Foro / Maternidad

Mi bebe de 15 meses tiene diarrea beige

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 13:13
L
leny_2859127
22/7/18 a las 11:38

Buenas mamitas, espero me puedan ayudar! Desde hace 3 dias mi hija esta teniendo heces muy blandas y de color beige muy claro, por favor me gustaria que alguna de ustedes me ayude con sus consejos si pasaron por algo parecido, ya que me asusta porque veo en la web que puede ser problemas del higado pero su orina es muy normal y no presenta coloracion amarilla en piel ni en los ojitos.

Ver también

H
hama_8093572
22/7/18 a las 12:35
En respuesta a leny_2859127

Buenas mamitas, espero me puedan ayudar! Desde hace 3 dias mi hija esta teniendo heces muy blandas y de color beige muy claro, por favor me gustaria que alguna de ustedes me ayude con sus consejos si pasaron por algo parecido, ya que me asusta porque veo en la web que puede ser problemas del higado pero su orina es muy normal y no presenta coloracion amarilla en piel ni en los ojitos.

Creo que estas cosas deberías consultar a un doctor y no por Internet...

D
dorut_759603
22/7/18 a las 19:22

Que motivo es por el cual no has llevado a tu hija al médico?... 

N
nisha_1029199
22/7/18 a las 19:36

Llevala a medico para saber que tiene eso solo se sabe con examenes

L
leny_2859127
22/7/18 a las 19:53
En respuesta a nisha_1029199

Llevala a medico para saber que tiene eso solo se sabe con examenes

si eso espero hacer manana lunes. solo que no he podido xq estoy en venezuela y aqui los hospitales publicos no estan aceptando emergencias por falta de insumos y me toca llevarla a privado pero solo trabajan de lunes a viernes, ella esta muy bien de animo, come y todo solo q esta teniendo heces muy extranas y queria alguna opinion antes de llevarla manana.

F
felipa_1032078
23/7/18 a las 13:13
En respuesta a leny_2859127

si eso espero hacer manana lunes. solo que no he podido xq estoy en venezuela y aqui los hospitales publicos no estan aceptando emergencias por falta de insumos y me toca llevarla a privado pero solo trabajan de lunes a viernes, ella esta muy bien de animo, come y todo solo q esta teniendo heces muy extranas y queria alguna opinion antes de llevarla manana.

Llevala al pediatra, el color de las heces depende tambien de lo q haya comido puede q no sea nada pero llevala 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir