Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
O
ouisal_7400016
6/10/09 a las 10:50

¿que pasa hoy chicas?
Buenos dias barrigotas..... qué paradito está esto hoy.... las 10.43 h y todavia nadie ha escrito ningun mensajito.... ¿¿Que tal vais?? Como llevais la mañana?? Yo aqui estoy un poco asqueada para variar, que voy a tomarme el cariban ya mismo, y nada preparando un juicio que tengoi el jueves.... a ver que tal se da....

¿¿Como van vuestros peques?? ¿¿Habeis mirado carritos??¿¿Cuales os gustan?? Yo tengo un lio de aquí te espero. Me gustan los Bebecar porque el chasis cerrado ocupa muy poquito y mi maletero no es muy grande (C4). ademas han sacado una edicion especial este año, que me parecen super bonitos... Luego he visto el Bebeconfort, pero pesa un huevo, vamos que no puedo con él. Y ambién los nuevos de chicco, que se quedan plegados chiquititos... pero no se que hacer es una locura.

Las que traeis niña, lo vais a coger en tono neutro, o lo vais a coger con rosa o algo de eso.... yo no se que hacer, porque quiero tener dos hijos, pero me parecen tan monos los carros que llevan rosa!! jeje

La verdad es que es un lio. La cuna, le voy a poner la mia de cuando yo era peque. Me hace mucha ilusión. Le tengo puesta mi habitación, que es de madera de pino, y super bonita y está impecable, y la cunita la tiene mi tia guardada en su casa, asi que esa cunita le voy a poner...

Y nada ¿que os contais?

Ver también

G
gema_9916303
6/10/09 a las 12:23
En respuesta a ouisal_7400016

¿que pasa hoy chicas?
Buenos dias barrigotas..... qué paradito está esto hoy.... las 10.43 h y todavia nadie ha escrito ningun mensajito.... ¿¿Que tal vais?? Como llevais la mañana?? Yo aqui estoy un poco asqueada para variar, que voy a tomarme el cariban ya mismo, y nada preparando un juicio que tengoi el jueves.... a ver que tal se da....

¿¿Como van vuestros peques?? ¿¿Habeis mirado carritos??¿¿Cuales os gustan?? Yo tengo un lio de aquí te espero. Me gustan los Bebecar porque el chasis cerrado ocupa muy poquito y mi maletero no es muy grande (C4). ademas han sacado una edicion especial este año, que me parecen super bonitos... Luego he visto el Bebeconfort, pero pesa un huevo, vamos que no puedo con él. Y ambién los nuevos de chicco, que se quedan plegados chiquititos... pero no se que hacer es una locura.

Las que traeis niña, lo vais a coger en tono neutro, o lo vais a coger con rosa o algo de eso.... yo no se que hacer, porque quiero tener dos hijos, pero me parecen tan monos los carros que llevan rosa!! jeje

La verdad es que es un lio. La cuna, le voy a poner la mia de cuando yo era peque. Me hace mucha ilusión. Le tengo puesta mi habitación, que es de madera de pino, y super bonita y está impecable, y la cunita la tiene mi tia guardada en su casa, asi que esa cunita le voy a poner...

Y nada ¿que os contais?

Yo pegada al baño pa variar!
Aiiiiisssssh,

pues yo de carrito tengo mirado el casualplay vintage 2 creo q es... no se esta muy chulo, y suppongo q me lo cogere en color chocolate, sea lo que sea, luego ya le pondre el saquito rosa o algun detallito.

La habitacion la he pintado ya tb solo me falta saber lo q es pa pedir los muebles aishhh q ganas!

Un besito chicas!

N
nicoll_6964361
6/10/09 a las 12:35

Hola mamis!!
¿k tal estais todas?
por suerte las nauseas y vomitos van pasando poco a poco,pero el resfriado sigue aqui.
Estoy pensando en ir hacerme una eco en dos semanas o asi en el privado, por la seguridad social hasta mediados de noviembre no me la hacen asi que no se que hacer ¿Que harias vosotras?
Este fin de semana empezaré a vaciar la habitación donde tenemos pensado poner al bebe (actualmente esta llena de trastos), y en cuanto sepamos lo que es, aunque nos dijeron que parecia una niña pero no te lo aseguran hasta las 20 semanas,empezaremos a pintar y a poner cortinas, etc....
Bylmita yo tengo el maletero del coche muy pequeño tengo un citroen saxo, ¿Sabes que tipo de carro es el que mas se hace pequeño para poder guardarlo?

un beso a todas las mamis,
Birki + bebe (14 s + 3 d)

A
an0N_548926799z
6/10/09 a las 16:01

Mi eco de las 12 semanass!!!!
hola chicas, hoy fue mi eco y todo perfecto, mi bebe esta muy bien y se mueve muuucho. estaba sentadito con las piernitas cruzadas, mas gracioso... estoy super contenta aunque no lo he visto mucho porq la pantalla miraba para la gine, pero mi marido y mi madre q han ido tb, lo han visto durante muucho tiempo.
esta tarde ire a dar una vuelat y tengo ganas de comprarle aunque sea un pijamita, me hace mucha ilu... ya le habeis comprado algo vosotras???
un besito a todas.
annita 12+4

H
hassna_8150655
6/10/09 a las 16:06


Mi bebé estaba hoy dormidito tocandose las orejitas!!! qué mono!!!!

No sé a vosotras, pero a mi me parece un lio esto de los carritos. Hay tantísimos, que me veo un poco perdidilla en el mundo del bebé. Habeis visto tb la cantidad de tipos de biberon que hay??!!! para decidir cualquier cosa hay que estudiar casi un master.
Yasbcn, animo con tu estado. espero que se os pasen a todas pronto los vomitos y nauseas. Yo ya estoy mucho mejor, sólo vomito al levantarme, el resto del dia ya me encuentro bien. Parece que poco a poco vamos pasando a otro nivel de embarazo, eh? la pancita, notar a nuestro bebe( bueno, las suertudas que han podido notarlo), se nos van pasando las nauseas ( poco a poco), etc.

H
horia_9433561
6/10/09 a las 16:47

Ola a todas,yo me uno al club¡¡¡¡¡¡¡¡
ola a todas las futuras mamis¡¡¡¡¡¡.
yo estoy de 12+5,la verdad me hago un co lio,no se si son ya los 3 mese o me keda un poco,jajja¡¡¡...en fin estoy super feliz¡¡¡¡¡¡¡,oy a sido mi eco 12,es precios@ y esta todo muy bien,no paraba de mover la piernas es super inkiet@,eso dice la gine...me gustaria saber el sexo,y e leido algo de un test,me lo podeis explicar xfavor?¿es fiable?¿donde se compra?¿etc...
es mi segundo embarazo,si puedo ayudar a alguien en ello estaré y espero que me ayudeis a mi tambien,beos reynas y a vuestros principes o princesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
horia_9433561
6/10/09 a las 17:29

Carritos,carritos¡¡¡
veo que ay muxos comentarios sobre los carritos,yo desde mi mas umilde opinion os aconsejo que mireis que obviamente sea comodo de manejar,facil de guardar,que lo que es el cuco y maxicosi unicamente se tenga que poner sobre el chasis que los ahi que van encima de la funda de la silla y se joden mogollon...que las ruedas no sean demasiado grandes...yo no recomiendo los de tres ruedas,alguna vez e llevado alguno y al subir bordillos y demas parece que al apoyar solo una rueda se desestaviliza(a mi parecer),si recomiendo que sea barato,es una pena xq apenas se usan,es decir,yo como muxas otras mamas llega un momento que es mas rentable y comodo que cuando el bebe tiene un año o menos(en cuanto se sienta perfectamente) es mejor compara una silla(tipo maclaren)las ay mas baratas(tipo paraguas),yo con mi hija lo que es el carro lo use hasta los 11 meses es un jane aniversario de flores precioso y comodo pero es mas practico a partir de esa edad la sllita,asique ay le tengo el carrito para el que viene mas que nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinyu_7992102
6/10/09 a las 22:45

Mas carritos y bylmita piensa bien el color...
Ante todo que sea comodo y fácil de manejar, y montar y desmontar, para guardarlo en el coche, los que mejor se pliegan son el loola, y los janes, yo tengo el jane carrera aniversario y me salió muy malo, tuve mala suerte, debió ser una partida mala, pero me tuvieron que hacer muchas reparaciones, al final me lo cambiaron, pero ya te queda muy mal sabor de boca...
Del Loola he oido hablar muy bien, aunque me parece recordar que tira a carillo y dicen que pesa mucho...
El bogaboo es super chulo, a mi me encanta, pero me dijeron que el capazo no estaba homologado para llevarle en el coche, y que vaya el bebé tumbadito, tienes que llevarlo siempre en el grupo 0
Bylmita, dices que te encantan los que llevan rosa, a mi también pero luego si le pones unas sabanitas en rosa, o una toquilla o un saquito queda muy recargado, yo por eso lo cogí azul marino, el clásico, y la verdad queda muy bonito con un saco mono en rosa, y si luego te viene un nene compras otro saquito. Piensa mejor que en el rosa en un color que combine con rosa, yo por eso tambien descarté el rojo....
Besitos a todas!!!!

J
jinyu_7992102
6/10/09 a las 22:51
En respuesta a horia_9433561

Ola a todas,yo me uno al club¡¡¡¡¡¡¡¡
ola a todas las futuras mamis¡¡¡¡¡¡.
yo estoy de 12+5,la verdad me hago un co lio,no se si son ya los 3 mese o me keda un poco,jajja¡¡¡...en fin estoy super feliz¡¡¡¡¡¡¡,oy a sido mi eco 12,es precios@ y esta todo muy bien,no paraba de mover la piernas es super inkiet@,eso dice la gine...me gustaria saber el sexo,y e leido algo de un test,me lo podeis explicar xfavor?¿es fiable?¿donde se compra?¿etc...
es mi segundo embarazo,si puedo ayudar a alguien en ello estaré y espero que me ayudeis a mi tambien,beos reynas y a vuestros principes o princesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida
Hola, el mio tambien es el segundo embarazo, qué edad tiene tu niña?
Yo también tengo una niña de 20 meses, y yo estoy de 13+2 y me encantaria que fuera otra nena, aunque voy en contra de toda la familiar.

Del test ese no he oido hablar nunca pero si hay algo si me gustaria probarlo que ya estoy harta de que solo me hablen de la tabla china.

Mucha suerte y besos!!

O
ouisal_7400016
7/10/09 a las 11:11

Buenos dias barrigotas
Bueno, lo primero deciros que ya tengo el resultado del Triple Screening, uqe era lo que me faltaba, la eco ya me la hice y estaba fenomenal. Pues me sale RIESGO BAJO (1/10.000) Así que, estoy super feliz!!

Annita, yo ya confesé que el dia que me hice la eco del pliegue nucal, me dijeron que era una nena, y no pude evitar pasarme por una tienda de bebe y comprarle un pijamica rosa!!

Respecto a los Carritos..... tiene razón Mery, hay que hacer un curso de puericultura antes de comprar nada, porque manda narices, entre los 10.000 modelos de biberones, otros tantos de chupetas, los carritos ya otro mundo, etc.... es para volverse loca....

Yo os voy a dar mi opinión de lo que he visto: El Loola de Bebeconfort, que os comenta Birki, se supone que es muy bueno, pero para mi gusto demasiado grandote y además pesa un huevo.... (yo no puedo con él, para subirlo al maletero)

El Bugaboo, nunca ha sido el carro de mis sueños si os soy sincera, estéticamente no me gusta nada, pero mucho menos desde que cada vez que salgo a pasear veo doscientos iguales, eso si, de distintos colores (en mi barrio está tan de moda ese carrito como el perro ese de las orejas picudas, Bulldog frances, creo que se llama.... y ufff... no puedo con eso) parecen parejas sacadas de catálogo, todas iguales.... Tampoco me gusta que se sube bastante de precio y ni lleva la sillita para el coche, ni el capazo está homologado para el coche....

Los de chicco me gustan bastante, el último modelo que ha salido, no me acuerdo como se llama pero es el siguiente al Trio 4 me. Y está muy bien, cierra en tijera, por lo que para maleteros pequeños puede ir bien. Tanto el capazo como el maxicosi van sobre el chasis directamente.

Y los de Bebecar, en concreto el IP-OP, son los que me parecen más practicos, sobretodo para los que tenemos poco espacio en el maletero. cierra en tijera, se queda muy chiquitin y además se le quitan las ruedas. pesa bastante menos que el LOOLA. Y viene igual con sus tres piezas (maxicosi, capazo y sillita) Tanto el Maxicosi como el capazo van sobre el chasis directamente.

Rojaflor.... respecto al color, pues tienes toda la razón, la verdad es que no habia pensado que si el cochecito era rosa, a lo mejor luego no me convinan bien las sabanas y esas cosas.... de todas formas me he enamorado de un modelo, de la Edición limitada de Bebecar "Ip-op Special Edicion", que es azul marino y lleva detalles en polipiel beig o gris. Es precioso.

Y menuda charleta de carros os he metido.... bueno os dejo que tengo que preparar el Juicio de mañana.

Besitos barrigotas



O
ouisal_7400016
7/10/09 a las 12:57

Me dejais solica!!
Me abandonais por las mañanas eh?? Yo ya tengo preparado mi juicio de mañana, solo me queda grapar la documentacion, asi que eso voy a hacer ahora... ayyy que coñazo!!

A
an0N_985169499z
7/10/09 a las 13:25

Abril 2010
Hola atodas mi bebe nacera el 17 de abril, k ganas!!!
ya me he hecho 2 eco y todo genial el 22 de octubre tengo la ammiocentesis estoy nerviosa pero bueno todo ira bien!!!
además "parece" k voy mejor de las nauseas pk llevo desde el dia 1 pegada a la taza del baño y esto currando es un coñazo.
un abrazo a todas

G
gema_9916303
7/10/09 a las 13:53

Triple screening! superado!
Buenas chicas, vengo de los resultados del triple screening y a mi tb me ha salido riesgo bajo! aunque no tanto como a ti Bylmita!
1/4573 así que bueno una prueba más superada! A ver como se nos da el segundo trimestre!

besoooooooooooooooooooos

U
uxue_6440948
7/10/09 a las 13:55

Yo también me uno
Hola a todas!!!!

Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010---------- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.........80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar --------------------30-------- ----Madrid-------------------- -9 de Abril 2010
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010---------NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Keka230....................... ...28...................Córdob a........................15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------23 de abril 2010
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- ---------------USA------------ ---------26 de abril 2010
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010

O
ouisal_7400016
7/10/09 a las 13:56

Genial yas triple screening superadisimo, pero te gano... jijiji
Que bien guapa..... perfecto entonces... a ver si se nos empieza a dar un poco mejor a partir de ahora, aunque de momento mis nauseas no remiten.... qué horror!!

Bueno chicas, me voy a casa de la suegra a comer, o a guarrear el plato más bien, que es lo que hago ultimamente.... que comais bien!!

Besitos

H
horia_9433561
7/10/09 a las 14:31

Porfavor me puede informar?¿
perdona,e visto que te has echo un test para saber el sexo del bebe...abia escuxado algo asi,pero lo que e leido esq lo venden en u,s,a ¿como lo as conseguido?¿que fiavilidad tiene?cuanto cuesta?...xfavor me haria muxisima ilusion no tener que esperar asta la siguiente eco,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ibolya_5648827
7/10/09 a las 14:41

Amniocentesis
Hola chicas¡ os vais hacer la amnio............... y si es q si decidme los motivos.
yo he optado por el no, dado q el pliegue y el triple estaban muy bien


un besito

I
ibolya_5648827
7/10/09 a las 14:48


Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010---------- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.........80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar --------------------30-------- ----Madrid-------------------- -9 de Abril 2010................ 90% NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010---------NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------23 de abril 2010
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- ---------------USA------------ ---------26 de abril 2010
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010

H
horia_9433561
7/10/09 a las 14:49
En respuesta a ibolya_5648827

Amniocentesis
Hola chicas¡ os vais hacer la amnio............... y si es q si decidme los motivos.
yo he optado por el no, dado q el pliegue y el triple estaban muy bien


un besito

Yo no me la haré¡¡¡
ola bea,verás yo no me la voy a hacer( ano ser que los resultados fueran de muxo riesgo),creo que as pruebas que ay hoy en dia como dices tu estan muy bien,son super fiables,y si optan por hacerte estas es xq como sabemos la amniocentosis conlleva bastantes riesgos,mira,yo por el trabajo de mi madre que esta todo el dia rodeada de ginecolog@s,matonas...etc la an dicho casi todos que recomiendan no hacerla a no ser que tengas riesgo elevado,incluso mi madre se kedo embarazada con 43 años(que x desgracia no se agarro bien)pero la aconsejaron de que no se la hiciera.

G
gema_9916303
7/10/09 a las 15:49
En respuesta a ibolya_5648827


Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010---------- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.........80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar --------------------30-------- ----Madrid-------------------- -9 de Abril 2010................ 90% NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010---------NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------23 de abril 2010
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- ---------------USA------------ ---------26 de abril 2010
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010

Jolines que suerte teneis!!!!
Ayer fui al privado a hacerme una eco a ver si se dejaba ver.... y estaba durmiendo cn el dedito en la boca las piernas cruzadas asi que nada de nada!

Hasta final de mes me quedaré con la duda... Jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

R
randa_8480446
7/10/09 a las 15:54
En respuesta a yedra_8319998

Me apunto!!!!!!!! 13 abril 2010!!!!!!!!!
HOla a todas!!! antes que nada felicidades a todas las futuras mamis de abril!!!

llevo unos cuantos dias leyendoos y me apetecia de una vez por todas apuntarme..... bueno primero me presento, tengo 26 años soy de madrid y este es mi primer embarazo, me a costado mucho tiempo quedarme asi que estoy cagada con todo,, ya va pasando lo peor, ahora estoy de 11+1 y veo que poco a poco esto va para adelante,, al principio lo pase fatal ya que tuve perdidad debido a un hematoma que con mucho reposo gracias a dios ya no esta,,, vi a mi bebe en la eco de las 8 semanas que me hice por el privado,, estaba genial!!! le latia el corazon a mil por hora y el sonido que oi no lo olvidare en la vida es precioso!!!!!!!!! ahora ya estoy como loca por volver a verlo en la ss en la eco de las 12 semanas.... que la tengo el dia 28... una semanita!!!!!!! contaros que ya apenas tengo nauseas , y ascos bueno algunos aun quedan sobre todo a los olores muy fuertes, como ambientadores....colonias.. buff lo llevo fatal eo. jejje pero en fin gajes del oficio,,, las tetis a dias muy hinchadas y otros muy flacidaas jajjajj bueno ya a las alturas que stoy los sintomas deben ir aminorando asi que no me preocupo mucho mas....

me apunto en esa maravillosa lista de mamis para abril...espero que nos vayamos contando mchas dudas y anecdotas.. durante estos meses que nos quedan,,un bso para todas....

parisgijon------------------20 -------------------Gijón------ ------------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ------------------ Madrid ----------------1 de Abril 2010
08paula---------------------26 - -----------------Barcelona---- --------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ........................Barcel ona------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- - ------Barcelona-------------4 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------------Jaén--------- -- --------6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------------Santander---- --- -----6 de abril 2010
Petiteta1973----------------36 -----------------Barcelona---- ---------6 de abril 2010
Chus0710-------------------27- - --------------Murcia-------- ---------7 de abril 2010
Beacaar ---------------------30------- - ---------Madrid-------------- --9 de Abril 2010
Nuna-------------------------3 0---------------- -Madrid-----------------9 de abril 2010
Marisa940------------------19- ---------------Malaga--------- --------10 de Abril 2010
Isanlu------------------------ 29-----------------Castellón-- -----------10 de Abril 2010
Sanbermama--------------31---- ------------Valladolid-------- -----10 de Abril 2010
Neska173------------------ 25-----------------Gipuzkoa--- ----- ------11 de Abril 2010
lore291082.................... ..26......................Vale nci a....................13 de abril 2010
avanua........................ .....26....................... Madrid........................ .13 de abril 2010
Gabi3536...................... ... 36......................Valenc ia---------------14 de abril 2010
Annita------------------------ 25----------------Badajoz---- --------------17 de Abril 2010
Grilla76---------------------- -33----------------Sevilla---- -----------------17 de abril 2010
Noeliacs--------------------28 - ----------------Castellon----- ---------18de Abril 2010
princepriscila................ ..29...................BS AS ARGENTINA..... 19 de abril 2010
amanda2017---------------20--- -------------Mallorca--------- -----19 de abril 2010
chiosanmar-----------------34- ---------------SEVILLA-------- -------19 de abril 2010
ELISABETALCALA-----------33--- -------BARCELONA----------26 DE ABRIL 2010
Solete321--------------------- 33-----------CORDOBA------- ------26 de abril 2010
Enpositivo-------------------3 4----------------USA---------- ---------26 de abril 2010
Norapor --------------------- 33 --------------BARCELONA -------- 26 de abril 2010
Natu1703--------------------24 ---------------BS AS ARGENTINA---26 de abril 2010
Saleminka-------------------30 ----------------BARCELONA----- ----29 de Abril 2010

yo tambien me apuntooo!!!!
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010---------- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.........80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar --------------------30-------- ----Madrid-------------------- -9 de Abril 2010
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010---------NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------23 de abril 2010
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- ---------------USA------------ ---------26 de abril 2010
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
abejorroamarillo---------26--- -------------MALAGA----------- ------15 de Abril 2010

R
randa_8480446
7/10/09 a las 16:05

holaaaaaaaa!!
me uno al clubb!! me podeis meter en la lista?? lo e intentado antes pero no veo mi mensaje jeje sq soy un poco novatilla,
soy abejorroamarillo, tengo 26 años, de Malaga y mi fecha posible de parto es el 15 de abril!! un beso para todasss las mamis de abrill!!! mmmuuuakkk

B
beena_7968120
7/10/09 a las 16:24
En respuesta a randa_8480446

holaaaaaaaa!!
me uno al clubb!! me podeis meter en la lista?? lo e intentado antes pero no veo mi mensaje jeje sq soy un poco novatilla,
soy abejorroamarillo, tengo 26 años, de Malaga y mi fecha posible de parto es el 15 de abril!! un beso para todasss las mamis de abrill!!! mmmuuuakkk

Abejorroamarillo ya te he puesto en la lista
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010---------- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.........80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar --------------------30-------- ----Madrid-------------------- -9 de Abril 2010................ 90% NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010---------NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------23 de abril 2010
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- ---------------USA------------ ---------26 de abril 2010
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010

I
ibolya_5648827
7/10/09 a las 17:40

Angel sound......
Chicas, esta mañana en la oficina, me han regalado el angel sound,,,,,,,,,,,, he escuchado a mi almendrita.
Es una pasada, inofensivo.......... te da una privacidad de escuchar los latidos del corazon tumbadita en el sofa.
Vamos que si por mi fuese, lo llevba todo el dia puesto.
Un besito y os lo aconsejo.

G
gema_9916303
7/10/09 a las 18:19
En respuesta a ibolya_5648827

Angel sound......
Chicas, esta mañana en la oficina, me han regalado el angel sound,,,,,,,,,,,, he escuchado a mi almendrita.
Es una pasada, inofensivo.......... te da una privacidad de escuchar los latidos del corazon tumbadita en el sofa.
Vamos que si por mi fuese, lo llevba todo el dia puesto.
Un besito y os lo aconsejo.

Donde se compra el angel sounds?
Algun sitio que no sea internet?

Y
yudi_8629548
7/10/09 a las 18:21
En respuesta a ibolya_5648827

Amniocentesis
Hola chicas¡ os vais hacer la amnio............... y si es q si decidme los motivos.
yo he optado por el no, dado q el pliegue y el triple estaban muy bien


un besito

Yo tampoco
Hola, yo no me la voy hacer ya que el pliegue y el triple screening estaban bien. Besos

N
nayla_9948956
7/10/09 a las 18:25
En respuesta a ibolya_5648827

Angel sound......
Chicas, esta mañana en la oficina, me han regalado el angel sound,,,,,,,,,,,, he escuchado a mi almendrita.
Es una pasada, inofensivo.......... te da una privacidad de escuchar los latidos del corazon tumbadita en el sofa.
Vamos que si por mi fuese, lo llevba todo el dia puesto.
Un besito y os lo aconsejo.

Que envidiaaaaa
me encantaria comprarme uno pero mi pareja se niega, dice que es una perdida de dinero que luego pa que lo quieres.... a mi me da igual pa que lo querré luego... se pa lo que lo quiero ahora... hace unos dias fue mi cumple y no me compró nada asi que a lo mejor recurro al soborno... jajajaja

N
nuti_5179482
7/10/09 a las 18:28

Es un chico!!
Hola a todas, hace tiempo que no escribo.......actualizar la lista porque ya sé que lo que espero es una "churrita", lo sé por un análisis de sangre porque en la eco no me dijeron nada de nada, sólo que el pliegue nucal es de 1.6, ahora estoy a la espera de los resultados del triple screening................Yo estoy fatal con las nauseas y además mi hernia de hiato que es lo que peor llevo y que me acompañará todo el embarazo.........
Ánimos para todas................

N
nuti_5179482
7/10/09 a las 18:29
En respuesta a nuti_5179482

Es un chico!!
Hola a todas, hace tiempo que no escribo.......actualizar la lista porque ya sé que lo que espero es una "churrita", lo sé por un análisis de sangre porque en la eco no me dijeron nada de nada, sólo que el pliegue nucal es de 1.6, ahora estoy a la espera de los resultados del triple screening................Yo estoy fatal con las nauseas y además mi hernia de hiato que es lo que peor llevo y que me acompañará todo el embarazo.........
Ánimos para todas................

Ayyyyyyy que se me ha olvidado poner la lista!!!
Parisgijon------------------20 -----------Gijón-------------- ----------1 de Abril 2010
79mery--------------------- 29 ---------- Madrid----------------------1 de Abril 2010---------- NIÑO
08paula---------------------26 -----------Barcelona---------- ------3 de Abril 2010
Birki2010-------------------29 -----------Barcelona---------- -------3 de Abril 2010
Martinik00------------------25 ...............Barcel ona----------------4 de Abril 2010
Yesikagm ------------------27---------- --Barcelona--------------- 4 de Abril 2010
Rehasilvia------------------25 ------------Madrid------------ ---------4 de Abril 2010
Yasbcn79------------------30-- ----------Barcelona----------- ----- 5 de Abril 2010
Lola190708----------------26 -----------Jaén ----------------------- 6 de Abril 2010
Santander21-------------- 33 -----------Santander---------- -------6 de abril 2010
Petiteta1973---------------36 -----------Barcelona---------- ------- 6 de abril 2010.........80% NIÑO
Chus0710------------------27-- ----------Murcia-------------- -------7 de abril 2010
soldeprimaverera--------32---- ---------Málaga--------------- ------8 de abril 2010
Beacaar --------------------30-------- ----Madrid-------------------- -9 de Abril 2010................ 90% NIÑA.......ANDREA
Nuna------------------------ 30------------Madrid---------- ------------9 de abril 2010emma3023---------------34- ---- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
emma3023---------------34----- ---------BARCELONA------------ --9 deAbril 2010
Marisa940-----------------19-- -----------Malaga------------- ------10 de Abril 2010---------NIÑA
Isanlu----------------------- 29------------Castellón------- ----------10 de Abril 2010
Sanbermama-------------31----- --------Valladolid------------ ---10 de Abril 2010
Neska173----------------- 25------------Gipuzkoa-------- ----------11 de Abril 2010
lore291082.................... . 26.................Valencia... ...................13 de abril 2010
avanua........................ .....26................. Madrid........................ ..13 de abril 2010
bylmita----------------------2 5 -------------Madrid----------- --------13 de abril 2010----NIÑA
Gabi3536...................... . 36..................Valenc ia----------------14 de abril 2010
abejorroamarillo----------26-- -----------malaga------------- -----15 de abril 2010
Shiwis--------------------- 32---------------Barcelona---- -----------16 de abril 2010
Annita---------------------- 25--------------Badajoz------- -----------17 de Abril 2010
Grilla76-------------------- 33---------------Sevilla------ -------------17 de abril 2010---NIÑO
Jag 21----------------------28---- -----------Navarra------------ -------17 de Abril 2010
Noeliacs------------------ 28 --------------Castellon------- ---------18 de Abril 2010
princepriscila................ .29................BS AS ARGENTINA......19 de abril 2010
amanda2017-------------20----- ----------Mallorca------------ ----19 de abril 2010
chiosanmar---------------34--- ------------SEVILLA----------- -----19 de abril 2010
Anatenerife3--------------¿ ?---------------------¿?------ ------------21 de abril 2010
Bod23 ----------------------37------ ---------Barcelona --------------23 de abril 2010
ELISABETALCALA-------33------- -------BARCELONA----------26 de abril 2010
Solete321----------------- 33--------------CORDOBA------- -------26 de abril 2010
Enpositivo-----------------34- ---------------USA------------ ---------26 de abril 2010
Norapor ------------------- 33 -------------BARCELONA ----------- 26 de abril 2010
Natu1703------------------24 -----------BS AS ARGENTINA-------26 de abril 2010
Saleminka-----------------30 --------------BARCELONA------- -----29 de Abril 2010
cris3760------------------- 24---------------Madrid------- -------------29 de Abril 2010

L
liz_6412687
7/10/09 a las 19:16

Hoy he tenido los resultados
HOLA A TODAS, HOY HE IDO AL GINE A POR LOS RESULADOS DEL TRIPLE SCREENING Y LA ECO, ME HA SALIDO TODO SUPER BIEN Y EL RIESGO BAJO 1/3133
HEMOS HABLADO CON EL MEDICO Y HEMOS DECIDIDO NO HACERNOS LA AMINOCENTESIS, HAY UNA POSIBILIDAD EN 100 DE PERDERLO DURANTE O DESPUES DE LA PRUEBA; CONTRA UNA ENTRE 3133 DE QUE LE PASE ALGO AL BEBE.
EL MEDICO NOS HA DICHO QUE NO SOLO EL RIESGO ES DURANTE LA PRUEBA O LOS DIAS DE REPOSO QUE TE RECOMIENDAN, SINO QUE SE HAN DADO CASOS DE PERDIDAS DE EMBARAZOS 5 SEMANAS DESPUES....................... ........... ASI QUE SI SUMAMOS TODO ESTO, SON MUCHAS COSAS EN CONTRA.
POR LO QUE NO LA HAREMOS, ASI QUE DE AHORA EN MAS A DISFRUTAR Y PENSAR EN POSITIVO. HOY YA HE COMENZADO A MIRAR DORMITORIOS PARA EL BEBE, TENGO MONO DE TENER SU CUARTO PRONTO ASI QUE LE DARE LA LATA A MI MARIDO HASTA QUE LO COMPREMOS, JAJJJAJJAJJAJ
AHORA ME TOCA VOLVER EN LA SEMANA 16 PARA PODER VER EL SEXO.......................... .... ME MUERO DE GANAS DE SABER QUE ES ASI PODER COMPARLE ROPITA........................ ........... BESOS A TODAS.

O
ouisal_7400016
7/10/09 a las 20:14
En respuesta a liz_6412687

Hoy he tenido los resultados
HOLA A TODAS, HOY HE IDO AL GINE A POR LOS RESULADOS DEL TRIPLE SCREENING Y LA ECO, ME HA SALIDO TODO SUPER BIEN Y EL RIESGO BAJO 1/3133
HEMOS HABLADO CON EL MEDICO Y HEMOS DECIDIDO NO HACERNOS LA AMINOCENTESIS, HAY UNA POSIBILIDAD EN 100 DE PERDERLO DURANTE O DESPUES DE LA PRUEBA; CONTRA UNA ENTRE 3133 DE QUE LE PASE ALGO AL BEBE.
EL MEDICO NOS HA DICHO QUE NO SOLO EL RIESGO ES DURANTE LA PRUEBA O LOS DIAS DE REPOSO QUE TE RECOMIENDAN, SINO QUE SE HAN DADO CASOS DE PERDIDAS DE EMBARAZOS 5 SEMANAS DESPUES....................... ........... ASI QUE SI SUMAMOS TODO ESTO, SON MUCHAS COSAS EN CONTRA.
POR LO QUE NO LA HAREMOS, ASI QUE DE AHORA EN MAS A DISFRUTAR Y PENSAR EN POSITIVO. HOY YA HE COMENZADO A MIRAR DORMITORIOS PARA EL BEBE, TENGO MONO DE TENER SU CUARTO PRONTO ASI QUE LE DARE LA LATA A MI MARIDO HASTA QUE LO COMPREMOS, JAJJJAJJAJJAJ
AHORA ME TOCA VOLVER EN LA SEMANA 16 PARA PODER VER EL SEXO.......................... .... ME MUERO DE GANAS DE SABER QUE ES ASI PODER COMPARLE ROPITA........................ ........... BESOS A TODAS.

Felicidades gabi, una cosa menos de la que preocuparse
Que bien gabi.... una cosa menos de la que preocuparte, mi Triple Screening tambien ha salido fenomenal.

Chicas, vamos casi empate en la lista, las que vamos a tener niña y las que van a tener niño... de momento 3- 4 ganando los niños... jeje

Que descanseis esta noche. yo estoy con una acidez de caballo..... llevo una tarde malisima, y espero dormir bien, aunque no tiene pinta, que mañana a las 5 tengo que estar en pie que me toca coger el Ave a las 6.30 para irme a BCN a un Juicio.

Besitos

G
gema_9916303
7/10/09 a las 20:21
En respuesta a ouisal_7400016

Felicidades gabi, una cosa menos de la que preocuparse
Que bien gabi.... una cosa menos de la que preocuparte, mi Triple Screening tambien ha salido fenomenal.

Chicas, vamos casi empate en la lista, las que vamos a tener niña y las que van a tener niño... de momento 3- 4 ganando los niños... jeje

Que descanseis esta noche. yo estoy con una acidez de caballo..... llevo una tarde malisima, y espero dormir bien, aunque no tiene pinta, que mañana a las 5 tengo que estar en pie que me toca coger el Ave a las 6.30 para irme a BCN a un Juicio.

Besitos

Que te vienes a mi tierraaaa...
jejejeje.

(hace mucho calor, te aviso.... grrrrrrrrrrrrrrrr)

R
rita_8062921
7/10/09 a las 22:25
En respuesta a liz_6412687

Hoy he tenido los resultados
HOLA A TODAS, HOY HE IDO AL GINE A POR LOS RESULADOS DEL TRIPLE SCREENING Y LA ECO, ME HA SALIDO TODO SUPER BIEN Y EL RIESGO BAJO 1/3133
HEMOS HABLADO CON EL MEDICO Y HEMOS DECIDIDO NO HACERNOS LA AMINOCENTESIS, HAY UNA POSIBILIDAD EN 100 DE PERDERLO DURANTE O DESPUES DE LA PRUEBA; CONTRA UNA ENTRE 3133 DE QUE LE PASE ALGO AL BEBE.
EL MEDICO NOS HA DICHO QUE NO SOLO EL RIESGO ES DURANTE LA PRUEBA O LOS DIAS DE REPOSO QUE TE RECOMIENDAN, SINO QUE SE HAN DADO CASOS DE PERDIDAS DE EMBARAZOS 5 SEMANAS DESPUES....................... ........... ASI QUE SI SUMAMOS TODO ESTO, SON MUCHAS COSAS EN CONTRA.
POR LO QUE NO LA HAREMOS, ASI QUE DE AHORA EN MAS A DISFRUTAR Y PENSAR EN POSITIVO. HOY YA HE COMENZADO A MIRAR DORMITORIOS PARA EL BEBE, TENGO MONO DE TENER SU CUARTO PRONTO ASI QUE LE DARE LA LATA A MI MARIDO HASTA QUE LO COMPREMOS, JAJJJAJJAJJAJ
AHORA ME TOCA VOLVER EN LA SEMANA 16 PARA PODER VER EL SEXO.......................... .... ME MUERO DE GANAS DE SABER QUE ES ASI PODER COMPARLE ROPITA........................ ........... BESOS A TODAS.

Yo los resultados ayer.......
Ayer me dieron mis resultados tb del triple screening y la eco, todo muy bien tb, y riesgo bajo 1/10000, me comento la gine que cuidara el peso, que eso ya lo sabía...jajaja y por lo demas todo genial, me pusieron hasta su corazoncito!!!!!!!, me dieron unas vitaminas y ale, ya hasta el 18 de nov. no tengo la próxima eco. que nervios espero que se deje ver, porque en la primera me dijeron... mira ese es el sexo pero no se distingue aún lo que es, en fin tendré que esperar un poquito. BUeno chicas espero que esteis todas muy pero que muy bien!!!!!!!
Besos y enhorabuena a todas las que ya tengan sus resultados y hayan salido bien.

I
ibolya_5648827
8/10/09 a las 9:47
En respuesta a gema_9916303

Donde se compra el angel sounds?
Algun sitio que no sea internet?

Hola yasbcn
Me parece q lo puedes adquirir en el corte ingles o en toysrs.
Un besito

N
nicoll_6964361
8/10/09 a las 11:11

Buenos días mamis!
Hola a todas ¿como vamos hoy? Ayer me llego una carta y me citan para hcer la Eco de las 20 semanas para el 02 de noviembre que estaré de 18 semanas ¿Pasa algo porque me la hagan antes de las 20 semanas?


Felicidades a todas las que le han salido bien los resultados.

Un abrazo.
Birki

G
gema_9916303
8/10/09 a las 11:28
En respuesta a ibolya_5648827

Hola yasbcn
Me parece q lo puedes adquirir en el corte ingles o en toysrs.
Un besito

Gracias wapisima
Al final lo he encontrado en una tienda de bebes aqui cerquita de mi casa!

He caido en la tentacion y me lo he comprado! ya os contaré cuando lo pruebe!

besotes a todas!

E
elissa_9595601
8/10/09 a las 13:05

Yo tb para abril!!
Hola chicas!!
Primero enhorabuena a todas y segundo presentarme ya que me gustaría unirme a la lista!
Soy Mónica, de Valencia, tengo 35 años y mi FPP es el 5 de abril. Todavía no se si es niño o niña, tengo la amniocentesis el dia 23, así que espero saberlo entonces. Ya tengo un niño de 2 años y medio.

Cuidaros mucho!

Saludos

G
gema_9916303
8/10/09 a las 14:00

Chicas, estoy flipando...

Vengo de buscar el Angel souds, y claro como no podia ser de otra manera ya lo he probado! jajaja que pasada! todavia estoy que no me lo creo de oirle el corazoncito!!!!

I
ibolya_5648827
8/10/09 a las 14:01
En respuesta a gema_9916303

Chicas, estoy flipando...

Vengo de buscar el Angel souds, y claro como no podia ser de otra manera ya lo he probado! jajaja que pasada! todavia estoy que no me lo creo de oirle el corazoncito!!!!

Jajaa yasbcn
Os lo dije................. es una pasada. Yo esta mañana lo he estado escuchando, esperare a esta tarde sobre las cuatro, para volverlo a escuchar.

L
liz_6412687
8/10/09 a las 19:14

Se olvidan que somos personas
NO TE PREOCUPES Y LO MAS IMPORTANTE PIENSA EN TU BEBE Y EN QUE TU ESTADO DE ANIMO LO SIENTE Y QUE NO VALE LA PENA.
LAMENTABLAMENTE HOY DIA EN LA SEGURIDAD SOCIAL TE PUEDES ENCONTRAR CON UNA BUENA PERSONA Y TAMBIEN CON UN BURRO, SE OLVIDAN QUE SOMOS PERSONAS Y SOBRE TODO QUEESTAMOS EMBARAZADAS Y QUE ESTAMOS MAS SENSIBLES QUE EL RESTO DE LAS PERSONAS, QUE NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN, QUE NOS DEN CONSEJOS, QUE CUALQUIER COMENTARIO DE ELLOS LO PODREMOS TOMAR MAL POR NUESTRA INEXPERIENCIA Y NOS PUEDE AFECTAR.
PARECE MENTIRA QUE NO TENGAN EN CUENTA TODAS ESTAS COSAS A LA HORA DE PONER A LOS PROFESIONALES EN LOS DISTINTOS SERVICIOS.
TE CUENTO ALGO EL MIERCOLES CUANDO RECOGI LOS RESULTADOS DE MI ECO EN EL HOSPITAL, LE COMENTE AL MEDICO QUE ESTABA SUPER MAREADA ULTIMAMENTE CON SUDORES FRIOS QUE ME CORREN POR LA FRENTE Y QUE SOY INCAPAZ DE LLEGAR DE UNA HABITACION A LA OTRA DE LA CASA SABES QUE ME CONTESTO QUE EL ESTABA SOLO PARA DARME LA PRUEBA QUE LO PREGUNTARA EL MI CENTRO DE SALUD, AL DECIRLE SI BASATABA CON LA MATRONA ODEBIA IR A URGENCIAS ME DIJO QUE A QUIEN QUISIERA, AHORA YO ME PREGUNTO ¿¿¿¿A QUIEN LE PREGUNTO LAS COSAS?????? ¡¡¡¡¡¡¡ AL DENTISTA!!!!!!!!!!!!!!!
LAMENTABLAMENTE TODAS A LAS LARGO DE ESTOS MESES PASAREMOS POR ALGO ASI
PARA ESO ESTAMOS, PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS MUTUAMENTE EN LO QUE PODAMOS, YO POR SUERTE PUEDO RECURRIR A MI MEDICO PRIVADO, PERO NO TODAS LAS CHICAS TIENEN ESA OPORTUNIDAD Y TODAS DEBERIAMOS PODER HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUISIERMOS, Y DEBERIAMOS TENER EL DERECHO A QUE SE NOS TRATE BIEN.
EN FIN........................... .. PERDON POR EL ROLLO QUE TE SUELTO, PERO HAY COSAS QUE ME INDIGNAN Y ESTA ES UNA DE ELLAS.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, NO TE PONGAS TRISTE, YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA Y SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO, NO LO DUDES, ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO GRANDE, GABRIELA

A
an0N_546916099z
8/10/09 a las 21:51

Es normal sangrar despues de la citología
Vereis estoy embarazada de 13 semanas, los analisis y la eco me dijeron q todo muy bien. El caso es q hoy tuve con la tocóloga y al realizarme la citología sangré, me dijo q era normal, pero luego va y me dice( palabras textuales) , estó está muy hinchado, muy cerrado y con mucho flujo, no me supo decir de q , me dijo q cuando tuviera los resultados me diría, el caso es q me preocupó bastante y antes de terminar me hizo un tacto y dijo: q dificil es palparte y me apretujó la barrigo y yo alucinando!! Para terminar me dijo q estaba cerrado, como tenía q estar( supongo q se referiría al cuello del utero??) No sé en mi vida me dolió tanto una citología, fué salir de la consulta y ponerme a vomitar. Q mal lo pasé y lo peor es q tengo unos nervios encima...

¿ Estará todo bien?
¿ Por q me dijo todo eso?

Gracias barrigolassss un beso

O
ouisal_7400016
9/10/09 a las 12:02

Hola barrigotas
Uy a mi nunca me ha pasado lo de la citologia, pero vamos si te dijo que estaba inflamado, será por eso, NO TE PREOCUPES y mas si el analisis y la eco estaban bien.

Respecto a la S.Social... anda que tambien estoy contenta yo.... manda narices... acabo de llamar para que me den cita con la matrona... y me dicen que tengo que ir en persona a pedirla..... y le he dicho que vivo a 56 km del Centro de Salud, porque he cambiado mi domicilio hasta que me den mi casa definitiva, y me dice que le da igual, que tengo que ir a padirla y luego cuando me den la cita, pues otra vez.... En fin.... muy fuerte.

Chicas, me he levantado con el cuello totalmenbte rigido, imagino que será de toda la tension acumulada esta semana con lo del Juicio, el viaje a BCN y todo eso..... uff estoy agotada....

Un besoteee

A
an0N_546916099z
9/10/09 a las 14:56

Gracias a todas
La verdad es q hoy me encuentro mejor, solo sangré en la citología y me dijo q en un par de dias seguramente siguiera sangrando, pero no a sido así, de hecho solo manché un poquito ayer de noche y hoy ya nada. Otra consulta, en los resultados de los analisis, el triple scaning(no se como escribe muy bien) me dió 1 entre 10.000 de posibilidades de q naciera con algún sindrome ( down dijo ella) el caso es q me comentó lo de la amniocentesis, q no lo veía necesario, pero me dejo caer q si queríamos podíamos consultarlo y hacerla ¿ Como lo veis? No se si está dentro de lo normal, a mi me parece q si, pero ella no me hablo de tablas ni de porcentajes ni nada, lo dejó a mi libre opcion y creo q con 24 años no es recomendable ¿ o si ? Estoy con mil dudas xq no se si son los valores normales o no.

Mil besossss y gracias.

Y
yedra_8319998
9/10/09 a las 15:26

Angela!!
mira cariño no te preocupes por lo de sangrar en la citologia a mi siempre me a pasado y parece ser que tengo el cuello del utero bastante sensible y claro ahora con el embarazo se hace aun mas sensible,,, si tu bebe esta bien eso es lo importante no te asustes,,

sobre lo de el resultado del triple escrening niñaaaa pero que clase de ginecologo tienes??mira ese resultado es el mejor que te podia salir , a mi me salio exactamente igual e identico al tuyo y alguna chica mas de por aqui tambien 1/10000,, el gine me dijo que el riesgo es super bajito ya que el resultado que te a salido es el maximo que puede salir!! ni se te ocurra pensar en amniocentesis ademas eres joven ,, no se ni porque te a dicho que tiens que pensarlo esa gine!!! tu estate tranquila que tu peque esta perfeco ok?? si necesitas algo ya sabes no dudes en preguntar aqui estamos todas para eso , ahora lo que debes hacer es tranquilizarte y disfrutar de tu embarazo un beso guapaaaaaaaaa

por cierto chicas!! necesito vuestra ayuda, creo que era yasbcn la que compro el angelsounds en el corte ingles no?? niña en que seccion lo compraste?? porque yo lo he estado mirando en la pagina del corte ingles y no me aparece por ningun sitio,, si estas por aqui haber si me puedes echar un cable que queria pasarme esta tarde a comprarlo bseotes y gracias de antemano

chicas feliz puente a todas un beso!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_546916099z
9/10/09 a las 16:59
En respuesta a yedra_8319998

Angela!!
mira cariño no te preocupes por lo de sangrar en la citologia a mi siempre me a pasado y parece ser que tengo el cuello del utero bastante sensible y claro ahora con el embarazo se hace aun mas sensible,,, si tu bebe esta bien eso es lo importante no te asustes,,

sobre lo de el resultado del triple escrening niñaaaa pero que clase de ginecologo tienes??mira ese resultado es el mejor que te podia salir , a mi me salio exactamente igual e identico al tuyo y alguna chica mas de por aqui tambien 1/10000,, el gine me dijo que el riesgo es super bajito ya que el resultado que te a salido es el maximo que puede salir!! ni se te ocurra pensar en amniocentesis ademas eres joven ,, no se ni porque te a dicho que tiens que pensarlo esa gine!!! tu estate tranquila que tu peque esta perfeco ok?? si necesitas algo ya sabes no dudes en preguntar aqui estamos todas para eso , ahora lo que debes hacer es tranquilizarte y disfrutar de tu embarazo un beso guapaaaaaaaaa

por cierto chicas!! necesito vuestra ayuda, creo que era yasbcn la que compro el angelsounds en el corte ingles no?? niña en que seccion lo compraste?? porque yo lo he estado mirando en la pagina del corte ingles y no me aparece por ningun sitio,, si estas por aqui haber si me puedes echar un cable que queria pasarme esta tarde a comprarlo bseotes y gracias de antemano

chicas feliz puente a todas un beso!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias avanua!!!
Q alegría leerte no sabes los nervios q me quitaste de encima, es q no yo no sabía si estaba dentro de la normalidad, suponía q si! pero al hablarme de la amnio me quedé a cuadros Graciasssssssss!!!!!!!!

Por cierto avanua yo compré el angel sounds en ebay, espero recibirlo el lunes, xq ya salió de hong kong, está de camino que ganass de q llegue, xq yo aún no lo escuchado, vosotras si????Ya os contaré en cuanto lo pruebe.

Mil besos y mil graciasssssssssssss

G
gema_9916303
9/10/09 a las 18:37
En respuesta a yedra_8319998

Angela!!
mira cariño no te preocupes por lo de sangrar en la citologia a mi siempre me a pasado y parece ser que tengo el cuello del utero bastante sensible y claro ahora con el embarazo se hace aun mas sensible,,, si tu bebe esta bien eso es lo importante no te asustes,,

sobre lo de el resultado del triple escrening niñaaaa pero que clase de ginecologo tienes??mira ese resultado es el mejor que te podia salir , a mi me salio exactamente igual e identico al tuyo y alguna chica mas de por aqui tambien 1/10000,, el gine me dijo que el riesgo es super bajito ya que el resultado que te a salido es el maximo que puede salir!! ni se te ocurra pensar en amniocentesis ademas eres joven ,, no se ni porque te a dicho que tiens que pensarlo esa gine!!! tu estate tranquila que tu peque esta perfeco ok?? si necesitas algo ya sabes no dudes en preguntar aqui estamos todas para eso , ahora lo que debes hacer es tranquilizarte y disfrutar de tu embarazo un beso guapaaaaaaaaa

por cierto chicas!! necesito vuestra ayuda, creo que era yasbcn la que compro el angelsounds en el corte ingles no?? niña en que seccion lo compraste?? porque yo lo he estado mirando en la pagina del corte ingles y no me aparece por ningun sitio,, si estas por aqui haber si me puedes echar un cable que queria pasarme esta tarde a comprarlo bseotes y gracias de antemano

chicas feliz puente a todas un beso!!!!!!!!!!!!!!!

Avanua!
Lo siento guapisima, no estuve en toda la mañana y te acabo de leer.
Mira al final lo compré en una tienda de bebés aqui delante de mi casa, así que es muy probable qu en cualquier tienda que trabajen con este proveedor lo tenga, (Yo miré en dos y en las dos lo tenian) pero me variaba bastante el precio. En el corte ingles no tengo ni idea pero supongo que en la seccion de peques si preguntas lo deben de tener.
Hoy no le escuché el corazoncito pero estaba pegandose un festival de volteretas que casi me deja sorda, jajaja. Es una pasada.

Y Angela! La verdad que es una pena que haya médicos que n expliquen las cosas. Los valores con riesgo alto son los más bajos de 1/270

A mi me salió 1/4573 creo, bastante más bajo que el tuyo (es decir más riesgo) y aún así el resultado está fenomenal. Así que la amnio NI LOCA! no la necesitas para nada!

Bylmita! descansa guapa qu llevas un ajetreo también!

Besazos para todas mamis!

O
ouisal_7400016
9/10/09 a las 19:36

Hola nenas
¿¿Como vais?? Angela, te digo lo que todas, la Amniocentesis tiene unos riesgos, por los que ni tu ni tu bebe teneis que pasar, como te han dicho el riesgo que te ha salido es el minimo (como Avanua o como a mi) y tu edad..... vamos, yo tengo 25 y ni siquiera me lo he planteao, y si me lo dijese el gine, le diria un NO ROTUNDO. Asi que estate tranquilita.

Chicas, lo del AngelSounds no os da "mal rollo"?? A ver si me entendeis, a mi tb me encantaria oir a la enana cada dia, pero imaginaos que un día, de repente no la oís, simplemente porque el aparato esta mal o yo que se por qué!! Os alarmarias muchisimo no?? A mi me gustó la idea de escuchar al bebe en un principio, pero ahora me da un poco de yuyu por lo que os digo, ¿¿y si falla y un dia no le oigo y me alarmo??

Ya he ido al medico y tengo una tortícolis de caballo..... lo que me faltaba, entre las nauseas, la acidez y la torticolis ahra, estoy apañá!!

G
gema_9916303
9/10/09 a las 21:32
En respuesta a ouisal_7400016

Hola nenas
¿¿Como vais?? Angela, te digo lo que todas, la Amniocentesis tiene unos riesgos, por los que ni tu ni tu bebe teneis que pasar, como te han dicho el riesgo que te ha salido es el minimo (como Avanua o como a mi) y tu edad..... vamos, yo tengo 25 y ni siquiera me lo he planteao, y si me lo dijese el gine, le diria un NO ROTUNDO. Asi que estate tranquilita.

Chicas, lo del AngelSounds no os da "mal rollo"?? A ver si me entendeis, a mi tb me encantaria oir a la enana cada dia, pero imaginaos que un día, de repente no la oís, simplemente porque el aparato esta mal o yo que se por qué!! Os alarmarias muchisimo no?? A mi me gustó la idea de escuchar al bebe en un principio, pero ahora me da un poco de yuyu por lo que os digo, ¿¿y si falla y un dia no le oigo y me alarmo??

Ya he ido al medico y tengo una tortícolis de caballo..... lo que me faltaba, entre las nauseas, la acidez y la torticolis ahra, estoy apañá!!

Bylmita!
Le/la oyes! ya te lo digo yo que tb pensaba lo mismo! jajjaa, pero de todas maneras ayer le puse una pila q estaba ya algo gastada, y no oia nada por la noche, me di cuenta en seguida q era la pila pq con una pila en condiciones oyes todo tranquilo y a la que te acercas al peque o oyes como chapotea o oyes el latidito. sabes siempre por donde anda. Tampoco te tienes que emparanoyar si no encuentras el latido! tiene mucho espacio para moverse y al igual no lo pusiste justo donde estaba. Yo ayer la primera vez con paciencia me estiré y fui pasando por toda la tripa y conforme me empecé a acercar empecé a oir un latidito cada vez mas fuerte... así que con paciencia lo encuentras!

Si te da malrollo no te lo compres! que es para disfrutarlo!

un besico guapa y cuidate que andamos más fastidiaillas! si no fuera por esa cosita que llevamos dentro! madre mia! jejeje

L
liz_6412687
9/10/09 a las 22:26

Angela
LA VERDAD NO SE QUE GINE TIENES, 1/10000 ESTA PERFECTO Y MAS CON TU EDAD. NO HAY NI QUE PENSARLO.
ESA ES UNA DECISION QUE SOLO LA PUEDES TOMAR TU, PERO SOBRE TODO TIENES QUE TOMAR EN CUENTA LOS RIESGOS PARA TU BEBE.
SEGURO QUE LO HAS LEIDO, PERO TE LO RECUERDO: A MI ME SALIO 1/3133 TENGO 36 AÑOS Y NO ME LA VOY A HACER.
TUS VALORES SON FANTASTICOS!!!!! NO TE PREOCUPES Y A DISFRUTAR DE ESE EMBARAZO.
CHICAS, A TODAS FELIZ PUENTE, YO ESTARE POR AQUI COMO ESTAMOS """ EN CRISIS"""" Y AHORA HAY OTROS GASTOS MAS IMPORTANTES, JAJJAJJAJ

A
an0N_546916099z
9/10/09 a las 23:57

Guapasssss
Gracias por contestar, teneis razón es q ni me lo planteo, creo q la amnio es una cosa muy seria y ahora al saber q está dentro de lo normal ya ni le doi mas vueltas. No veais q mal rato, y claro tenía un montón de cosas para comentar, pero despues de estar 20 min para la hacerme la citología y el daño q me hizo ( q seguro q fué ella) xq no creo q sea normal todo el tiempo q tardo y aún encima despues me hizo el tacto, apretujando la barriga q yo pensé q me daba algo , en fín q creo q creo q lo mejor es disfrutar de mi embarazo y no pensar mas en ello.

Hoy le compré a mi niñ@ cositas para desestresarme un poco, q de monadas diossssssss !!

Mil besos y a disfrutar del puente!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram