Foro / Maternidad

Embarazada por roces con la punta

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 19:19
M
maelys_9168745
15/11/17 a las 13:12

Es mi ultima pregunta con mi ex estuvimos haciendo  juegos previos sin penetracion. El mee rozo con punta solo liquido preseminal no hubo eyaculacion ni pentracion  unos 3 seg luego no lo deje y me tape  con la mano.  Luego de ahi termino todo pero  por si las moscas me  tome una pastill del dia siguiente.. ahora el 27 se baja mi periodo.. tengo miedo q no se baje q probabilidad es q este embarAzada??  En leido en foros q si puede y otros q nop.. lo se no me reteen voy ir a un ginecologo pronto para q no vuelva a pasar

Ver también

M
maelys_9168745
15/11/17 a las 14:24

Fue un roce  no me la metio.roceee!! No hubo penetracion por eso decia si habia riesgo

S
suren_6443800
15/11/17 a las 16:01
En respuesta a maelys_9168745

Es mi ultima pregunta con mi ex estuvimos haciendo  juegos previos sin penetracion. El mee rozo con punta solo liquido preseminal no hubo eyaculacion ni pentracion  unos 3 seg luego no lo deje y me tape  con la mano.  Luego de ahi termino todo pero  por si las moscas me  tome una pastill del dia siguiente.. ahora el 27 se baja mi periodo.. tengo miedo q no se baje q probabilidad es q este embarAzada??  En leido en foros q si puede y otros q nop.. lo se no me reteen voy ir a un ginecologo pronto para q no vuelva a pasar

Y porque no te dejas de tonterias y usais condon y echais un polvo en condiciones? Os vais a quedar en la gloria

M
maelys_9168745
15/11/17 a las 23:24

Si me la hubiera metido lo  hubiera  sentido.  Solo fue  roces.  Estoy segura  y como dije no hubo  eyaculacion ni penetracion

M
maelys_9168745
15/11/17 a las 23:26

Parece q echo mal en preguntar y todos llgaron ala conclusion de q me penetro. Sin embrgo solo un pequeño roze.. me tome la pastilla pq  algunos dicen por roces hay posibilidad  pequeña..  pero gracias por responder

W
wen_9345205
16/11/17 a las 10:30
En respuesta a maelys_9168745

Es mi ultima pregunta con mi ex estuvimos haciendo  juegos previos sin penetracion. El mee rozo con punta solo liquido preseminal no hubo eyaculacion ni pentracion  unos 3 seg luego no lo deje y me tape  con la mano.  Luego de ahi termino todo pero  por si las moscas me  tome una pastill del dia siguiente.. ahora el 27 se baja mi periodo.. tengo miedo q no se baje q probabilidad es q este embarAzada??  En leido en foros q si puede y otros q nop.. lo se no me reteen voy ir a un ginecologo pronto para q no vuelva a pasar

por si las moscas te tomaste la pildora del dia despues? por si las moscas deberias haber usado preservativo... porque necesitas saber que la pildora del dia despues no es como tomarse un ibuprofeno, es muy potente, altera tu sistema hormonal y en general tu organismo. en serio, no sois conscientes de lo mala que es la pildora del dia despues, para tomar tan alegremente!!!!! en serio os haceis daño!

mejor que leer en foros, pide cita con tu ginecologo ya, y  que te explique todo bien; y usa anticonceptivos, que la pildora del dia despues es malisima!!

W
wen_9345205
16/11/17 a las 10:33
En respuesta a maelys_9168745

Si me la hubiera metido lo  hubiera  sentido.  Solo fue  roces.  Estoy segura  y como dije no hubo  eyaculacion ni penetracion

no entiendo esos juegos en los que os quedais con las ganas... tomad precauciones y tened relaciones y disfrutar de ellas de forma rsponsable!!

M
maelys_9168745
17/12/17 a las 15:53

 Como dije y lo voy volver a repetir no hubo penetracion ya q lo sentiria sin embargo no senti nada ni tampoco me dolio asi q solo fue roces por 3 seg. Luego me tape con la mano y no lo deje
otra cosa sangre ya solo 4 dias incluso despues de 24 dias de la relacion me hize prueba en sangre salio negativo

M
maelys_9168745
17/12/17 a las 16:02
En respuesta a wen_9345205

por si las moscas te tomaste la pildora del dia despues? por si las moscas deberias haber usado preservativo... porque necesitas saber que la pildora del dia despues no es como tomarse un ibuprofeno, es muy potente, altera tu sistema hormonal y en general tu organismo. en serio, no sois conscientes de lo mala que es la pildora del dia despues, para tomar tan alegremente!!!!! en serio os haceis daño!

mejor que leer en foros, pide cita con tu ginecologo ya, y  que te explique todo bien; y usa anticonceptivos, que la pildora del dia despues es malisima!!

Lo se me arrepiento y corte con ese chico.. y me voy abstener... mi periodo se adelanto 2 dias sangre 4 dias y me hize la prueba 24 dias de la relacion salio negativa.  Ahora espero mi segundo periodo tengo miedo q se atrasr por la pastilla o por algo mas  . Estoy muy nerviosa .. y se q soy ignorante , q no me informo antes de hacee las cosas  me van disculpar

A
airong_8784042
17/12/17 a las 19:19

Ya dirás cm queda el asunto. Pero por favor usad preservativos. Han aumentado de forma exponencial la incidencia de ets en España. Y sino quieres sustos usa algún método. Por tu salud mental hazlo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook