y salio todo muy bien, es una pasada cada vez que los veo
Besos.

R
rita_8062921
29/9/09 a las 19:30

Hoy tuve mi eco de las 12 semanas
Hola chicas, lo primero mucho ánimo a las que aún esteis con nauseas, la verad esk se pasa muy mal, a mi ya se me han quitado, estoy de 12 +5 y ya llevo un par de semanas sin ellas y sin vomitos, de vez en cuando alguna molestia pero poca cosa ( toco madera).

Bueno pues hoy he tenido mi eco de las 12 semanas, hemos ido mi marido, mi peque y yo, y nos han dejado entrar a los 3, la verdad esk ha sido muy bonito ver la cara que se le ponía a mi niño mirando la pantalla, el ya tiene 9 años y esta muy pero que muy contento, las medidas me han dicho que todo muy bien mide 67mm y el pliegue nucal 1.5 ahí estaba muy pendiente porque de mi niño esa medida me salió alterada 2.7 y me hicieron la anmio, luego todo perfecto, pero el sustillo te lo llevas, en fin que estoy felizzz de haberlo visto y ver que todo sigue bien.... Bueno no me enrollo mas..que vaya genial a todas.......
Besosss

L
lierni_9180753
29/9/09 a las 19:42

Hola a todas soy nueva
Hola soy nueva en el foro y me encantaria tener amigas con quien compartir experiencias, estoy embarazada de mi segundo bebe que segun mi doctora nacerá el 6 de abril

L
liz_6412687
29/9/09 a las 20:05

Yo tengo una suuuuuuuuuuuuuuper barriga
HOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS??
FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO VUESTRAS ECOS Y HA IDO TODO BIEN. YO TENDRE QUE ESPERAR HASTA MAÑANA, CREO QUE ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR, A LAS 8 DE LA MAÑANA TENGO QUE ESTAR EN EL HOSPITAL ¡¡¡¡ QUE NERVIOS, QUIERO QUE PASE LA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
HOY HE ESTADO EN LA MATRONA Y LE HA QUITADO IMPORTANCIA A QUE HAYA PERDIDO 5 KILOS, ESTO SE DEBE A QUE HE CAMBIADO MI ALIMENTACION, ADIOS A TODAS LAS COSAS RICAS: DULCES, HELADOS, COCA-COLA, CERVEZA, FRITOS................ETC.
AL COMER TODO SUPER SANO HE ADELGAZADO, PERO PRONTO ESPERO RECUPERLARLOS, JAJJAJJJA
ME HA DADO TAMBIEN UNA EXPLICACION PARA LA SUPER BARRIGOTA QUE TENGO, PAREZCO ESTAR DE 5 MESES O MAS, ESTO SE DEBE A QUE COMO ES MI TERCER EMBARAZO, EL MUSCULO ABDOMINAL CEDE MAS RAPIDAMENTE CON LO QUE SE ME NOTA MUCHISIMO MAS QUE A CUALQUIER OTRA EMBARAZADA, SOLO ESPERO QUE CUANDO ESTE DE 7 MESES ENTRE POR LA PUERTA DE MI CASA, JAJJAJJAJJAJJAJ
BUENO MAÑANA LES CUENTO QUE TAL ME FUE EN LA ECO.
BESOS A TODAS

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 20:19

Vomitoss..asu que dificil señorasss
Hola a todassss...

He leido que muchas han tenido vomitos..que cansado, que dificil..pero bueno hay una personita adentro o dos o tres???? Eso lo vale todo...

Nereyda...Fijate q a mi se dan sólo nauseas y la comida no me es muy agradable, a todo le pongo cara de guac guac...

1.-No estoy estreñida, al contrario voy a edvacuar varias veces...
2.- No orino muchas veces , las normales..
3.- No vomito
4.- No me da sueñoo padezcdo insomnioooooo

Eso si traiga unos cansancios en la espalda como si hubiera cargado una costalilla de papas..jejeje

Saluditosss

Valqui

N
nuvia_9718141
29/9/09 a las 20:22

Nereyda
Felicidades...ya vez que Dios te compensó por patida dobleeeeee...

Q padreeeeee...super wowwwwww

Q quieres niño y niña ???'

Q parcitoooo...

Valqui

O
ouisal_7400016
30/9/09 a las 9:45

¿¿que tal vais hoy??
Buenos dias chicas.... ¿¿Como vais hoy?? Yo bueno, me he levantado como siempre, con nauseas, a ver si hoy al menos paso mejor dia que ayer que no fui capaz de coger un libro para estudiar con las nauseas y dolor de tripa que tenía. Lo pase fatal.

¿¿Como van esas ecos?? Alguna la tiene hoy?? Si es asi, mucha suerte!! Que os salga muy bien y veais muy bien al bb.

Besitos.

I
ibolya_5648827
30/9/09 a las 10:35
En respuesta a ouisal_7400016

¿¿que tal vais hoy??
Buenos dias chicas.... ¿¿Como vais hoy?? Yo bueno, me he levantado como siempre, con nauseas, a ver si hoy al menos paso mejor dia que ayer que no fui capaz de coger un libro para estudiar con las nauseas y dolor de tripa que tenía. Lo pase fatal.

¿¿Como van esas ecos?? Alguna la tiene hoy?? Si es asi, mucha suerte!! Que os salga muy bien y veais muy bien al bb.

Besitos.

Ayer eco de las doce semanas
Hola chicas, estoy de 12+2 y ayer vi a mi cosita, todo perfecto mide 58 mm y el pliegue nucal es de 1.2, fue emocionante, me la hicieron vaginal, y se vio perfectamente sus manitas, como se ponia los deditos en la nariz, y se chupaba el dedo................ Dios, estoy deseando q llegue el 27 de octubre para ver a mi almendrita otra vez.
Incluso el gine, se arriesgo a decirme q era niña, mas emocionante todavia para mi.
Las nauseas ya se me van pasando, y ahora estoy mas activa.
La barriguita se me nota un poquito, pero sigo llevando mi ropa.
Contad cositas.
Un besito.
Beacarr+ mi cosita 12+3

Y
yedra_8319998
30/9/09 a las 10:57

Buenos dias barrris!!!
que tal las mamis de abril????

bylmita jooo vaya rollo con las nauseas,,,,, yo anoche tambien me fui a la cama con ellas y pase un mal rato..... hoy me he levantado super cansada como si me hubiesen dado una paliza, en fin... todo sea por estos peques!!!!

bueno chicas quien mas tiene ecos?? que veo que durante esta semana hemos ido un monton!!! cuanto me alegro de que todo vaya tan bien... ya vereis cuando nos vayamos contando que nuestras barrigas estan enormes y que estamos a puntito de caramelo.. jooo que ganas y que miedo a la vez... porque no se vosotras pero yo le tengo panico al momento del parto... me imagino que como todas, es algo nuevo para nosotras.. pero luego tiene su recompensa...

bueno chicas estoy por aquii,, un besote a todas

N
nuvia_9718141
30/9/09 a las 15:42

Beacaar
HOLAA

Q lindo q hayas visto chuparse el dedo a tu baby...y sobretodo q el gine t haya dicho que es niña..tan pronto???....

Q eco te hiciste?? de 3d o 4d..o la normal y ahi se notooo....wow que alegria...

Tenias vomitos?? o te la has llevado tranquila..

Felicidades..

Valqui

N
nuvia_9718141
30/9/09 a las 15:50

Avanua-bylmita
Hola señoras en espera jejej..

Como estan???

Cuantos bebes esperan??...Es por algun tipo de método Fiv, Icsi o natural..

Oigan por lo leido , ustedes han tenido nauseas... pero vomitos tambien???

ya se les notan las barrigutas q padre..a mi solo la parte de abajo pero nadie nota que estoy embarazada..ya no veo las horas de que me brote la panzaaa..y sentir a bb...

Mis sintomas son dolor de espalda y un insomnio horrible..y siempre he sido muy dormilona...las nauseas son esporadicas...y nunca he vomitadoo..
Mi eco proxima es el viernes ...un saludo y estamos en contactooo

Valqui

S
safia_8872880
30/9/09 a las 16:22

Primer trimestre superado !!!!

Hola barrigotas !!!

Hoy estoy especialmente contenta, hablé con mi gine de los resultados de la analitica y de la eco y todo está perfecto!!

Y que el resultado del screening prenatal está dentro de las medidas correctas y no debo preocuparme de nada.

Mejor imposible, chicas!!!

Ahora me toca esperar al día 21 de octubre que tengo mi próxima visita al Gine.

Un besote y nos vamos contando.

Muacsssssssssssss

L
liz_6412687
30/9/09 a las 18:04

¡¡¡¡¡que caracter!!!!!! sale a su mama
HOLA A TODAS, VENGO DE LA ECO.
ESTUVO FANTASTICO PODER VERLO, MIDE 62MM Y EL PLIEGUE 1.31MM ASI QUE SEGUN LA ECOGRAFA TODO PERFECTO.
AHORA TOCA ESPERAR UNA SEMANITA PARA VER LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENING Y HABLAR CON EL GINE.
SE MOVIA MUCHISIMO, Y LO HEMOS ESCUCHADO POR PRIMERA VEZ,¡¡¡ FUE FANTASTICO!!!!!
LE HAN MIRADO EL CRANEO, CEREBRO, COLUMNA, ABDOMEN, ESTOMAGO, Y LE HEMOS PODIDO CONTAR LOS DEDOS DE AMBAS MANOS Y AMBOS PIES. ES PERFECTO.
PERO LUEGO DE TANTA MEDICION, SE MOSQUEO Y SE PUSO DE ESPALDAS, POR MAS QUE LA DOCTORA INTENTO CON GOLPECITOS QUE SE VOLVIERA NI SE INMUTO ¡¡¡¡¡QUE CARACTER!!!!!!!! JAJAJJAJJAJA
ASI QUE YA ME PUEDO HACER UNA IDEA DE LO QUE ME ESPERA, SI CON DOCE SEMANAS SE ENOJA Y SE VUELVE DE ESPALDAS PARA QUE NO LE MOLESTEMOS, QUE SERA CUANDO CREZCA, JAJJAJJAJJJA
BUENO MAMIS, ESPERO QUE TODAS ESTEIS TAN CONTENTAS COMO YO.

O
ouisal_7400016
1/10/09 a las 10:14

Gabiii, que emocionante tu eco...
gabi, guapa, que emocioante lo de tu eco..... asi que te ha salido el niño cabezón, dijo que no se daba la vuelta, y no se la dio, ¡¡¡que fuerte!!! la verdad es que es alucinante la naturaleza humana.... que un ser tan pequeño sea capaz de sentir que no está comodo y moverse para que no le molesten.... es precioso!! Y le contaste sus deditos?? Qué monooo, aysss que cosa, que ganas de que me la hagan a mí.... me la harán en una semana pero ya estaré de 13+1 segun las ultimas cuentas del medico.

Chicas, me he tenido que empezar a tomar el Cariban de nuevo.... llevaba dos dias tirada en elsofa muriendome del dolor de estomago y de las nauseas..... asi que aanoche me tome uno y hoy otro, y como parece que voy mejor, os dejo, que me voy a dar una duchita y me voy a la biblioteca a ver si estudio.

Besotesss para todas

Y
yedra_8319998
1/10/09 a las 12:49

Buenos dias!!!!
Hola niñas que ya va qudando menos para que acabe la semana y poder descansar por fin!!! ademas las niñas que tengan las ecos la semana que viene estaran deseando que pasen los dias!!

hoy me he levantado con un dolor de lolas .... jijiji pero a medida que a ido pasando la mañana se me a quitado,,, menos mal!! ahora las tengo hasta blanditas y todo jajajjaj ,, que cosas...
voy a llamar al gine privado para pedirle cita para antes de las 20 semanitas jeje le prometi a mi chico que aguantariia hasta la cita de las 20 semanas en la ss, pero me da a mi ... que no!! quue quiero volver a verlo antes y si ya de paso me confirman lo que es pues mejorque mejor!! que me muero de ganas por comprar cositas!!!
hay alguna impaciente mas como yo??
besos chicasssssssssssssssssssss

G
gema_9916303
1/10/09 a las 15:24
En respuesta a yedra_8319998

Buenos dias!!!!
Hola niñas que ya va qudando menos para que acabe la semana y poder descansar por fin!!! ademas las niñas que tengan las ecos la semana que viene estaran deseando que pasen los dias!!

hoy me he levantado con un dolor de lolas .... jijiji pero a medida que a ido pasando la mañana se me a quitado,,, menos mal!! ahora las tengo hasta blanditas y todo jajajjaj ,, que cosas...
voy a llamar al gine privado para pedirle cita para antes de las 20 semanitas jeje le prometi a mi chico que aguantariia hasta la cita de las 20 semanas en la ss, pero me da a mi ... que no!! quue quiero volver a verlo antes y si ya de paso me confirman lo que es pues mejorque mejor!! que me muero de ganas por comprar cositas!!!
hay alguna impaciente mas como yo??
besos chicasssssssssssssssssssss

Impaciente yo tb! y nauseas a{un siguen.....

Avanua! si te sirve de consuelo yo he pedido hora en el gine privado tambien, ehhee, pero no una! dos veces antes de las 20 semanas! voy el martes que viene (pq en la cita de las 12 semanas casi no vi nada) y como no creo q me deigan el sexo tengo hora el 20 de octubre a ver si se deja ver ya! asi que ya ves!!! es normal, asi parece hasta que pasa mas rapido el tiempo no? y asi puedo decir ya que me empiecen a hacer la habitacion! que ya la tengo elegida! q ganitas!

y las nauseas y los vomitos aun aqui... y lo peor, no me puedo tomar cariban (las capsulas no me las puedo tragar y me dan mas ganas de vomitar aun) Asi que aguantando como una campeona.... eso s{i, lo llevo fatal estos dias! a ver si se pasa ya!

besooooooooooooos

V
valia_9432645
1/10/09 a las 15:54

Toy depre
no se que me pasa, llevo todo el dia con ganas de llorar, todo me molesta, todo me irrita y solo quiero irme a mi casa, meterme en la cama y no salir en un mes! pero claro, tengo un marido y un hijo de los que ocuparme asi que no voy a poder descansar ni un rato.

Jolines hay días que no puedo con mi alma. Seran las hormonas? Tengo los ojos super rojos y a punto de salirme la lagrima todo el dia. Tengo muchos mini motivos pero ninguno de verdad. Todo lo veo negro.

Y lo peor es que no tengo motivos, mi vida es bonita, mi crio es precioso y el que está en la barriga todo esta bien.

En fin, no espero que contestéis, pero es que tenia necesidad de soltarlo.

Silvia + Nacho 3 años + bebito 12 + 3

W
wu_9153342
1/10/09 a las 16:50

Mi bebe tambien es de abril 2010
hola , pues si mi bebe tambien es de abril del 2010 que ilusion mas grande ,yo fuy ayer a mi primera eco que es a las 12 semanas y ya se ve y me han dicho incluso que puede ser un niño que guay........ : con que animo y ya seguiremos hablando con mas novedades

Y
yedra_8319998
1/10/09 a las 16:54

Shiwis!!!
tranquii niña que eso es todo por las hormonas.... yo hace un par de dias estaba igual, hasta incluso acabe discutiendo con mi chico, y no pare de llorar en todo el dia , pero chica me quede mas agusto................. cuando te haga falta llorar hazlo!! nada de aguantarse,,,, esto es asi,,, a mi ya me lo avisaban pero no sabia que esto del embarazo era asi ni por asomo.. tu piensa en la eco cuando lo viste y se te quitan todas las penas......

por cierto lo del cansancio que diices.. uff yo no se si le pasara a las demas pero , yo es que hago cualquier tonteria y ya estoy cansada!!! parece que los parpados se me vayan a caer para abajo, si estoy en casa pues me echo un rato y descanso pero en el currro.... uff que mal lo llevo y eso que las otras semanas estaba llena de energia pues ahora plofffffffffffffffffffff

jiji la de la eco!! ayssss perdon no me acuerdo del nick!! eras yascn79 ?? bueno creo que si, pues mira yo al final no he llamdo al gine, pero porque he tenido una mañana con el telefono en el trabajo que no me han dejado ni un minuto ,,,, llamere ahora por la tarde ,, no se si pedirla para cuando este de 15 o de 17 asi se me hace mas corto luego hasta la de 20 jajajja ,, en las 15 semanas ya te pueden decir el sexo a ciencia cierta?? o no es seguro?? bueno no se como lo hare ,, el caso es que si por nosotras fuera tendriamos un ecografo en casita para poder verle cuando nos diese la gana!! jajajja

alguna a comprado el angelsounds???? yo queria hacerlo pero creo que al final no porque si no ya paranoica total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos chicas cuidaros esas barriguillas de 3meses!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook