Foro / Maternidad

Bebés de 9 meses los despiertan para comer?

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 18:01
L
luna_9394756
14/7/05 a las 16:44

hola, mi hija Amanda está a punto de cumplir 9 meses y resulta que toma su última leche como a las 21.30 de la noche y ahí se duerme por lo general toda la noche. La señora que la cuida mientra trabajo me dice que yo debería despertarla como a las 7 de la mañana para darle leche o pecho (tenemos lactancia combinada). y yo no estoy muy de acuerdo, porque ella despierta como a las 9 de la mañana y ahí le doy pecho por lo general. No entiendo porque tendría que despertarla antes. encuentro malo interrumpirle su sueño por mucho que sea para comer. ya tendrá toda una vida de levantarse temprano, ahora prefiero que duerma todo lo que quiera.
no sé si estaré equivocada.
gracias
Caro y Amandita

Ver también

L
luna_9394756
14/7/05 a las 17:05

Hola
Gracias por el apoyo, exactamente mi hija hasta un mes atras tomaba pecho todas las noches a las 4 de la mañana, pero de un día para el otro, no pidió más. Ella está excelente en el peso, a los 8 meses pesaba 8.500 y seguramente ahora pesa más porque mi espalda lo siente
Gracias

J
julie_9057227
14/7/05 a las 18:28

Hola caro!!!
Yo opino que no la despiertes!!!! Mi nena tambien tiene 9 meses y tambien hasta hace 1 mes tomaba biberon a las 4am!!! Y de rpente ha quitado esa toma entonces seguro es por que no la necesita! Es mas ahora que mi nena se despierta a las 7 NO me pide biberon hasta las 830 o 9am!!! Y yo no se lo doy antes por que si se lo doy toma super poquito, asi que ellos sabran mas que nosotros de cuando tienen hambre no?

Ya quisiera yo que mi hija despertara a las 9!!!!
Un besito!
Raquel y Pau

K
koral_9014859
15/7/05 a las 18:01

No la despiertes
Si ella quisiera comer, lo pediría.

Además, yo creo que su cuidadora no debería darte consejos de ese tipo. A tu hija la crías tú, no ella ¿es que es pediatra? No dejes que te cree dudas con sus opiniones, creo que ella no es nadie para decirte ese tipo de cosas.

Besos
Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook