Foro / Maternidad

Condón arrugado en la punta con poco semen

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 21:10
S
soria_7847309
12/11/12 a las 20:28

Hola,ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio, fue la segunda vez que lo hicimos y el al quitarse el preservativo estaba un poco arrugado en la punta y con poco semen, esto es normal? Hoy me he levantado bastante preocupada con dolor de barriga y sobre todo malestar general, sin hambre y dolor de cabeza y mucho cansancio, a qué puede ser debido? A nervios o a posible embarazo? Debería tomarme la pastilla del día después? Gracias

Ver también

A
ariday_5294902
12/11/12 a las 20:53

Nervios
Si te paso ayer es imposible que si estuvierad embarazada ya tuvieras sintomas. Te estas sugestionando.
Por lo que cuentas , no pusisteis bien el preservativo.
Crees que cayo algo fuera? Que hubiera poca cantidad puede ser porque ya hubiera eyaculado ayer o esta mañana, hace poco vamos, y por eso la cantidad es menor.
Saludos y suerte

S
soria_7847309
12/11/12 a las 20:58
En respuesta a ariday_5294902

Nervios
Si te paso ayer es imposible que si estuvierad embarazada ya tuvieras sintomas. Te estas sugestionando.
Por lo que cuentas , no pusisteis bien el preservativo.
Crees que cayo algo fuera? Que hubiera poca cantidad puede ser porque ya hubiera eyaculado ayer o esta mañana, hace poco vamos, y por eso la cantidad es menor.
Saludos y suerte

..
Él se puso el preservativo desd el comienzo del acto, él me dijo que se masturbó el día anterior.Gracias

A
ariday_5294902
12/11/12 a las 21:10
En respuesta a soria_7847309

..
Él se puso el preservativo desd el comienzo del acto, él me dijo que se masturbó el día anterior.Gracias

Hola
por eso habia poco semen.
Yo creo que no debespreocuparte.
La proxima vez cerciorate que lo tenga bien puesto y ajustado.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest