Foro / Maternidad

Bebes con orejas despegadas de la punta

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 21:51
S
sumaia_5456525
23/5/09 a las 23:59

tengo una niña de 1 mes y medio y tiene las orejas pegaditas pero la punta la tiene despegada parece un pequeño elfo.con el tiempo se le pondran peor es decir mas grandes,o se establecen ya asi?alguien que conteste?

Ver también

S
sirena_9403831
24/5/09 a las :13

Hola
Yo tengo una niña de un año y tiene las orejas separadas(mas por las puntas)Fueron poco a poco separandose,cuando tenia un mes las tenia mucho menos q ahora,probe a ponerla cintas para q tuviera las orejotas pegadas,pero nada de nada,sus orejitas son asi y asi seran(a no ser q la operemos cuando sea mayor).Seguro q tu nena sera preciosa pareciendo un elfo o no!!!La mia parece un duendecillo pero es un duendecillo precioso.

M
maryem_8303283
24/5/09 a las :16

Madre mia
ni veinte minutos y ya pones otro post, que urgencia no?
El cuerpo de tu bebe va cambiando según crece,igual se le despegan más, que no... Quién sabe.
No te agobies por eso, y ni se te ocurra ponerle nada.

S
sumaia_5456525
24/5/09 a las :20
En respuesta a sirena_9403831

Hola
Yo tengo una niña de un año y tiene las orejas separadas(mas por las puntas)Fueron poco a poco separandose,cuando tenia un mes las tenia mucho menos q ahora,probe a ponerla cintas para q tuviera las orejotas pegadas,pero nada de nada,sus orejitas son asi y asi seran(a no ser q la operemos cuando sea mayor).Seguro q tu nena sera preciosa pareciendo un elfo o no!!!La mia parece un duendecillo pero es un duendecillo precioso.

Gracias
gracias por contestar aunke me da rabia pensar que puedan pensar cuando vean a mi sofia mira que orejitas tiene.y el caso que ni yo ni mi marido ni mi hijo las tienen asi

S
sirena_9403831
24/5/09 a las :25
En respuesta a sumaia_5456525

Gracias
gracias por contestar aunke me da rabia pensar que puedan pensar cuando vean a mi sofia mira que orejitas tiene.y el caso que ni yo ni mi marido ni mi hijo las tienen asi

No te preocupes!!
Lo de mi niña ha sido herencia mia y tb me ha preocupado mucho lo q pensara la gente,pero es mas nuestra cabeza q lo q puedan pensar los demas y si lo piensan q les den!!!asi q no le des mas vueltas,luego cuando tengan el pelito largo ni se les va notar!!!besos

S
sumaia_5456525
24/5/09 a las :30

Que dulzura
hija tienes un tacto para hablar con la gente!!!!!!como todo lo digas igual tienes que tener muchos amigos!!!!!!!!!!!!!!!

S
sumaia_5456525
24/5/09 a las :32
En respuesta a sirena_9403831

No te preocupes!!
Lo de mi niña ha sido herencia mia y tb me ha preocupado mucho lo q pensara la gente,pero es mas nuestra cabeza q lo q puedan pensar los demas y si lo piensan q les den!!!asi q no le des mas vueltas,luego cuando tengan el pelito largo ni se les va notar!!!besos

Gracias
eres muy simpatica se agradece que contesten porque hay algunas que vaya tela

N
nohara_8241793
24/5/09 a las 4:55

Mira
A la mia le pasa lo mismo, tiene ahora 4 meses y le pasó eso, se le comenzaron a despegar desde arriba, es feo claro pero no hay forma de arreglarlo, si la van a tener así ni modo, yo tampoco las tengo así ni mi esposo pero creo que tal vez después tomen una forma definitiva mejor, cuando ya sostengan su cuerpo y no estén tanto recostados, de todos modos no te preocupes porque a todos los bebes les pasa eso, si no observa los otros bebes por la calle y verás, y aún así se ven hermosos, además si es niña menos te preocupes porque tendrá luego su pelito largo y se le taparán. Cariños para ti y tu beby

S
suqin_5420424
24/5/09 a las 15:25

Tiras correctoras disras
ya mismo de venta en farmacias y parafarmacias.. buscad info en internet!!

S
sumaia_5456525
24/5/09 a las 17:14
En respuesta a nohara_8241793

Mira
A la mia le pasa lo mismo, tiene ahora 4 meses y le pasó eso, se le comenzaron a despegar desde arriba, es feo claro pero no hay forma de arreglarlo, si la van a tener así ni modo, yo tampoco las tengo así ni mi esposo pero creo que tal vez después tomen una forma definitiva mejor, cuando ya sostengan su cuerpo y no estén tanto recostados, de todos modos no te preocupes porque a todos los bebes les pasa eso, si no observa los otros bebes por la calle y verás, y aún así se ven hermosos, además si es niña menos te preocupes porque tendrá luego su pelito largo y se le taparán. Cariños para ti y tu beby

Ok
gracias en el fondo pienso lo mismo que sera preciosa sea como sea

M
maryem_8303283
24/5/09 a las 19:50

......
De nada

R
ramesh_8618588
7/8/09 a las 21:51
En respuesta a suqin_5420424

Tiras correctoras disras
ya mismo de venta en farmacias y parafarmacias.. buscad info en internet!!

Tiras correctoras disras
BUENA DIA PARA TODOS,

TENGO EL PROBLEMA DE OREJAS SEPARADAS Y NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION MAS QUE LA CIRUGIA, ME DI CUENTA DE ESTA PROTESIS , PERO POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ADQUIRIRLAS, SOY DE COLOMBIA.. Y LE QUEDARIA INFINITAMENTE AGRADECIDO, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR, SOLO SE QUE ESTE PRODUCTO LO FABRICAN EN ESPAÑA- BAJADOZ, Y QUE FUE CREADO POR LA SRA. MA. FRANCISCA GAMERO.

MUY AGREDECIDO A LA PERSONA Q ME PUEDA COLABORAR. quedo muy atento a la respuesta ME E- MAIL ES nelandres53@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir