Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
G
gema_9916303
22/2/10 a las 21:55

Hola chicas

Hoy me tocó a mi tb la eco del tercer trimestre, y después del susto de hace dos semanas me he quedado mucho más tranquila.

Mi peque esta en medidas normales, ni muy grande ni muy pequeño. (lo que está es largo) mide ya 46 cm y pico, pero vamos pesa 2,100 kg y la cabecita le mide 8,5 cm.

Perfectoo, estoy contentisima, pq hace dos semanas me dijeron que ya pesaba 2,200 y ya estaba acojonadita!

Mañana hago 34 semanas, ahora ya me creo que podré llegar sin problema a la semana 40! ueueueuueeeeeeeeeeeeeeee.... que tranquilidad por Dios.

A todas las que habeis tenido eco hoy veo que a todas nos ha ido mas o menos bien, ningun susto improvisado! asi que enhorabuena!!!!

A las que le toca en los proximos días ánimos y nos contais como va!

Besotes barrigotas!

Yasmina+Pol (33+6)

Ver también

L
liz_6412687
22/2/10 a las 22:38

Noa, animo
SABES LO QUE TE DIGO SIEMPRE, ¡¡¡ARRIBA EL ANIMO!!!! TU HIJO HA DEMOSTRADO QUE ES UN CAMPEON Y LO SEGUIRA HACIENDO.
VERAS COMO TODO SIGUE PERFECTO Y AGUANTA AHI DENTRO HASTA QUE ESTE UN POCO MAS GRANDE.
ADEMAS PIENSA QUE TU EMBARAZO ESTA MUY VIGILADO, POR LO QUE ANTE CUALQUIER DUDA, LOS MEDICOS NO DEJARAN QUE LES PASE NADA A NINGUNO DE LOS DOS.
DENTRO DE UNAS SEMANAS NOS ESCRIBIRAS PARA CONTARNOS QUE LO TIENES ENTRE TUS BRAZOS Y QUE SOS LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO.
¡¡¡¡¡NO TE DECAIGAS AHORA!!!!! QUE TU HIJO TE NECESITA.
UN BESO GRANDE - GABRIELA

A
arelis_5469159
22/2/10 a las 23:59

Animo guapa!
Lo primero buenas noches a todas ¿ como va la recta final? Ansiosas estamos ya ehh
Que envidia me da leeros, muchas ya habeis tenido la ultima eco, yo tengo q esperar hasta el dia 11 , pero no falta nada ya, dios chicasssss q ya estamos en marzo, y como bien decia una compi del foro yo tb estoy deseando decir cumple el mes q viene

Noa guapa, mucho animo, verás q tu peque permanecerá en tu panzita unas semanas mas

A ver si me podeis ayudar, mis compis de curro me querian regalar algo " grande" en plan la cuna o el carrito y sino algo q necesitara, como sabeis tengo una niña de 5 años y espero otra nena, osea q tengo de tooodo y había pensado en decirles q con los 250 euros pues cojan una tarjeta regalo del Corte Inglés y así a medida q vaya necesitando pues voy comprando ¿ les parecerá bien? o vosotras preferirias entregar un " regalo" en plan empaquetado y eso...

Mil gracias como siempre barrigolas

Gely&Angela&Nayara 32+2

H
horia_9433561
23/2/10 a las 2:14

Me leereis mañana¡¡
xicas aki una susente de sueño total,y eso que esoy cansadiiisima,pero no paro de dar vueltas,asique os escribo y os leo asi me despejo de mi intento de dormir y lo mismo vuelvo a la cama con otro chip¡¡.
Pues respecto al regalo,yo estoy como tu,que lo tengo casi todo de mi nena y no se que me kerran regalar,me faltan cosiilas pekeñas en las que se te va muxo mony,mony,jejej¡¡¡,tambien avia pensado en lo de las tarjetas estas,la del corte o la del toys,pero esq me da tantisimo palo decir que me regalen "dinero",que en verdad es lo que mas uso le das xq compras lo que necesitas,y no regalos que tienes o no te sirven,pero creo que me tocara esto ultimo,jejej¡¡¡,tu si tienes confianza y no te da corte tiraselas,jejej¡¡¡¡.
A nuestra compi Noha,decirte que aunq nunca te escribo e leido muxo tus pos y eres super fuerte y eso lo recibe tu bebe,asique sigue con esa fuerza que mas de una kisieramos para nosotras¡¡¡¡,que asi seguro que con lo que ya as pasado lo que te keda ya no es nada¡¡¡¡
En general veo que todas bien con los ultimos preparativos,yo voy a pintar este finde y prepare el cuarto y todo lo de mi bebita(no lo e exo antes xq compartira habitacion con mi nena y no e kerido kitarla espacio inecesariamente),pero ya va siendo hora de tenerlo todo a punto¡¡
Y el dia 5 la ultima eco¡¡¡a ver que tal esta de peso y esas cosillas(espero que bien),y pedire el traslado de hospital xq ya acabo con las pruebas,asique deseando como todas de que legue marzo,de que sea un mes rapidito y Abril¡¡¡-

O
ouisal_7400016
23/2/10 a las 10:57

Hola gordis
Hola guapas!!

Ya veo que en general todo va bien.

NOA.- Ya sabes, mucho animo. Sabes que estas perfectamente controlada y que todo va a ir bien.... asi que te quiero ver con el optimismo que te caracteriza.

CRISRA.- Yo no se si está pequeña o está grande.... te hicieron una doppler?? POrque en la doppler es donde ven si el cordón umbilical le está llevando suficiente alimento y si la placenta está perfecta.... lo normal es que te hicieran una doppler... Y si te lo tienen que provocar, no te preocupes, que ya tiene peso suficiente, y con 34 semanas maduracion pulmonar plena. ademas con 2.200- 2.500 ya no los meten en incubadora, asi que miralo por el lado bueno.... si te lo tienen que adelantar, es porque estará mejor fuera que dentro!! Y tendras a tu bebe contigo y las demas nos moriremos de envidia...

YAS.- Menos mal que tu gordito ha frenado un poco su crecimiento, ya pense que tendrias que parir un bebe de 5 kilos!!! jejeje... ME alegro que esté bien....

A la chica de la niña cabezona... jeje, es que no me acuerdo quien era, porque no me lo he apuntado..., piensa en el lado positivo, asi cuando sea mayor, le cabe mas informacion....

Pues nada, yo aqui sigo.... hasta las narices de estar tumbada todo el dia. EL dia 5 de marzo tengo revisión con el gine.... a ver que me cuenta...MI nena sigue siendo chiquitilla, pero está dentro del percentil. En la eco que me hizo en consulta el otro dia pesaba 1.700 g y estaba de 32+3.

BEsitoss

A
adiela_5169660
23/2/10 a las 11:17

Mira crisra4
Te paso una tabla con el peso del feto para cada semana. Tu beba no dista mucho de tener un peso normal, me late que esa gine es una borde frustrada a quien solo le interesa amargar la vida de los demás. Está claro por esa frase de "ya sabes lo que te espera", como si tuvieras que ir a recibir una sesión de torturas. Tú ni caso, cambia de gine o busca una segunda opinión. Ese tipo de gente no merece que se le escuche. Un beso.

Ah, mi niño con casi 33 semanas pesaba 2 kilos, y los niños suelen ser un poco más grandecitos. Me dijeron que ese peso es normal.

http://www.bebesymas.com/embarazo/calendario-para-conocer-las-me didas-y-peso-del-feto-durante- la-gestacion

L
lu_9150586
23/2/10 a las 19:07

Gracias chicas
Como siempre sois la mejor medicina para mi y mi niño muuuuuuuuuuuuuaka a todas y muchas gracias a todas por los animos.
Y a la gine borde esa que le den, que estara amargada el mio tambien es chiquitito y que mas da¡¡¡¡ hay que mirar el lado bueno les vamos a poder poner la ropita de 0 meses que hay mucha gente que no puede jejejeje con lo mona y pequeñita que es jejee hay que mirar el lado bueno chicas¡¡¡
Ya veo que a todas os va muy bien con las ecos y a las que faltan seguro que esta todo genial ya nos lo contareis.
Y bylmita animo guapa que ya tendremos tiempo para aburrirnos pero de no descansar jajajaja lo que vamos a echar de menos los dias de reposo¡¡¡
Y bueno a todas muchas muchas muchas gracias por los animos muuuuuuuuuuuuuuuuaka muuuuuuuuuuuuuuuuaka
CHICAS SI ALGUNA VEZ TARDO MAS DE 5 DIAS EN ESCRIBIR ES QUE ME HAN DEJADO ALLI JEJEJE Y EN CUANTO BAJE OS LO CUENTO EHHHHH¡¡¡¡¡

B
beena_7968120
23/2/10 a las 20:21

Hola chicas!!!!!!!!!!!
he llegado hace un rato del gine y esta todo perfecto!!! y mi niña ya pesa 2200 gr me ha dicho que esta perfecta asi que muy contenta!!!! ya no tengo que volver mas hasta monitores, asi que muy bien!!!
bueno guapas un besazoooooo!!!!

M
mavis_7450166
24/2/10 a las 11:23

Hola chicasssssssssss!!!
Menudo fin de semana he pasado, ingresada en el hospital desde el viernes a las 6h30 de la mañana!!!
Chicas estava durmiendo sobre las 4 de la mañana cuando empeze a tener una contraccion luego otra luego otra........ pero como a veces tengo no quise darle importancia hasta que note algo mojadito en las bragas cuando fui al baño asustada tenia un mokillo con sangre, me falto llorar chicas!!... desperte a Jorge y le dije ke algo no iba bien, y fuimos al hospi. Me pusieron los monitores y tenia contracciones cada 5 minutos, enseguida me dieron un tratamiento por vena ke se llama prepart pero me hizo alergia empeze a tener el pulso a 140 y me tuvieron k cambiar la medicina.El bebe esta bien, estoy de 32 semanas pero me lo kieren aguantar hasta la semana 34, ahora mismo pesa 2300 kg pero hiria en encuvadora . Tengo mucho miedo de perderlo yo kiero ke se kede conmigoo!!!!! Tambien me han pinchado dos veces en el culete para madurar sus pulmones, los medicos me han dicho ke no me preocupe ke es un nene grandote y ademas con los pinchazos los pulmones estan mas ke maduros pero no puedo evitar preocuparme, sigo teniendo contracciones y cuando veo ke empiezan a ser seguidas otra vez me cagoooooooo!! Mañana tengo tocologo a ver ke me dicen ya os contare mientras aki estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Perdon por haber puesto un texto tan largo pero eske necesitava desahogarme.
Besos a todas.

Leti+ Julen= 32+6, cariño aguanta 2 semanitas massssssssss, la mama te kiere

E
elissa_9595601
24/2/10 a las 11:30
En respuesta a mavis_7450166

Hola chicasssssssssss!!!
Menudo fin de semana he pasado, ingresada en el hospital desde el viernes a las 6h30 de la mañana!!!
Chicas estava durmiendo sobre las 4 de la mañana cuando empeze a tener una contraccion luego otra luego otra........ pero como a veces tengo no quise darle importancia hasta que note algo mojadito en las bragas cuando fui al baño asustada tenia un mokillo con sangre, me falto llorar chicas!!... desperte a Jorge y le dije ke algo no iba bien, y fuimos al hospi. Me pusieron los monitores y tenia contracciones cada 5 minutos, enseguida me dieron un tratamiento por vena ke se llama prepart pero me hizo alergia empeze a tener el pulso a 140 y me tuvieron k cambiar la medicina.El bebe esta bien, estoy de 32 semanas pero me lo kieren aguantar hasta la semana 34, ahora mismo pesa 2300 kg pero hiria en encuvadora . Tengo mucho miedo de perderlo yo kiero ke se kede conmigoo!!!!! Tambien me han pinchado dos veces en el culete para madurar sus pulmones, los medicos me han dicho ke no me preocupe ke es un nene grandote y ademas con los pinchazos los pulmones estan mas ke maduros pero no puedo evitar preocuparme, sigo teniendo contracciones y cuando veo ke empiezan a ser seguidas otra vez me cagoooooooo!! Mañana tengo tocologo a ver ke me dicen ya os contare mientras aki estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Perdon por haber puesto un texto tan largo pero eske necesitava desahogarme.
Besos a todas.

Leti+ Julen= 32+6, cariño aguanta 2 semanitas massssssssss, la mama te kiere

Tranquila mariposa!!
Una amiga mia tuvo a su bebe en la semana 34 sin previo aviso, peso 2500 y paso 15 días en incubadora pero ya esta en casa y esta perfecto, asi que no te preocupes, aunque de peso esten bien para estar fuera es mejor siempre que acabe de madurar en la incubadora. No te preocupes que todo va a ir de maravilla!!!

Animo guapa!!

Monica + Paula (34+3)

B
beena_7968120
24/2/10 a las 11:30
En respuesta a mavis_7450166

Hola chicasssssssssss!!!
Menudo fin de semana he pasado, ingresada en el hospital desde el viernes a las 6h30 de la mañana!!!
Chicas estava durmiendo sobre las 4 de la mañana cuando empeze a tener una contraccion luego otra luego otra........ pero como a veces tengo no quise darle importancia hasta que note algo mojadito en las bragas cuando fui al baño asustada tenia un mokillo con sangre, me falto llorar chicas!!... desperte a Jorge y le dije ke algo no iba bien, y fuimos al hospi. Me pusieron los monitores y tenia contracciones cada 5 minutos, enseguida me dieron un tratamiento por vena ke se llama prepart pero me hizo alergia empeze a tener el pulso a 140 y me tuvieron k cambiar la medicina.El bebe esta bien, estoy de 32 semanas pero me lo kieren aguantar hasta la semana 34, ahora mismo pesa 2300 kg pero hiria en encuvadora . Tengo mucho miedo de perderlo yo kiero ke se kede conmigoo!!!!! Tambien me han pinchado dos veces en el culete para madurar sus pulmones, los medicos me han dicho ke no me preocupe ke es un nene grandote y ademas con los pinchazos los pulmones estan mas ke maduros pero no puedo evitar preocuparme, sigo teniendo contracciones y cuando veo ke empiezan a ser seguidas otra vez me cagoooooooo!! Mañana tengo tocologo a ver ke me dicen ya os contare mientras aki estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Perdon por haber puesto un texto tan largo pero eske necesitava desahogarme.
Besos a todas.

Leti+ Julen= 32+6, cariño aguanta 2 semanitas massssssssss, la mama te kiere

Tranquila mariposa!!!!
ya veras como tu niño aguanta un par de semanas, y si no no te preocupes que va a estar bien aunque tenga queestar unos dias en la incubadora. Un besazo y descansa mucho y ojala se quede unas semanitas masen la barriguita, un besazoooooooo!!!

O
ouisal_7400016
24/2/10 a las 12:05
En respuesta a mavis_7450166

Hola chicasssssssssss!!!
Menudo fin de semana he pasado, ingresada en el hospital desde el viernes a las 6h30 de la mañana!!!
Chicas estava durmiendo sobre las 4 de la mañana cuando empeze a tener una contraccion luego otra luego otra........ pero como a veces tengo no quise darle importancia hasta que note algo mojadito en las bragas cuando fui al baño asustada tenia un mokillo con sangre, me falto llorar chicas!!... desperte a Jorge y le dije ke algo no iba bien, y fuimos al hospi. Me pusieron los monitores y tenia contracciones cada 5 minutos, enseguida me dieron un tratamiento por vena ke se llama prepart pero me hizo alergia empeze a tener el pulso a 140 y me tuvieron k cambiar la medicina.El bebe esta bien, estoy de 32 semanas pero me lo kieren aguantar hasta la semana 34, ahora mismo pesa 2300 kg pero hiria en encuvadora . Tengo mucho miedo de perderlo yo kiero ke se kede conmigoo!!!!! Tambien me han pinchado dos veces en el culete para madurar sus pulmones, los medicos me han dicho ke no me preocupe ke es un nene grandote y ademas con los pinchazos los pulmones estan mas ke maduros pero no puedo evitar preocuparme, sigo teniendo contracciones y cuando veo ke empiezan a ser seguidas otra vez me cagoooooooo!! Mañana tengo tocologo a ver ke me dicen ya os contare mientras aki estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Perdon por haber puesto un texto tan largo pero eske necesitava desahogarme.
Besos a todas.

Leti+ Julen= 32+6, cariño aguanta 2 semanitas massssssssss, la mama te kiere

Mariposa mi niña, tranquilita, que todo va a ir bien...
Hola Mariposa, estate tranquila nena, no pasaria nada si tu bebe nace antes de la 34, solo que los pulmones no son suficientemente maduros y les tienen que ayudar un poquito pero no pasa nada!! Te lo quieren aguantar hasta la 34 para que tenga maduracion pulmonar plena... y ademas con ese peso si nace a partir de la 34 seguro que son dos dias de incubadora y ya está...

Estamos en una situacion parecida. Yo estoy de 33 y llevo desde la semana pasada igual que tu, del sofa a la cama y de la cama al sofa. Me han mandado progesterona, para aguantarla hasta la semana 34 por lo menos. Igual que tu.

De todas maneras, ino que con el reposo el trtamiento notarás menos con tracciones. Yo al menos desde que estoy de reposo absluto (viernes pasado) tengo muchas menos.

Y ya sabes, haz reposo abosoluto, y cuando digo absoluto es que te levantes lo justo (para ir al baño, para comer y poco más) y ya sabes que el reposo de las preñis es tumbada, sentada te dan igualmente cntracciones.

Animate, que es lo mas importante, y se positiva. Es mejor que aguante un par de semanas mas, pero si naciese ya saldria adelante con todas las garantias.

Asi que ya sabes. OPTIMISMO. Contagiate del optimismo de Gabi.

Un besazo guapa e intenta mantenernos informadas.

Besitos

M
mavis_7450166
24/2/10 a las 12:43

Chicassssssss
Muchas gracias por los animos de verdad, me hacia falta oir cosas buenas!!
Ojala aguantase hasta la semana 34, hare lo posible.
Eske me preocupo mucho por la situacion, porke yo vivo en un pueblo cerca de benidorm y aki el hospital que hay no tiene unidad especializada de prematuros, entonces el medico me dijo ke si naciese se lo llevarian a alicante con un acompañante ke seria su padre y yo tendria ke recuperarme aki en este hospital sin mi hijo y sin mi novio, por lo menos 3 dias.
Pero bueno no lo voy a pensar y voy a ser positiva como me habeis dicho!!

Mil gracias a todas chicas.

G
gaynor_5670529
24/2/10 a las 17:50

Hola!
Hola, chicas, escribo poquísimo aunque os leo cada día.

Hoy quería dar especial ánimos a las que estáis en reposo absoluto por un cosa u otra. Ya veréis como todo sale bien, nuestro bebés ya son chic@s fuertes y la naturaleza hará que salgan adelante, pase lo que pase. Hace poco una compi tuvo a su BB de 32 semanas y el otro día ya vino a vernos con el peque que está estupendo, después de las primeras semanas como prematuro. El de mi mejor amiga también fue a las 34 semanas y ya tiene 2 años, como un toro! Así que no os desaniméis, que es la recta final.

A las que sí tengo envidia es a las que habéis conseguido estar ya de baja. Hasta no hace mucho he tenido un embarazo espléndido, pero desde que entré en las semanas treita y pico estoy agotada, no sólo por el dormir (llevo durmiendo mal todo el embarazo, como algunas de vosotras), sino por el peso. Desde la semana 26 el BB está encajado y cuando los días tienen marcha, además se suman dolores terribles en la zona púbica. Mañana tengo visita con el gine y espero que no me haga trabajar muchas semanas más porque la verdad es que empiezo la semana bastante bien después del fin de semana, pero al miércoles ya me arrastro hasta el siguiente fin de semana!! A ver qué me dice. Además, ¿no os pasa que cada vez os cuesta más concentraros en algo que no sea el BB y los preparativos para su llegada? ¡¡Es que hace tanta ilu!!

Bueno, dejo mi rollo. Muchos besos a todas y ya nos queda menos!!

bod23 + Gabriel (33)

L
lu_9150586
24/2/10 a las 17:50

Mariposa guapa¡¡¡
no te preocupes que seguro que te aguanta por lo menos las dos semanitas y luego a darnos envidia a todas jejeje. ya veras como todo sale bien ademas ya tiene buen peso y a nada que aguante te coge otro poquito y ni tan mal asi que animate¡¡¡¡¡
A quien se ha hecho la eco y esta todo bien me alegro mucho mucho.
Y ya entramos en marzo y podemos decir: CUMPLO EL MES QUE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo unas ganas......
Un beso a todas muy fuerteeeeeeee

L
liz_6412687
24/2/10 a las 18:54

vengo de mi eco - socorro
HOLA A TODAS, HOY ME HE ECHO LA QUE SUPUESTAMENTE IBA A SER MI ULTIMA ECO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, PERO ¡¡SORPRESA!!!!
MI BEBE ESTA YA ENCAJADA TODO PERFECTO, PERO PESA 2.500KG (CON 33 SEMANAS) POR LO QUE ME HAN CALCULADO UN PESO ESTIMADO A LAS 40 SEMANAS DE 4.300 KG.
¡¡¡¡¡¡NO ME VA A SALIR !!!!!!! JAJJAJJAJJAJJA
ME HAN VUELTO A MANDAR OTRA ECO PARA LA SEMANA 38 Y UNA VISITA CON EL GINE DEL HOSPITAL PARA REEVALUAR EL PESO DE MI """"GORDITA""""" JAJAJJAJJAJA.
LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA CON EL GINE DEL PRIVADO, ASI QUE ESPERO QUE TENGA OTRA OPINION SINO.................(ESPERO QUE HOY HAYAN MEDIDO MAL Y QUE NO ESTE TAN GRANDE)....¡GRACIAS QUE EXISTE LA EPIDURAL! JAJJAJAJJA
EN FIN YA LES IRE CONTANDO.

MARIPOSA YA VERAS COMO TODO TERMINA MUY BIEN PARA TI Y PARA TU BEBE. TU PIENSA QUE CON 32 SEMANAS YA TIENE 2.300KG. POR LO QUE ESTA SUPER BIEN DE PESO, VERAS COMO LOS MEDICOS NO SE EQUIVOCAN Y AGUANTA CON EL TRATAMIENTO Y EL REPOSO UN PAR SEMANITAS MAS. COMO DICEN LAS DEMAS CHICAS, SERAS LA ENVIDIA DE TODAS NOSOTRAS, TU CON TU BEBE Y NOSOTRAS TODAVIA ESPERANDO.
¡¡¡SIEMPRE, SIEMPRE PIENSA EN POSITIVO!!!!! TE ASEGURO QUE ESO AYUDA MUCHO Y TE HACE SENTIR MEJOR. Y SI TU ESTA BIEN, TU BEBE TAMBIEN LO ESTARA.
¡¡¡ANIMO!!!!!

BYLMITA YO MEJOR QUE NADIE SE LO QUE ES EL REPOSO, PERO COMO SIEMPRE DIGO VALE LA PENA CUALQUIER COSA QUE TENGAMOS QUE HACER POR NUESTROS BEBES.
CADA DIA QUE PASA NO PIENSES - UN DIA MAS EN CAMA-, PIENSA QUE ES UN DIA MENOS QUE TE FALTA PARA TENER A TU BEBE CONTIGO

LORE ME ALEGRO QUE LA ECO HAYA SALIDO SUPER BIEN Y QUE LA PROXIMA SEA PARA MONITORES, YA NO FALTA NADA. AHORA CON LAS FALLAS SE NOS PASARA EL MES VOLANDO Y CUANDO QUERRAMOS DARNOS CUENTA YA TENDREMOS A NUESTRAS BEBES CON NOSOTRAS (ESO SI NO SE ASUSTAN CON LA MASCLETA Y SALEN ANTES, JAJAJJAJAJA)

YESIKA FELICITACIONES POR ES@ SOBRINIT@. SERA FANTASTICO QUE LOS PRIMOS SE LLEVEN TAN POCO TIEMPO PARA PODER COMPARTIRLO TODO.

NO QUIERO DEJARME A NADIE, PERO A VECES ALGUIEN SE ME OLVIDA, PERDON.
ESPERO QUE TODAS SIGAMOS PARA ADELANTE (NUNCA MEJOR DICHO) JAJAJJAJ

H
hellen_9571538
24/2/10 a las 19:10

Hola chicas
hola a todas, muchos animos a las que estáis en reposo ya no queda nada y como dice gabi cada dia que pasa es uno menos para ver a vuestros peques.
Ayer tuve clase de preparación al parto y nos hicieron una relajación que nos pusieron esta canción, supongo que muchas de vosotras ya la habréis escuchado, yo la verdad que era la primera vez y se me saltaron las lagrimas, os pongo la dire;
http://www.youtube.com/watch?v=DEy7dzzMyxI
la cancion se llama respiras y yo, por si nos os va la dire, ya me contareis que os parece.

Despues de la gimnasia y la relajación nos bajaron a la sala de dilatación y al paritorio, nos explicaron por todos los sitios que pasaremos desde que lleguemos a urgencias, la verdad que estuvo muy bien.
Y mañana tengo por fin vez con el gine, asi que ya os contaré que me dice de las medidas y el peso de mi peduga.
Un saludo a todas.

Susana+ Ada ( 33+5)

G
gema_9916303
24/2/10 a las 20:15

Chicas cuanto movimiento!!!!

Jolines ! se nota que nos queda nada!

mi nene tb está muy encajadito, es mas al hacerme la eco me hizo daño el gine pq le era imposible medirle la cabecita... pero bueno seguro que aguantan!!!!


Mariposa y Bylmita! Las dos chiquitas del reposo, no os agobieis que queda muy poquito! ya vereis que todo acaba saliendo bien!

Noa A ti que te voy a decir mi niña, lo de siempre... que tu eres fuerte y tu chiquito tb asi que adelante!

Yesika! felicidades por ese/a sobri que llega! q bonita experiencia!

No se quien fue la que decia q su nena venia grandota. A mi llevan diciendome eso todo el embarazo, el caso es que voy a uno y es grande y voy a otro y no es tan grande. Hace dos semanas pesaba 2,225 kg y esta semana pesaba 2,100 y estaba en peso normal, asi que chicas... hasta que no salgan esto es un pitorreo! Segun el ecografo y la pose del bebe si lo pueden medir bien o te lo miden mal, en fin... no nos alarmemos q luego nacen y no se parece en nada al peso que nos dijeron!

bueno chicas... Yo de momento genial. Con sindrome de limpieza sin parar, pero muy bien a pesar de notarme cansadica tampoco paro quieta.

ya mañana cuelgo el vinilo en la habitación de pol y ya estará todo hecho! por fin!!!! Al menos la habitacion pq quedan comprar mil cosas aun! esto es un no parar!

Bueno chicas a las demas me alegro de que todo vaya genial.

Un besazo pa todas.

Yasmina+Pol (34+1)

G
gema_9916303
24/2/10 a las 20:57

Por cierto!
Alguna con dolorcillos de regla????

hace unos días que de vez en cuando tengo dolores de regla, no se si es normal o no,,,, la verdad que no noto ni siquiera las contracciones de braxton hicks estas... asi que no se de que son...

Alguien más como yo?

B
beena_7968120
24/2/10 a las 21:37
En respuesta a gema_9916303

Por cierto!
Alguna con dolorcillos de regla????

hace unos días que de vez en cuando tengo dolores de regla, no se si es normal o no,,,, la verdad que no noto ni siquiera las contracciones de braxton hicks estas... asi que no se de que son...

Alguien más como yo?

Ya lelvo un par de semanas con molestias!
no llegan a ser dolores fuertes pero si molestias como de regla y tampoco noto contracciones, supongo que a estas alturas seran normales. un beso!

Y
yuee_9700384
24/2/10 a las 21:58
En respuesta a gema_9916303

Por cierto!
Alguna con dolorcillos de regla????

hace unos días que de vez en cuando tengo dolores de regla, no se si es normal o no,,,, la verdad que no noto ni siquiera las contracciones de braxton hicks estas... asi que no se de que son...

Alguien más como yo?

Dolorcillos de regla?
jaja a mi cuando me dan creo que se me van a salir los ovarios..xD me ha pasado algun dia, y en los riñones tambien... no se si tendra que ver que el peque este de nalgas.. y eso que estoy en la semana 33+5...
alguna esperanza de que se de la vuelta antes de la 36? sino me programaran cesarea.. que bien visto.. mientras venga bien el peque... me da igual lo que me hagan a mi la verdad...
estoy ansiosa por verle la carita y tenerlo entre mis brazos yaaa!!
que tal los dolores en general?

un besito mamis de abrillll!!!

M
mavis_7450166
24/2/10 a las 22:14

Hola mis niñasssssssss...
Otra vez no se como agradeceros todos los animos ke me dais menos mal ke os tengo, yo aki no tengo a nadie mi famila vive en francia y hasta el domingo no viene mi mami, asi ke se me hace eterno, mi novio es un sol, no me deja mover ni un dedo, me lo hace todo, la comida, la cena, lavadorass, plancha.....y encima trabaja todo el dia, no para el pobre!
Ke ganas tengo ke sea mañana a las 9h30 para ver ke me dicen.
Ahhhh una preguntita si he modificado cuello de 49mm a 37mm y he manchado un moko con sangre significa ke he perdido el tapon??? eske como no me dijeron nada, pues no se de ke era esa sangre.

Bueno chicas me alegro ke a todas os vaya muy bien, y mañana os cuento.
Buenas nochessss barrigotasssss!!

Leti+ Julen= 32+6 aguanta un poco mas mi amor!

Y
yuee_9700384
24/2/10 a las 22:16

No me he presentadooo!!
Soy laia, tengo 21 años y tengo FPP el 9 de abril...

He estado cotilleando y he encontrado el foro... xDDD
Yo me entere casi de tres meses que estaba embarazada.. y la verdad me quede en shock, pero bueno, es no buscado pero muy deseado, ya me han dicho que es un nene, y que esta de nalgas por ahora... pero bueno estando en la 33+5 haber si le da tiempo para girarse, sino como he escrito antes cesarea programada, pero mientras este bien.. que es lo que importa!

Mariposa tranquila, ya veras como todo sale bien, precisamente ayer hable con una amiga mia del foro que tuvo el bebe en la semana 33 y estuvo dos semanas en incubadora pero esta perfectisimo, y a ella no le dieron tiempo de pincharle los corticoides para madurar los pulmones del bebe, tu bebe seguro es muy fuerte, y ademas te estan previniendo por si sale antes, piensa que te vale la pena esperar tres dias, porque luego lo veras con mas ansias y con mas ganas, aunque al momento pienses que es una mier** todo. Animo y ya veras como todo sale fantastico!

Mamas de Abril! que tal las molestias? Yo entre la espalda, las costillas, y los dolores de riñones y como de regla de vez en cuando no veo ya el momento de tenerlo en los brazosssss!!

Un saludooo a todaaas!

M
mavis_7450166
25/2/10 a las 12:03

Hola mis niñas....
Acabo de volver de la visita del toco, me ha dicho ke siga el tratamiento hasta el 6 o 7 de marzo, que si luego quiere nacer que nazca porque me ha dicho que un embarazo pretermino no es bueno pero retenerlo tampoco es bueno asi que a seguir con las pastillas hasta el fin de semana de la semana que viene. Me ha dicho que pesa 2425kg, que esta en posicion cefalica, que esta todo bien PERO le han visto que tiene un riñon mas pequeñito que el otro, el izq. 9,4 y el derecho 83, dice que no tiene importancia pero que me quiere ver dentro de tres semanas para ver de nuevo las medidas porque en algunos casos hay que provocar el parto unas semanas antes, YO NO ENTIENDO NADA, ESTOY TRANQUILA PERO ME HA DEJADO UN POCO PREOCUPADA, tambien me ha tomado la tension porque me ha dicho que el niño estava un poco nervioso pero la tenia a 12/6 asi que bien. Chicas creo que me he quedado peor de como estava. Vosotras que creeis???

Un besote fuerte para todassssssssss.

O
ouisal_7400016
25/2/10 a las 12:04

Hello barrigotas
Hola guapas, ¿como va el dia? las que aun estais currando, pensad que ya es jueves... no queda nada para llegar al finde.

YAS, lo de los dolores de regla, deben ser normales, a mi tb me dan de vez en cuando bastante fuertes. Pero me sigue dando alguna contraccion de las fuertes a veces (1 al dia) y bastantes contracciones de BH, aunque bastante menos. El reposo y el tratamiento están haciendo los efectos esperados.

Ay chicas, qué aburrimiento, de verdad.... ayer me gestionó mi padre en el INEM y en el INSS lo de la prestación por maternidad, asi que una cosa menos por hacer, y al menos durante 16 semanas voy a cobrar un poquito mas, que con la que se nos viene encima de pañales, toallitas, y demás...

Pues nada.... un besazoo!!

O
ouisal_7400016
25/2/10 a las 12:16

Ay mariposilla, que no ganamos para disgustos
Hola Mariposa. Yo tb sigo el tratamiento de momento hasta el dia 5. ¿Que estas tomando tu? ¿Tb progesterona? A mi me mandaron una pastillita que me tengo que meter en la vagina, es un poco guarrerida, pero es asi. Dice que hace mas efecto que por via oral. Tb me dijeron, que al dia 5 ya me quitarian el tratamiento por lo mismo que a ti.

Respecto a lo del riñon de tu chiquitin, quedate tranquila, es muy poquito y no va a haber problema, ya verás. Acuerdate de lo que te dije, el OPTIMISMO es lo mas importante. Fijate en Gabi, en Noa, que tb están teniendo un embarazo chunguillo y ahi siguen con su optimismo.

Ya veras como nace perfecto. Y de momento, hasta el dia 5, ya sabes. REPOSO ABSOLUTO, para que aguante en el hornito, al menos hasta la 35. De todas maneras ten en cuenta, que de peso va fenomenal.

Mi pequeña Telma, pesa muy poquito (1.700) en la 32+3... tengo la esperanza que con el reposo engorde un poco mas rapido. Que si no, como al final se adelante, la van a tener que dejar en incubadora mucho tiempo.

Chicas, ¿¿quien se va a quedar en el hospi con vosotras?? ¿¿Las mamis o los maridos/novios?? Conmigo se va a quedar mi marido. Ademas dice que entra por urgencias el dia que me ponga de parto de mi mano, y no se separa de nosotras hasta que nos den el alta.

Luego mi mama se vendra unos dias a casa con nosotros por si necesitamos algo.

Un besazo

Y
yuee_9700384
25/2/10 a las 12:22
En respuesta a mavis_7450166

Hola mis niñas....
Acabo de volver de la visita del toco, me ha dicho ke siga el tratamiento hasta el 6 o 7 de marzo, que si luego quiere nacer que nazca porque me ha dicho que un embarazo pretermino no es bueno pero retenerlo tampoco es bueno asi que a seguir con las pastillas hasta el fin de semana de la semana que viene. Me ha dicho que pesa 2425kg, que esta en posicion cefalica, que esta todo bien PERO le han visto que tiene un riñon mas pequeñito que el otro, el izq. 9,4 y el derecho 83, dice que no tiene importancia pero que me quiere ver dentro de tres semanas para ver de nuevo las medidas porque en algunos casos hay que provocar el parto unas semanas antes, YO NO ENTIENDO NADA, ESTOY TRANQUILA PERO ME HA DEJADO UN POCO PREOCUPADA, tambien me ha tomado la tension porque me ha dicho que el niño estava un poco nervioso pero la tenia a 12/6 asi que bien. Chicas creo que me he quedado peor de como estava. Vosotras que creeis???

Un besote fuerte para todassssssssss.

Mariposa animo..
Ya veras como todo sale bien, de verdad, no medidas sabes que no siempre son exactas, si no se han alarmado mucho no debe ser nada grave, ya veras como todo sale bien... ya te lo e dixo antes!!!

Un besito a todas

M
mavis_7450166
25/2/10 a las 12:31
En respuesta a ouisal_7400016

Ay mariposilla, que no ganamos para disgustos
Hola Mariposa. Yo tb sigo el tratamiento de momento hasta el dia 5. ¿Que estas tomando tu? ¿Tb progesterona? A mi me mandaron una pastillita que me tengo que meter en la vagina, es un poco guarrerida, pero es asi. Dice que hace mas efecto que por via oral. Tb me dijeron, que al dia 5 ya me quitarian el tratamiento por lo mismo que a ti.

Respecto a lo del riñon de tu chiquitin, quedate tranquila, es muy poquito y no va a haber problema, ya verás. Acuerdate de lo que te dije, el OPTIMISMO es lo mas importante. Fijate en Gabi, en Noa, que tb están teniendo un embarazo chunguillo y ahi siguen con su optimismo.

Ya veras como nace perfecto. Y de momento, hasta el dia 5, ya sabes. REPOSO ABSOLUTO, para que aguante en el hornito, al menos hasta la 35. De todas maneras ten en cuenta, que de peso va fenomenal.

Mi pequeña Telma, pesa muy poquito (1.700) en la 32+3... tengo la esperanza que con el reposo engorde un poco mas rapido. Que si no, como al final se adelante, la van a tener que dejar en incubadora mucho tiempo.

Chicas, ¿¿quien se va a quedar en el hospi con vosotras?? ¿¿Las mamis o los maridos/novios?? Conmigo se va a quedar mi marido. Ademas dice que entra por urgencias el dia que me ponga de parto de mi mano, y no se separa de nosotras hasta que nos den el alta.

Luego mi mama se vendra unos dias a casa con nosotros por si necesitamos algo.

Un besazo

Hola bylmita!!!
Pues yo tomo una pastilla cada 6 horas que me tengo que poner debajo de la lengua se llama adalat, es asquerosa!!! jeje
Estoy deseando que sea el fin de que viene para dejarla porque me da dolor de cabeza y vomitos.
Hoy me encuentro cansada asi que nada aqui estoy escriviendote desde mi camita, jeje.
No te preocupes por el peso veras como con el reposo tu peque engorda y al final todo sale bien y antes de la semana 35 no nace ni telma ni julen, el mio es que es caso aparte es muy grande, jejeje. Estos bebes tienen ganas de ver e mundo Bylmita......

Pues yo en el hospital se va a quedar jorge conmigo todo el rato, el no quiere separarse de mi, y mi madre llega este domingo a mi casa para ayudarme a preparar cositas y luego tambien estara aqui en las primeras semanas de julen a ayudarme un poquito con todo!

Muchos besitos wapa y ya sabes nuestro reto 35 SEMANOTAS! muaaa.

L
liz_6412687
25/2/10 a las 13:51

Sobre el hospital
CONMIGO SE VA A QUEDAR MI CHICO.
EL ME LLEVARA CUANDO NOS TOQUE IR Y NO SE MOVERA DE MI LADO HASTA QUE ME DEN EL ALTA.
NO IMPORTA LOS DIAS QUE PASEN (AUNQUE SUPONGO QUE CON PARTO NORMAL SERAN 2 Y 4 MAS O MENOS SI TUVIERAN QUE HACERME UNA CESAREA.
YA LE HE PUESTO EN MI BOLSO DOS MUDAS PARA QUE SE CAMBIE Y SE PUEDA DUCHAR ESOS DIAS.
SUPONGO QUE ES LOGICO QUE NO SE QUIERA SEPARAR DE SU BEBE AL IGUAL QUE YO, ASI QUE A LOS DEMAS (SUEGRA, ETC) LES TOCARA IR Y VENIR CUANDO QUIERAN.
SERA UN GRAN PAPA Y CONMIGO YA TIENE PRACTICA EN LOS HOSPITALES JAJJAJJAJA

O
ouisal_7400016
25/2/10 a las 17:46

Hola guapas
Santander, a ver si es verdad y a tu mami le dan el alta mañana, el menos tendras menos tragin de hospitales. Y ya sabes. DESCANSA.

Mariposa, tanto Julen como Telma van a estar en sus respectivos hornitos hasta la semana 35, ya verás. Pues imagino que tambien será progesterona lo que estas tomando, porque a mi lo que me han mandado tambien me da un dolor de cabeza horroroso. Yo ahora os escribo desde el sofa....en la cama me agobio mucho.

Por cierto, para las que esteis con reposo absoluto, el cojin de lactancia del prenatal, me está viniendo estupendamente. Para dormir lo pongo estirado, como una almohada, entre las piernas y me abrazo a el (mi marido esta celoso del cojin... jeje), y cuando estoy viendo la tele, igual, me pongo de lado y con el cojin entre las piernas. Y luego para leer o para estar con el portatil lo pongo en el brazo del sofa, encima de un cogin normal, doblado, y asi estoy recostada y con otros dos cojines encima de las piernas puedo estar con el portatil.... tendriais que ver la que lio!!

Besitos

L
liz_6412687
25/2/10 a las 17:55

Santander
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE MAÑANA DEN EL ALTA A TU MADRE.
TU TRATA DE DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS, SE QUE NO SERA FACIL PERO RECUERDA QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS TENEMOS QUE GUARDAR TODAS LAS FUERZAS POSIBLES PARA EL GRAN DIA QUE SE VA ACERCANDO.
LO DICHO ME ALEGRO MUCHO POR LO DE TU MAMI, Y ESPERO QUE DE AHORA EN MAS TODO VAYA MEJOR Y QUE SE TE HAYAN TERMINADO LOS SUSTOS.

A
aduna_8635031
25/2/10 a las 19:34
En respuesta a mavis_7450166

Hola bylmita!!!
Pues yo tomo una pastilla cada 6 horas que me tengo que poner debajo de la lengua se llama adalat, es asquerosa!!! jeje
Estoy deseando que sea el fin de que viene para dejarla porque me da dolor de cabeza y vomitos.
Hoy me encuentro cansada asi que nada aqui estoy escriviendote desde mi camita, jeje.
No te preocupes por el peso veras como con el reposo tu peque engorda y al final todo sale bien y antes de la semana 35 no nace ni telma ni julen, el mio es que es caso aparte es muy grande, jejeje. Estos bebes tienen ganas de ver e mundo Bylmita......

Pues yo en el hospital se va a quedar jorge conmigo todo el rato, el no quiere separarse de mi, y mi madre llega este domingo a mi casa para ayudarme a preparar cositas y luego tambien estara aqui en las primeras semanas de julen a ayudarme un poquito con todo!

Muchos besitos wapa y ya sabes nuestro reto 35 SEMANOTAS! muaaa.

Para todas las mamis en especial para mariposa y las otras mamis que están en reposo.
Hola chicas, llevo días que os he estado leyendo y por fin me animo a presentarme, salgo de cuentas el 28 de Abril de una niña se va a lllamar Celia, es mi segunda hija tengo otra niña Nerea que en Marzo cumple 3 añitos.
Me he animado a escribir para contar mi experiencia en mi embarazo anterior y animar a estas mamis que están en reposo con amenaza de parto, con Nerea cuando estaba en la semana 26 (tenía un embarazo buenísimo) empece a notar al caminar como ganas de orinar y no me podía poner en pie sin moverme porque me entraba una sensación de tirantez en la tripa super incómoda, bueno pedi cita con la de cabecera para comentarlo pensando que tenía infeción de orina, pero no me daban pasado unos días, así que me animaron para que fuera a urgencias
unas compañeras, yo fui con apuro pensando qué, que les iba a decir ,que tenía ganas de orinar, cuando cual es mi sorpresa y me comentan que estoy de parto, que había dilatado tres centímetros, no se cuanto de porcentaje del cuello del utero borrado, quedé ingresada una semana con medicación, inyeción para fortalecer los pulmones y deje de tener contracciones, al salir me mandaron reposo pero relativo no absoluto, pero yo sólo me movia de la cama al sofá, en la semana 28 ingresé de nuevo otra semana por lo mismo pero ya no había dilatado nada sólo contracciones, asi me tire todo el embarazo sin moverme apenas nada, nació al final en la semana 36 no necesitó incubadora, asi que las que teneis contracciones y han dilatado, moveros lo mínimo ,yo lo conseguí con reposo, con este embarazo me ha pasado lo mismo tb desde la semana 26 pero no he dilatado, pero tengo la misma sensación así que estoy en reposo e intento moverme lo mínimo, aunque tengo que llevar a Nerea a la guarde.
Un saludo a todas y ya os iré contando cosillas.

L
lu_9150586
25/2/10 a las 23:03

Hola guapetonas¡¡¡
Bueno primero os cuento que me han llamado de la residencia y despues de estar con los pediatras y con todos los medicos que van a llevar mi historia me han dicho que vaya el lunes, que mejor que vaya todas las semanas asi que no se que me da que no se si llego a las 35 semanas y mi niño es muy pequeño¡¡¡ y le tienen que operar¡¡¡ bueno estoy un poco cagadilla solo pensar que igual en 2 o 3 semanas lo tengo aqui madre mia¡¡¡¡ bueno a ver que pasa el lunes.
Y bueno alla voy a ver si no se me olvida nadie:

GABIIIII que te va ha salir un pedazo de niñaaaaa jajaja yo sali con 4kg100 jajaja tu tranquila que de ahi tiene que salir jejeje tanto reposo a la niña le a venido estupendamente... bueno tu animo jeje un beso muy fuerte.

PRINCEPRISCILA a mi tambien me tienen que hacer cesarea asi que, que te voy a decir ... que se son va a quedar el toto sin estrenar jejeje animo¡¡¡¡

BYLMITA animo con tu reposo ya veras como aguanta dentro por lo menos hasta la 35, mi nene como ya sabes tambien es pequeñito pero bueno les podremos poner las ropitas esas tan pequeñitas que la mayoria no puede, te mando muchos animos.

YAS yo tambien tengo dolores de regla pero tampoco ninguna contraccion pero bueno mejor, que no me lo voy a llevar yo todo jejeje ya tengo bastante... un besote gordo.

MARIPOSA guapa a ti tambien te mando un monton de animos y de tranquilidad jeje no se si me sobra mucha pero bueno jeje... otro besote gordo.

NATA bienvenida y muchos animos para ti tambien

SANTANDER me alegro mucho de que a tu mami le den el alta por lo menos ya no estara en el hospital y procura descansar todo lo que puedas. Tambien tengo animos para ti jejeje. muuuuuuuuuaka.

Y bueno si me olvido de alguna lo siento y os mando muchos besos a todas vaya chapa os he metido jajaja
muuuuuuuuuuuuuuaka

L
lu_9150586
25/2/10 a las 23:04

Me olvidaba de ti daveya
Que tambien tengo animos para ti jeje que lo de que no este tu marido tiene que ser.... yo lo llevaria muy mal asi que mucha fuerza guapa¡¡¡¡¡

M
mavis_7450166
26/2/10 a las 8:42

Hola grodissssss!!
Como habeis pasado la noche??
Yo cada vez la pastilla me sienta peor, tengo nausias y me mareo pero hare lo que sea por Julen asi que no voy a quejarme mas!!!! jijiji
He cojido cita para el martes con otro gine en un hospital privado para tener una segunda opinion, asi me quedare mas tranquila sobre los riñoncitos de mi bolita!!
A veces los de la seguridad social sueltan las cosas como si dentro de nosotras tuvieramos muñecos y no niños. Tengo un presentimiento que no va a ser nada pero prefiero que me vea otro, se ve que pagando te explican mejor las cosas.( tres semanas con incertitumbre no puedo estar!!!)
Bueno chicas un dia menos de lucha y yo contentisima, mi julen aki sigue Bylmita en su hornito, no para quieto es un montruito, para arriba, para abajo patada a los costados y lo que noto hace ya una semana son sus cabezazos que me dejan sin habla, noto como si empujara y veo las estrellas a veces digo madre mia en una de esas me rompe la bolsa el bruto!!!jijijiji. Pero ya le he dicho que en la 35 ehhhhhh no antes, jajaja.


Muchos besitos a todas y a ver si vamos hablando hoy!!!

Leti+ Julen = 33+1 Te kiero mi amor



D
douaae_6377595
26/2/10 a las 10:32

Todavía pintando la habitación
Hola mamis, casi no suelo escribir aqui porque me pierdo un poco en el foro..... pero hoy he decidido saludaros.... jeje
Estoy de 33+5 y hoy es cuando están pintando la habitación de mi niño, sin contar que todavía no tengo los muebles... no veo la hora de arreglar eso de una vez y ponerme a lavar sus cositas que llevo un retraso increíble.
Esta noche me despertado pensando que haría si naciera hoy.... jajaja, bueno, le queda un poco mas que un mes, y espero que venga en la fecha prevista.
Un besote a todas!

O
ouisal_7400016
26/2/10 a las 12:08

Hola chicas!!
NOA, como siempre te digo, mucho animo y paciencia, y no pierdas tu fortaleza ahora, que es cuando mas la necesitas. Si tu nene es un máquina,y un luchador nato.... a la 34 a la 35 a la 36 o cuando le apetezca venir al mundo vendrá y le operarán o lo que tengan que hacerle y ya verás que rápido está como un campeon!!

MARIPOSA, buenos dias por la mañana.... Telma tampoco para quieta en su hornito.... Madre mía, ayer estaba tumbada con el portatil en un cojin y lo apoye un momento en la tripa y en uno de sus "suaves movimientos" a puntito estuvo de tirarlo al suelo..... pesará poco, pero es muy bestia. Las costillas del lado izquierdo ya ni las siento, y ni te quiero ni contar cuando le da hipo y me da cabezazos en el pubis, o cuando se cree que si se estira mucho va a dar de sí la barriga, que parece que me la va a romper!!! Vaya brutita que está hecha!!

Más cosillas. Hoy por primera vez he soñado con mi parto. Pero era tan tan buen parto que no me acordaba al dia siguiente de haber tenido un solo dolor!!! ¡¡qué gozada!! En el sueño, aparezco sentada en el sofá de casa de mis padres, con mi hija en brazos. Es por la mañana. De repente se despierta mi madre y me pregunta.... ¿¿¿¿pero cuando ha nacido?? ¿¿¿donde la has tenido??? Pero si anoche te acostaste super tranquila Y yo, no lo se, no me acuerdo de nada... solo se que Telma ya estña aqui con nosotros, y que no es tan pequeña como decian, preguntale a Iván y que te cuente, porque yo no me acuerdo de nada. Y le pregunta a mi marido y le dice, tan tranquilo que ha nacido a las 7 de la mañana en un hospital de TORREVIEJA!!! (y a las 10 de la mañana estabamos en Madrid...) jajajaa, qué absurdo... y que como estaba tan bien y sin ningun dolor ni nada nos han mandado para casa!!! jajajajaja... No me importaría tener un parto así.... jejeje!!

Más cosillas en vente-privee hay una promocion de cosicas de bebe de Agatha Ruiz de la Prada a 70 %, super chula. Me enteré anoche, y me he puesto esta mañana el despertador a las 7, que es cuando empezaba la venta para ver si merecia la pena algo, y le he cogido unas cuantas cosas a Telma para el veranito. La verdad es que habia cosas muy bonicas. Ahora cuelgo las fotos de lo que he pillado. Pasaros por la página que a lo mejor os interesa algo para vuestros peques. Hay más de niña, pero tb hay cosas de niño.

Bueno, que tengais un buen dia.

Besitos

E
elissa_9595601
26/2/10 a las 14:14

Que bueno el sueño, bylmita!!
Hola guapas, como lo llevais?? ya veo que no levantamos cabeza!! jejeje a mi lo que me mata es el ardor, esta noche he dormido fatal y eso que miro mucho lo que como, pero es que todo me da ardor!!! Tb me cuesta muchísimo respirar, de verdad que a veces creo q me voy a ahogar..... Por lo demás bien, me da la impresion de que ya se ha colocado, en la semana 32 estaba transversal y estoy tb bastante nerviosa por saber como va lo de la longitud del femur (semana 32 percentil 5), este martes tengo cita con mi gine privada y saldre de dudas...que ganitas tengo......y que miedo...madre mia
buen chicas voy a comer algo...(que no me de ardooooooor)
Cuidaros mucho guapas que ya no nos queda naaaadaaaaa!!!!!!!!

Monica + Paula (34+5)

L
liz_6412687
26/2/10 a las 17:22

noa, suerte el lunes
QUERIDA NOA, MUCHISIMA SUERTE EL LUNES, YA VERAS COMO VUELVES DE LA CLINICA CON LAS COSAS MAS CLARAS Y MAS TRANQUILA.
TE VAN A TENER SUPER CONTROLADA, A TI Y A TU BEBE, ASI QUE ESTATE MUY TRANQUILA PORQUE ESTAREIS PERFECTOS LOS DOS.
PIENSA QUE CUANDO TENGA QUE NACER Y OPERARLO, SERA PARA SU BIEN Y QUE TENDRA UNA PRONTA Y MUY BUENA RECUPERACION. ANTES DE QUE TE DES NI CUENTA LO TENDRAS EN CASA CONTIGO.
AHORA A CUIDARTE Y CUIDARLO MUCHO Y NO PENSAR EN QUE LE "FALTAN TANTAS SEMANAS", TU PIENSA QUE CADA SEMANA QUE PASA, ES UNA SEMANA MAS QUE HA ESTADO CRECIENDO DENTRO TUYO (ASI NO TE AGOBIARAS )

DAVEYA - NO ME PUEDE IMAGINAR LO QUE DEBE SER ESTAR LEJOS DE TU MARIDO Y MAS CUANDO SE VA ACERCANDO LA FECHA.¡ANIMO! NO TE DECAIGAS QUE COMO TU DICES DENTRO DE 40 DIAS LO TENDRE CONTIGO Y TAMBIEN A TU BEBE.

A TODAS LAS DEMAS, ¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

B
beena_7968120
27/2/10 a las 9:46

Buenos dias chicas!!!!!
SANTANDER me alegro mucho de que tu mami ya este en casa, asi por lo menos podras disfrutar algo del embarazo aunque sea el final.
NOA ya veras como el lunes va todo bien, muchos animos y mucha suerte.
BYLMITA un parto asi no estaria mal, eh!!!! pero creo yo que lo tenemos un poco dificil, yo tambien he soñado muchas veces con el parto y todas han sido parecidas al tuyo, como llevas el reposo? espero que se te haga lo mas ameno posible.
Y a las demas pues muchos animos a todas que ya no nos queda nada dentro de poquito ya estamos entrando a contar como a sido nuestro parto.
Bueno chicas un besazo a todass!!!!!!!!!! y buen fin de semana.

O
ouisal_7400016
28/2/10 a las :25

Hola gordis...
Tara, yo para el ardor tomaba almax, ahora ya no me da tanto, imagino que será porque la nena está muy muy baja dentro de poco me piso la barriga de lo baja que la tengo de todas maneras preguntale al gine o a la matrona a ver que te dice.

Lore, ¿Qué tal vas guapa? Yo a ti te veo estupenda.

Cris, ten paciencia mi niña.anda que tu tb estas padeciendo lo tuyo. Lo del peso, sinceramente, no les hagas ni caso. Fallan mas que una escopeta de feria. Mira, a mi amiga le dijeron que el nene venia enorme, en la semana 38 pesaba ya 3.500 pues nació en la 38+2 con 2.700. asi que imaginate Ten en cuenta que no los pesan, sino que hacen una media en función de las medidas (cabeza+abdomen+femur). En casos como el mio (la nena tiene el femur corto) siempre va a dar menos peso del real Asi que no te fies mucho

Respecto a lo de la placenta, si esta vieja, efectivamente a esas alturas es mejor que la nena este fuera que dentro, asi que tranquila por eso guapa, que no pasa nada.

Daveya, ¡guapa! Con los sofocos estamos igual yo hoy me he duchado 3 veces es que no puedo soportarlo el calor que tengo anda que no echaras de menos a tu marido, madre mia!! De todas maneras, seguro que vuelve enseguida para estar con vosotras.

Respecto a mi reposo. Estoy hartita. Ayer no aguante mas y sali a dar un minipaseo, pero cuando había andado 200 metros empece con contracciones, asi que vuelta para casa no veais que bronca me llevé de mis padres y de mi marido Mi desesperación es tal, que ahora me ha dado por bordar. Le estoy haciendo unas sabanitas a Telma con estrellitas muy chulas eso si, os digo que en mi vida había cogido una aguja. Es lo que tiene la desesperación.

Bueno pues que paseis un buen fin de semana.

Besitos

M
mavis_7450166
28/2/10 a las 10:43

Holaaaaaaaaaa...http://www.enfemeni...
Hola chicas, ke tal estais???
Yo regular, ayer me paso igyal igual que bylmita, no aguantava mas y salir un momento con mi novio a comprar 4 cosas al mercadona, fueron 30 minutos pues por la noche sobre las 10h00 empeze otra vez con contracciones cada 5 min durante una horaaa, tenia ganas de llorar, estava super asustada!!! este tema me tiene ya muy desquiciada , Me tome la pastilla pero tardo en hacer efecto hasta que poco a poco me las quito!!
Tara: el ardor yo tambien lo llevo fatal, a mi en urgencias me recetaron, alquen que es una pastilla efervecente cada 12 horas y almax tras cada comida pues comentaselo a tu medico porke el alquen es mano de santo.
Bylmita. MUCHOS ANIMOS NENI SE KE ES DURO PERO MIRA LO KE NOS PASA POR NO HACER REPOSO ABSOLUTO
bESITOS a todas las demassssssssssssssss

L
liz_6412687
28/2/10 a las 13:19

Mariposa - bylmita
SE QUE ES DIFICIL AGUANTAR (YO, COMO YA SABEIS ESTUVE CASI 4 MESES EN CAMA SIN MOVERME NI SIQUIERA PARA COMER, SOLO PODIA IR AL BAÑO), PERO SIEMPRE TIENEN QUE PENSAR EN SUS BEBES.
AHORA USTEDES LOS SIENTEN COMO SE MUEVEN Y PATEAN DENTRO VUESTRO, ¡¡¡¡¡COGED LAS FUERZAS DE AHI!!!!!!
CADA VEZ QUE LES DEN GANAS DE SALIR A DAR UNA VUELTA PENSAD EN ELLOS. SI LLEGARAN A NACER AHORA TAMPOCO PASARIA NADA, PORQUE YA ESTAN FUERTES Y GRANDOTES; PERO CUANTO MAS TIEMPO AGUANTEN MEJOR.
Y SOBRE TODO CHICAS, NO OS CASTIGUEIS SI ALGUN DIA NO AGUANTAIS MAS Y HACEIS ALGO MAS DE LO QUE DEBIERAN, SI USTEDES ESTAN TRISTES O LLORANDO, ELLOS LO NOTAN.
¡¡¡¡¡ASI QUE ARRIBA EL ANIMO!!!!!! NO QUEDA NADA.
DENTRO DE POQUITO TODAS TENDREMOS A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS.
UN BESAZO

Z
zihui_9487884
28/2/10 a las 16:46

Hola chicas
Perdón que hace muuuucho que no escribo!
Entiendo a las que están a reposo... yo lo estoy desde la semana 28 y estoy en la 32 y acá es verano!!!!
Asi que se lo que se siente y yo también por momentos quiero salir a dar una vuelta, por lo menos en el auto!!
Pero despues digo, mejor me aguanto.....
Nos queda poco mamis y vale la pena el esfuerzo!!!
Yo tengo la cesárea programada para la semana 38 pero claro irá viendo el gine como la llevo.
El miércoles 3 teno eco de la semana 33 ahí veré cuanto está pesando Catalina.
Así que en esas estamos amigas.....
Vamos a acompañarnos que nos queda poco!!
Un beso a todas y ánimo a mis compis de reposo!!!!
Tati

O
ouisal_7400016
28/2/10 a las 20:23

Buenos dias chicas...
para las que sean buenos, porque yo me he levantado hecha polvo y asi sigo. AUnque imagino que como todas. He pasado una noche malisima.... me he levantado con un dolor de piernas tremendo, y la barriga cada dia me pesa mas.... yo tb noto mucha presion en el pubis, Santander...

MARIPOSA.- Anda que ya nos vale a las dos.... es que es desesperante lo de estar encerrada eh?? Yo ahora me estoy aficionando a bordar. Ya me aburre el pc, y los libros, asi que estoy ensayando en una tela que tenia mi madre por aqui, y mañana va mi padre a comprarme tela para hacerle unas sabanitas a Telma, que le voy a bordar unas estrellitas muy chulas que he visto en una revista. Hoy le he hecho un osito muy gracioso, lo he rellenado de tela, y me ha quedado muy bonito para ser la primera vez que cojo hilo y aguja.

SANTANDER,. Me alegro mucho de lo del alta de tu mami.... ahora tranquilita, eh??

DAVEYA,. ¿¿Como se te ocurre dormir con tu madre y tu nena?? madre mia si ya nos cuesta dormir, si encima tenemos complicaciones... jeje... pero seguro que ha merecido la pena. De todas maneras yo he dormido sola, y tb me he levantado hecha polvo.

GABI.- Ya se que por Telma me tengo que andar con ojo, pero es que esto empieza a ser horrible.... estoy deseando que llegue la semana 37 para hacer lo que me de la gana.

Bueno guapas, que termineis de pasar bien el domingo.

Besitos.

A
an0N_548926799z
28/2/10 a las 21:17

Hola chicas!!!!!!!!
hola a todas, hace mucho q no escribo aunque leo casi to los dias... yo espero a mi nene para el 10 de abril y al igual q vosotras estoy impaciente.
la barriga la noto muy alta y tengo un dolor en las costillas q no se como ponerme y encima los ardores los llevo fatal aunque supongo q es normal. por lo demas mas o menios todo bien, aunque cada vez me noto mas pesada y mas patosa. mañana empiezo la limpieza grande de mi casa pero vienen mis dos hermanas y mi madre a ayudarme. la haboitacion de Manuel esta toda preparada, ayer me trajeron el cochecito q era lo q me quedaba.
ya no nos queda nada chicas, uff solo 6 semans y tendremos a nuestros bebes en casa, q ganitas. espero q se acabe esta lluvia q no nos deja ir a ningun sitio y venga el solito. ap artir de mañana empiezo a andar todos los dias una horita para ir bajando la barriga y moviendo el cuerpo q eso es muy bueno, por eso quier0 q deje de llover ya!!
a las q estais pasando un embarazo un pelin mas dificil, os digo q ya no nos queda na y q despues de treinta y tantas semanas, 6 no son nada! animo a todas.
os mando un besazo a todas!!!!
annita 33semanas

G
gema_9916303
1/3/10 a las 12:26

Buenos dias barrigotas!!!!
Como vais en este Marzo tan esperado???

Yo la verdad que esta noche dormí fatal y no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaaada. De hecho no estoy haciendo naaaaaaaaaaaaaaada, jajaja pero vamos, que no me preocupa. Mañana será otro dia.

Un dia menos para el gran día.

Bylmita, Mariposa; Noa, ANIMOOOO que ya nos queda nada de nada.

Yasmina+Pol (34+5)

O
ouisal_7400016
1/3/10 a las 12:36
En respuesta a gema_9916303

Buenos dias barrigotas!!!!
Como vais en este Marzo tan esperado???

Yo la verdad que esta noche dormí fatal y no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaaada. De hecho no estoy haciendo naaaaaaaaaaaaaaada, jajaja pero vamos, que no me preocupa. Mañana será otro dia.

Un dia menos para el gran día.

Bylmita, Mariposa; Noa, ANIMOOOO que ya nos queda nada de nada.

Yasmina+Pol (34+5)

Las mamis de abril ya tenemos dos foros....
Ay chicas que poquito nos queda.... las mamis de abril ya tenemos dos foros, me parece alucinante.... Lore puso en marcha anoche el de la cuenta atrás, asi que id entrando y metiendo el tiempo que os queda para salir de cuentas....

Yas, no te preocupes, estamos todas igual.... yo hoy me he levantado mejor, pero ayer me queria morir, me dolian hasta las pestañas, pasé un dia malisimo.... imagino que tanta hormona revolucionado, y tanto peso extra empiezan a hacer sus efectos...

Un besazo enor me chicas

T
tsveta_9493704
1/3/10 a las 12:47

Its the final countdown!!!
jajaja. La canción de Europe es la primera que me vino a la cabeza ayer cuando vi el 2 foro!!! Qué fuerte!!! Me parece increible haber llegado ya a las 34 semanas, y más con mi trayectoria de embarazo...Tengo la esperanza de que aguante y nazca en abril pero si me tengo que cambiar de foro al de marzo que sea muuuuy a finales! jajaja. Esto lo pensamos todas, ya lo sé pero tengo pavor a dejar la medicación la semana que viene, como me dijo la gine y ponerme de parto enseguida...aun es muy chiquitin!

Pues nada chicas, nos vemos en los 2 foros!!!

Its the final countdown! (parabapa...para bapapaaaa, parabapa.... )

Sonike28 y Asier 34+3

S
stanca_9091181
1/3/10 a las 20:24

Yo estoy en las 34
PERO ME SIENTO MUY DEPRE MI CASA ESTA TODA TIRADA Y NI GANAS DE COCINAR TENGO ME SIENTO CANSADA YA QUE NO PUEDO DORMIR EN LAS NOCHES NO SE COMO HACER MI ESPOSO ME AYUDA PERO EL TAMBOEN ESTA CANSADO Y MI MAMA PUES VIVE LEJOS NO SE QUE HACER QUISIERA TENER UNA VARITA MAGICA Y TENER MI CASA EN ORDEN Y LA COMIDA PREPARADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook