Foro / Maternidad

Bebes de 15 meses ¿ que pueden hacer ya?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:13
B
berit_6998027
28/10/07 a las 20:18

mim pequeña tiene ya 15 meses, pero la verdad me preocupa un poco. para empezr NO HABLA, o sea con sentido, dice muchas cosas en su idioma,pero en español, NADA. tampoco camina sola, solo de la manito. igual en la casa anda solita,pero ella prefiere andar de la mano. en fin yo no se si es de regalona o que ¿?. quisiera saber como evolucionan vuestros bebes de la misma edad. un saludo a todas !!!!

Ver también

X
xia_5753578
28/10/07 a las 20:31

Mi nino de 17
Mi nino tampoco habla mucho solo dice 2 o 3 palabras y habla en su idioma y no se le entiende. el camina desde los 13 meses solito pero cuando salimos a la calle o al parque quiere que lo traiga de la mano ya que agarra confianza me suelta. Dale tiempo y no hay que desesperarnos todos los ninos son diferentes y paciencia es lo que nos queda

B
berit_6998027
28/10/07 a las 21:13

Gracias a las dos
por lo que me dicen mi bebe no esta mal entonces. la mia igual gatea y se afirma de las cosas y anda solita, epro mas le gusta andar de la mano y de hablar,...., todo en su idioma,pero cuando quiere dice una o dos palabras claritas. gracias. saludos a las dos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook